CAMARA SONY A7 MARK IV + 28-70 (ILCE7M4KB)

Referencia: CAMARA SONY A7 MARK IV + 28-70 (ILCE7M4KB) A7IV

2.999,00 €
Impuestos incluidos

Sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado de fotograma completo de 33,0 MP4 de reciente desarrollo. Procesador de imágenes BIONZ XR avanzado con un rendimiento 8 veces superior. Capacidades de enfoque automático fiables que incluyen Eye AF en tiempo real para personas, animales y pájaros. Creación de vídeos con capacidad de grabación en 4:2:2 de 10 bits en 4K de 60p. Las avanzadas funciones para vídeos incluyen Modo Activo, compensación de la variación de la longitud focal y ayuda de AF.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Un diseño innovador para una nueva generación.

 

Gracias a su excepcional rendimiento, la α7 IV es la cámara híbrida ideal, ya que proporciona imágenes impresionantes y permite compartir contenido al instante. Además, se ha diseñado para hacer realidad la visión creativa de cualquier profesional.

 

Lo básico nunca ha sido tan bueno

 

Prepárate para inspirarte. La resolución realista y el extraordinario enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial de la α7 IV complementan una gama de funciones de primer nivel a la vanguardia de la tecnología de imagen. 

 

 

Una nueva experiencia de imagen 

 

Fotos y vídeos con calidad insignia

 

Comparte el momento mientras sucede

 

Sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo de 33 MP

 

Con un rendimiento y una calidad de imagen excelentes para fotos y vídeos, el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R™ de 33 MP de la α7 IV ofrece lectura de alta velocidad, alta sensibilidad, ruido reducido y reproducción de color de alta precisión. 

 

Procesamiento de imágenes insignia con BIONZ XR™

 

El reciente procesador de imagen de la α7 IV ofrece un mayor rendimiento, con calidad de imagen y reproducción de color mejoradas. Las rápidas velocidades de procesamiento permiten captura continua cómoda y funcionamiento fiable en las transferencias de datos.

 

Fotos sin concesiones

 

Mayor resolución, mejor reproducción del color

 

El sensor de 33 MP y el motor de procesamiento elevan la calidad de imagen

Además de contar con mayor recuento de píxeles y resolución que la α7 III, la α7 IV y su potente sensor Exmor R suponen una importante evolución de la tecnología de imagen original de Sony, con mejoras que van más allá de las cifras. Experimenta nuevos niveles de gradación de color y representación de detalles, y texturas de piel humana suaves y naturales.

 

Imágenes increíbles con menos ruido

 

Gracias a las capacidades del sensor de imagen retroiluminado, el motor BIONZ XR revela una resolución del sujeto mayor junto con detalles y texturas exquisitos incluso en rangos de sensibilidad de media a alta. Los niveles de ruido son muy bajos en el rango estándar de ISO 100-51 200 (ampliable a ISO 50-204 800 para fotos e ISO 100-102 400 para vídeos).

 

Amplio rango dinámico de 15 pasos

 

Con al rango dinámico completo de 15 pasos de la cámara, la α7 IV usa los datos de imagen de 33,0 MP1 del sensor para reproducir detalles muy delicados en paisajes y vistas. Esta impresionante calidad de imagen se basa en la inigualable experiencia de Sony a la vanguardia de la creación de fotos y vídeos.

 

Diez Looks creativos para ajuste rápido del estilo visual 

 

Diez preajustes y ocho parámetros de Look creativo permiten crear rápidamente un estilo para tus fotos, vídeos y transmisiones en directo. Y como no se requiere posedición, puedes compartir tu visión justo después de grabar.

 

Formato de foto HEIF 10 bits para gradaciones suaves 

 

Además de los formatos RAW y JPEG convencionales, puedes elegir HEIF (archivo de imagen de alta eficiencia) para fotos. La profundidad de color de 10 bits reproduce cielos y sujetos en realistas retratos en los que la gradación sutil y natural es esencial. 

Estabilización de imagen óptica de 5 ejes

 

Compensación de obturación hasta 5,5 pasos con estabilización en el cuerpo

 

La unidad de estabilización de alta precisión y los sensores de giro de la α7 IV trabajan con los algoritmos de estabilización para llegar a 5,5 pasos3 de compensación de velocidad de obturación, maximizando la alta resolución del sensor de 33,0 MP1.

 

Las unidades de flash de Sony se coordinan con la detección facial

 

Las últimas unidades de flash de Sony se comunican con la α7 IV y aprovechan sus potentes capacidades de detección facial para ajustar la exposición y obtener tonos de piel naturales5. La sincronización precisa del balance de blancos y la medición P-TTL con ráfagas de alta velocidad exponen de forma precisa sujetos en movimiento con cambios rápidos de iluminación, lo que ofrece una gran creatividad.

 

Control externo de las unidades de flash 

 

Para lograr una mayor comodidad a la hora de fotografiar, las unidades de control inalámbricas por radio y Flash compatibles conectadas a la α7 IV se pueden controlar directamente desde la interfaz de la cámara. 

 

Enfoque automático fiable y rápido. Enfoque automático híbrido rápido mejorado

 

El sistema de AF híbrido rápido, con AF con detección de fases y de contraste, se ha desarrollado para mejorar la velocidad, la precisión y el seguimiento. Con 4D FOCUS de Sony, un área de AF amplia y densa cubre aproximadamente un 94 % de la imagen en fotos y vídeos, con 7596 puntos AF con detección de fases.

 

Captura continua de 10 fps con liberación de búfer rápida 

 

Los obturadores mecánicos y electrónicos capturan más de 800 fotogramas8 hasta a 10 fps con seguimiento de AF/AE, gracias a la gran memoria intermedia, el procesador BIONZ XR y la mayor velocidad de escritura en tarjetas de la α7 IV.

 

Seguimiento en tiempo real basado en IA de Sony

 

El algoritmo de reconocimiento de sujetos de Sony utiliza datos de color, patrón (brillo) y distancia (profundidad) para procesar rápidamente la información espacial en tiempo real. La IA detecta y sigue los ojos y la cara del sujeto (humano, animal o pájaro) con extrema precisión. Solo tienes que seleccionar el sujeto y la cámara hace el resto. 

 

Eye AF en tiempo real mejorado 

 

El ojo objetivo se mantiene enfocado para que te centres en la composición 

La alta velocidad del procesador de imágenes más reciente mejora el rendimiento de Eye AF en tiempo real, incluso si el sujeto mira arriba, abajo o a los lados. También se puede usar Seguimiento táctil para iniciar el seguimiento en tiempo real del sujeto en el encuadre, iniciando Eye AF en tiempo real si se detecta un ojo, con solo tocar la pantalla. 

 

Fotos de mascotas sencillas 

 

Enfoque rápido y preciso para tomas de animales complejas

 

Al configurar la detección de motivo de la cámara en "Animal", es posible detectar y seguir automáticamente los ojos de un animal, lo que permite lograr imágenes y vídeos sensacionales de naturaleza y mascotas. Este mejorado sistema ofrece un seguimiento fiable y un enfoque preciso incluso cuando la cara del animal está boca abajo.

 

Sistema Eye AF en tiempo real para aves

 

Sistema de detección de ojos para aves al captar imágenes y vídeos

Por primera vez en la serie α, el sistema de detección de ojos para aves se puede usar en fotografías y vídeos. Basta con seleccionar el preajuste para "aves". La asombrosa velocidad y precisión de la cámara permiten mantener el enfoque en un pájaro específico de forma automática, ya se encuentre posado o en pleno vuelo, sin importar lo rápido que se mueva.

 

Imágenes de vídeo, siempre adelante. Películas en 4K 60p con un acabado natural

 

Gracias al nuevo sensor de imagen de la α7 IV y a su amplio rango dinámico, ahora es posible grabar escenas dinámicas y fluidas en 4K 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento.

 

Sobremuestreo 7K para lograr imágenes detalladas y atractivas 

 

Al grabar vídeos en 4K de hasta 30p, es posible aplicar un sobremuestreo de 7K de fotograma completo, lo que garantiza un 4K muy detallado. Selecciona el modo apropiado y deja que la cámara se ocupe de todo lo demás.

 

Calidad de imagen superior con 4:2:2 de 10 bits 

 

Realiza grabaciones en la cámara con la increíble riqueza de la profundidad de 10 bits y el muestreo de color 4:2:2, con codificación Long GOP o All-Intra, para una mayor flexibilidad en la gradación, el posprocesamiento y la composición.

 

Se admiten codificaciones All-Intra y Long GOP

 

La grabación All-Intra codifica los fotogramas por separado a velocidades de hasta 600 Mbps, capturando con precisión movimientos complejos y permitiendo una edición más eficiente.  

[1] All-Intra (All-I) [2] Long GOP [3] Grupo de imágenes

 

Calidad superior y archivos más pequeños con XAVC HS

 

El formato de grabación XAVC HS utiliza codificación HEVC/H.265 para ofrecer el doble de eficiencia de compresión que la codificación AVC/H.264, para disfrutar de una calidad de imagen superior y tamaños de archivo más pequeños.

 

Graba películas expresivas con un acabado único

 

Compatibilidad con S-Cinetone™, Look creativo y S-Log

 

La matriz de color S-Cinetone, cuyo diseño se basa en la tecnología adquirida a través del desarrollo de cámaras CineAlta, como la VENICE, proporciona un acabado con tonos de piel atractivos sin necesidad de posedición. Los preajustes de Look creativo ofrecen distintos aspectos visuales en la propia cámara, mientras que los perfiles gamma S-Log3 permiten acceder a todo el rango dinámico (más de 15 pasos).

 

Nuevo sistema de compensación de la longitud focal

 

La α7 IV aprovecha nuestra mejor tecnología de cámaras y objetivos para ofrecer un innovador sistema de compensación de la variación de la longitud focal únicamente presente en objetivos con montura tipo E de Sony. Al reducir el cambio de campo de visión durante la grabación de películas y enfocar de forma selectiva con ciertos objetivos, los objetivos con montura tipo E de Sony permiten obtener resultados increíblemente creativos.

 

Mapa de enfoque para visualizar la profundidad de campo

 

Como pedían los creadores profesionales, la nueva función de mapa de enfoque te permite visualizar fácilmente la profundidad de campo al disparar19. En uso, la información de enfoque (mapa de profundidad) se superpone en una vista en directo en tiempo real, para que puedas ver fácilmente qué áreas están enfocadas o no.

 

La ayuda de AF20 admite transiciones con AF

 

La función de ayuda de AF heredada de la Cinema Line FX6 permite cambiar entre enfoque automático (AF) y manual (MF). Al girar la anilla de enfoque al modo MF y apuntar a otro sujeto, se puede aplicar enfoque selectivo. Si se deja de girar, se vuelve al AF. 

 

Enfoque preciso para una mayor libertad creativa 

 

Las precisas funciones de enfoque, también presentes en la α1 y la α7S III, proporcionan opciones creativas como enfoque selectivo, selección rápida de enfoque automático y sensibilidad de seguimiento personalizada.

Estabilización de imagen "Modo Activo" de alto rendimiento 

 

Fiabilidad en la captura de vídeos cámara en mano

 

La estabilización de Modo Activo21 para captura de vídeos se integra en la unidad de estabilización de alta precisión, los sensores giroscópicos y los sofisticados algoritmos de la cámara. Detecta con precisión la cantidad necesaria de compensación y aplica estabilización, por lo que permite capturar vídeos 4K estables sin sacrificar el tamaño compacto y la movilidad de la α7 IV. 

 

Imágenes increíbles con mejor estabilización

 

Como la α7 IV registra datos del giroscopio y el objetivo como metadatos, puedes usar el software Catalyst Browse/Prepare para suavizar la vibración de la cámara y ajustar la estabilización de imagen incluso después de grabar. 

 

Interfaz de audio digital para un sonido excelente

 

La zapata de interfaz múltiple (MI) permite la conexión sin cable, transfiriendo directamente la señal de audio digital para un sonido de alta calidad sin degradación, suministra alimentación y acaba con los problemas de las pilas del micrófono. 

 

Reducción del ruido del viento del micrófono

Mediante una nueva tecnología de procesamiento de señal, cuando la reducción del ruido del viento se establece en "Auto" y se detecta ruido de viento, este se reduce enormemente sin afectar a otros sonidos. 

 

Nueva era de comunicación de imagen. Convierte al instante tu α7 IV en una webcam

 

Solo necesitas una conexión USB para convertir la α7 IV de fotograma completo en una webcam de alto rendimiento. No se requiere una configuración compleja con antelación, solo conectar la cámara a un ordenador o smartphone a través de USB, seleccionar "Live Stream (USB Streaming)" (Transmisión en directo [transmisión por USB]) y listo.

 

4K/Full HD en directo

 

La α7 IV admite los estándares UVC (USB Video Class)/UAC (USB Audio Class) incluidos en cámaras USB, así que no es necesario disponer de un software específico previamente. Basta con conectarse por medio de USB para transmitir en directo en 4K.

 

Transmisiones en directo rápidas y sencillas

 

La α7 IV permite transmitir en directo fácilmente. Al conectarla a un ordenador por USB, el menú de selección de las funciones USB se mostrará en la pantalla. Selecciona "Live Stream (USB Streaming)" para cambiar a dicho modo directamente.

 

Los objetivos intercambiables amplían tus opciones en los directos 

 

Gracias a los más de 60 objetivos originales con montura tipo E de Sony, desde gran angular hasta teleobjetivo, así como los objetivos premium y creativos, existen multitud de opciones para compartir o transmitir contenido.

 

Efecto de piel suave 

 

El efecto de piel suave de la α7 IV mejora el aspecto de la piel, suaviza las arrugas e imperfecciones, ilumina las zonas apagadas y realza los ojos y la boca. Esta función está disponible al captar imágenes, grabar vídeos y transmitir en directo.

 

Comparte tus fotos y vídeos inmediatamente

 

La α7 IV se ha diseñado para compartir fácilmente, con lo que puedes compartir tus nuevas imágenes, y tu visión, con el mundo inmediatamente.

 

Transferencia de archivos por FTP en segundo plano

 

Esta función permite transferir archivos de foto y vídeo a un servidor FTP remoto mediante LAN inalámbrica, LAN con cable de alta velocidad (con cable adaptador USB-Ethernet compatible al puerto USB Type-C® de la cámara) o smartphone anclado a USB. 

 

Mejoras en el flujo de trabajo de selección y edición 

 

La α7 IV incorpora varias mejoras individuales en la selección y edición de imágenes, con la incorporación de un flujo de trabajo general más fluido que permite gestionar eficientemente grandes cantidades de datos.

 

Fotogramas divisores para acceso y selección rápidos

 

Se pueden insertar fotogramas divisores de fotos entre las imágenes32 para localizar rápidamente las escenas deseadas; un fondo negro con una flecha gris indica una nueva escena o sección.

 

Adición de marcadores de vídeo (marcas esenciales)

 

Puedes añadir fácilmente marcas de captura, usadas como "marcas esenciales" o indicadores, al metraje de vídeo grabado para marcar tomas o escenas favoritas, y usar el dial principal para navegar rápidamente de una marca a otra al reproducir.

 

Opciones de selección de archivos para transferencia

 

Puedes seleccionar los archivos para transferir según criterios como clasificación, marcas de captura, estado de protección o formato de archivo. Se pueden transferir archivos individuales manualmente con un botón personalizado. 

 

Funcionamiento fiable y sencillo. Dial para fotos, vídeos y cámara lenta y rápida

 

Cambia el dial para fotos, vídeos, cámara lenta y rápida y la cámara cambiará al instante los menús, asignaciones de botones y ajustes como apertura y velocidad de obturación según el modo elegido, para aprovechar la naturaleza híbrida de la cámara. 

 

Estructura de menús mejorada 

 

En respuesta a los comentarios de fotógrafos profesionales y videógrafos, hemos adoptado una estructura de menús similar a la utilizada en la α7S III y la α1 para permitir una mejor visibilidad de un vistazo.

 

Visor OLED Quad-VGA de 3,68 millones de puntos

 

El visor OLED Quad-VGA de la cámara tiene aproximadamente 1,6 veces la resolución del visor de la α7 III, con un campo de visión de 37,3° y un ocular de 23 mm de alto. 

 

Monitor trasero de ángulo variable y apertura lateral 

 

El monitor con panel táctil LCD de 1,03 millones de puntos33 tipo 3.0 ofrece una amplia libertad de colocación y encuadre para fotos y vídeos, con cómoda apertura lateral y relación de aspecto de 3:2. 

 

Funciones táctiles intuitivas

 

Ahora es posible usar el funcionamiento táctil para operaciones de AF, como seguimiento táctil, al capturar. Junto con pellizcar para ampliar durante la reproducción, el funcionamiento es más intuitivo. 

 

"Dial trasero R" personalizable para un acceso cómodo

 

La α7 IV incorpora un dial trasero personalizable en lugar del dial de compensación de la exposición anterior, para un acceso rápido a funciones como Control ISO, Look creativo y otros ajustes.

 

Comprometidos con el medioambiente. Objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental 

 

Inspirados en la belleza del mundo, en Sony ayudamos a conservar la Tierra y permitimos a los creadores producir imágenes incluso más bellas y creativas. Con el objetivo de reducir a cero la huella medioambiental en todo el grupo Sony para 2050, estamos acelerando numerosas iniciativas medioambientales. 

 

Aplicación de nuestro plan a la α7 IV 

 

La α7 IV no es excepción en nuestro trabajo para preservar el medioambiente

 

Como en otros nuevos productos de Sony, se ha tenido en cuenta todo el ciclo de vida medioambiental de la α7 IV en su desarrollo, producción, embalaje y logística. Se utiliza plástico reciclado, y reciclable, de alto rendimiento en varios componentes del cuerpo y un embalaje más reciclable. Nuestros sitios de producción emplean energía solar renovable a gran escala para reducir el impacto energético.

 

Imaging Edge Desktop™ con funciones Remote, Viewer y Edit

 

Mejora tu fotografía con las aplicaciones de escritorio de Imaging Edge. Usa "Remote" para controlar grabaciones en directo desde el PC; "Viewer" para visualizar, clasificar y seleccionar fotos de bibliotecas; y "Edit" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad.

 

 

TIPO DE SENSOR                    Fotograma completo de 35 mm (35,9 x 23,9 mm), sensor CMOS Exmor R

NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS)   Aprox. 33,0 MP

SENSIBILIDAD ISO (ÍNDICE DE EXPOSICIÓN RECOMENDADO)       Fotos: ISO 100-51 200 (los números ISO a partir de ISO 50 hasta ISO 204 800 pueden establecerse como ISO ampliado), AUTOMÁTICO (ISO 100-12 800, se puede seleccionar el límite inferior y superior), Vídeos: Equivalencia con ISO 100-51 200 (los números ISO hasta ISO 102 400 pueden establecerse como ISO ampliado), AUTO (ISO 100-12 800, límite inferior y superior seleccionables)

TIPO DE VISOR                       Visor electrónico de 1,3 cm (tipo 0.5) (OLED Quad-VGA)

TIPO DE MONITOR                7,5 cm (tipo 3.0) TFT

 

También te podría interesar: