CHUVASQUERO SHIMODA RAIN COVER FOR 30L - 40L BACKPACKS (520-197)

Referencia: CHUVASQUERO SHIMODA RAIN COVER FOR 30L - 40L BACKPACKS (520-197)

8,99 €
8,09 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

Funda impermeable repelente al agua: nuestras fundas para lluvia están hechas de tafetán de poliéster 185T con un revestimiento duradero resistente al agua de 1500 mm. Este material ligero repele el agua rápidamente y protege tu mochila.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Fijación de 3 puntos: la funda para lluvia se fija de forma segura a ambos lados del cinturón y luego al asa superior. Este sistema de anclaje de 3 puntos asegura que la cubierta permanezca colocada en condiciones climáticas adversas y ventosas.

Compacto para un fácil almacenamiento: la cubierta impermeable se guarda automáticamente en su propia bolsa integrada para facilitar el transporte.

Color audaz y de alta visibilidad: nuestro color Blue Nile proporciona una fácil visualización en climas de baja visibilidad, sin ser demasiado brillante en situaciones menos climáticas.

 

Descripción general

 

Una cubierta para la lluvia liviana y resistente al agua diseñada para proteger tu mochila de los elementos de la naturaleza. La cubierta para la lluvia tiene un volumen adicional para acomodar y proteger los trípodes de uso común y se asegura a la mochila en tres puntos: en el asa superior y en ambos lados del cinturón. Cuando no está en uso, la cubierta impermeable se comprime en una pequeña bolsa independiente para un fácil almacenamiento.

 

Apto para trípode: tamaño con volumen adicional para caber sobre trípodes conectados a la mochila.

Carcasa resistente al agua: la carcasa está construida con poliéster 185T TAFFETA con revestimiento resistente al agua PU1500MM. Esto ayuda a que el agua se desprenda de la funda para la lluvia con facilidad y también permite una fácil limpieza.

Color llamativo: nuestro color Blue Nile proporciona una fácil visualización en climas de baja visibilidad, mientras que no es demasiado brillante en situaciones climáticas menos intensas.

Bolsa de almacenamiento: se pliega en una bolsa independiente cuando no está en uso.

 

LLENO DE CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR DE TAFETÁN HIDRÓFUGO

 FIJACIÓN DE 3 PUNTOS

 

La cubierta para la lluvia se sujeta de forma segura a ambos lados del cinturón y luego al asa superior. Este sistema de anclaje de 3 puntos asegura que la cubierta permanezca colocada en condiciones climáticas adversas y ventosas.

 

COMPACTO PARA ALMACENAMIENTO FÁCIL

 

El Rain Cover se guarda automáticamente en su propia bolsa integrada para transportarlo con facilidad.

 

COLOR ATREVIDO Y DE ALTA VISIBILIDAD

 

Nuestro color Blue Nile proporciona una fácil visualización en climas de baja visibilidad, mientras que no es demasiado brillante en situaciones menos climáticas.

Nuestras cubiertas para la lluvia están hechas de tafetán de poliéster 185T con un revestimiento duradero resistente al agua de 1500 mm. Este material ligero repele el agua rápidamente y protege tu mochila.

También te podría interesar: