OBJETIVO TOKINA OPERA 50MM F1.4 FF (CANON EF/NIKON F)

Referencia: OBJETIVO TOKINA OPERA 50MM F1.4 FF (CANON EF/NIKON F)

1.259,00 €
Impuestos incluidos

ESTÁNDAR PRIME AF de 50 mm f / 1.4

 

Monturas                               Canon EF, Nikon F

Tamaño del sensor                Fotograma completo

Tamaño de filtro                    72 mm

Peso                                       950g

Marca
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Acerca de la serie de ópera

 

Con el debut de 50 mm F1.4 FF, Tokina lanza una nueva serie de lentes de fotograma completo premium de próxima generación para cámaras DSLR de gama alta llamada serie "opera". La nueva serie está diseñada para adaptarse perfectamente a las recientes cámaras DSLR de fotograma completo de alta resolución que exigen diseños ópticos de la más alta calidad. Sobre la base de la galardonada herencia de la línea de lentes AT-X de Tokina, la nueva serie opera ofrecerá una línea premium en constante expansión de lentes de fotograma completo que satisfacen las crecientes demandas de las cámaras DSLR de alto rendimiento.

 

En la sociedad moderna, la palabra "ópera" se usa comúnmente para indicar obras de arte escénico que combinan teatro, música y danza. En italiano significa obra u obra de arte. Como una definición de género de arte omitida, la ópera proviene de "opera musicale", que significa una obra musical. En latín, la ópera proviene de "opus" que todavía se usa en el lenguaje contemporáneo y significa "gran obra literaria, artística o intelectual" (por ejemplo, "magnum opus", "opera magna"). Elegimos el nombre de opera para nuestra nueva serie premium de lentes DSLR de fotograma completo con la idea de que ayudará al fotógrafo a crear verdaderas "obras de arte".

 

Sobre el producto

 

Visión general

 

El F1.4 FF de 50 mm es el primer objetivo premium de la nueva serie Opera de Tokina para cámaras DSLR de fotograma completo de alto rendimiento. La lente incorpora los últimos avances de Tokina en ingeniería óptica y diseño electrónico para satisfacer las demandas de la tecnología DSLR actual. Con características avanzadas como motores ultrasónicos en forma de anillo para un funcionamiento rápido y silencioso, la nueva tecnología de recubrimiento de lentes ELR de Tokina y la tecnología avanzada de sellado contra la intemperie, la nueva lente opera de 50 mm F1.4 FF será una lente de referencia en muchas bolsas de cámaras.

 

Rendimiento óptico superior y bokeh natural

 

Con el fin de suprimir eficazmente las aberraciones cromáticas y ofrecer imágenes nítidas de borde a borde en todas las aperturas, la construcción óptica opera 50 mm F1.4 FF incluye 3 elementos de lente moldeados de vidrio SD (dispersión superbaja) y un elemento de vidrio asférico en el grupo de lentes de enfoque posterior. La lente incorpora un diafragma de forma redonda de 9 hojas para un bokeh naturalmente hermoso. Tokina también incorpora un diafragma eléctrico específico para la montura Nikon para un control de apertura más preciso y preciso. El AF rápido y silencioso junto con un rendimiento óptico superior en todas las aperturas y puntos de enfoque hacen que este objetivo sea adecuado para una variedad de géneros y escenas fotográficas.

 

Recubrimiento exclusivo Tokina ELR de próxima generación

 

El Recubrimiento Tokina ELR (Reflejo Extremadamente Bajo) recientemente desarrollado fue diseñado para apuntar específicamente al espectro de luz visible a medida que ingresa y pasa a través de la lente. Esto reduce drásticamente la relación de reflexión en comparación con los recubrimientos de lentes tradicionales de Tokina. Esto da como resultado una reducción drástica de las imágenes fantasma y los destellos cuando se dispara en condiciones de iluminación desafiantes, especialmente cuando hay fuentes de luz fuertes dentro de la imagen.

 

Sellado resistente al polvo y a la intemperie

 

La lente emplea los últimos avances en resistencia al polvo y sellado contra la intemperie y tiene como objetivo 8 áreas en la construcción de la lente más vulnerables a la penetración de polvo y agua. Cuando se combina con una cámara DSLR sellada contra el polvo y la intemperie, la lente no lo defraudará incluso en condiciones climáticas adversas.

* La construcción sellada tiene como objetivo mejorar las capacidades de resistencia al polvo y a la intemperie del producto, pero no garantiza que la lente sea completamente impermeable y repelente al polvo.

 

Rotación del anillo de enfoque

 

La rotación direccional del anillo de enfoque coincide con la dirección patentada de los objetivos Nikon y Canon.

Módulo de accionamiento AF silencioso y preciso

 

Para garantizar un AF rápido y preciso, el Opera 50 mm F1.4 FF incorpora un motor ultrasónico en forma de anillo de alta velocidad para un funcionamiento casi silencioso. Esto proporciona a los fotógrafos y cineastas una herramienta valiosa cuando la velocidad y el silencio son características críticas para capturar su visión.

 

Campana con ventana de operación de filtro

 

El parasol del objetivo BH-726 incluido con el opera 50 mm F1.4 FF tiene una ventana de filtro especial incorporada en el diseño. Cuando se quita la ventana BH-726c de la campana, el usuario tiene acceso al filtro, lo que le permite girar el polarizador u otro filtro de tipo de rotación.   

 

Información general

 

Modelo                                              ópera 50 mm F1.4 FF

descripcion del modelo                    Tokina opera 50 mm F1.4 FF

Serie                                                   ópera

Tipo                                                    Prime estándar

Tamaño del sensor                            Fotograma completo

Montar                                              Canon EF, Nikon F

Color                                                  Negro

País de origen                                    Vietnam

 

Especificaciones principales

 

Longitud focal                                   50 mm

Apertura máxima                              f / 1.4

Apertura mínima                               F 16

Apertura automática                        

Punto de vista                                   47 ° 24 '

Distancia mínima de enfoque          0,4 m

Modo de enfoque                             Automático

Anillo de enfoque manual                

Interruptor enfoque automático      Cambiar

Tipo de enfoque                                Enfoque interno

Tamaño de filtro                               72 mm

Revestimiento                                   Revestimiento múltiple

 

Construcción

 

Construcción E / G                            15 elementos en 9 grupos

Palas de apertura                              9

Cubierta de lente                              BH-726

Contactos eléctricos                          

 

información adicional

 

Dimensiones                                      80x107,5 milímetros

Peso                                                   950g

Paquete                                             Caja cartón, tapa frontal y trasera para lente, manual instrucciones, parasol, hoja de garantía

Garantía                                             Garantía limitada de 2 años

También te podría interesar: