TRIPODE BENRO TABLEPODKIT

Referencia: TRIPODE BENRO TABLEPODKIT TABLEPOD

115,00 €
Impuestos incluidos

Trípode de mesa con placa de cámara y adaptador para smartphone

 

• Dos palancas integradas de 90 ° para cambiar rápidamente de las orientaciones horizontal a vertical.

• Dos soportes de ¼ ”-20 le permiten colocar accesorios adicionales.

• El cabezal también cuenta con rotación panorámica de 360 ° con escala panorámica incorporada.

• Plegable hasta solo 222 mm (8,7 pulgadas)

• Con la rótula incorporada, puede nivelar su tiro con facilidad.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Los nuevos kits TABLEPOD y TABLEPODPRO son trípodes fabricados en fibra de carbono de 8 capas livianos y superportátiles, incorporan una rótula de bola compacta con rotación panorámica de 360o y una capacidad de 3 kg. 

 

Estos nuevos trípodes de una sola sección tienen solo 22,2 cm de largo cuando están plegados y pesan solo 0,25 kg, por lo que caben literalmente en el bolsillo de una chaqueta. 

 

Con una altura operativa máxima de 19,3 cm y una altura mínima de solo 8,8 cm, estos trípodes se pueden utilizar en diferentes situaciones y superficies como mesas, fotografía macro, etc. 

 

Con una cámara compacta o un teléfono inteligente conectado al trípode sus patas dobladas se pueden utilizar como una empuñadura. 

 

El kit TABLEPODKIT incorpora una rótula con sistema de zapata de liberación rápida tipo Arca, y también se suministra con un soporte para Smartphone; mientras que el TABLEPODPROKIT se suministra con la versátil zapata ARCASMART7. 

 

Plegable hasta solo 222 mm, este trípode de viaje es perfecto para fotografía, autograbación, videoconferencias virtuales y mucho más. Con tres configuraciones de pierna ajustables individuales, puede disparar en lugares estrechos o capturar ángulos bajos con facilidad. Simplemente presione el botón lateral en la pierna, ajuste y dispare. Hay dos kits de TablePod disponibles. TablePod y TablePod Pro. El kit TablePod estándar incluye una placa estilo Arca-Swiss y un soporte para teléfono ajustable con soporte para zapata fría que se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Simplemente enciéndalo, conecte su teléfono y estará listo para comenzar. Dos soportes de ¼ ”-20 le permiten colocar accesorios adicionales. Los pies de goma brindan estabilidad en cualquier superficie en la que esté filmando. Dos muescas integradas de 90 ° permiten un cambio rápido entre las orientaciones horizontal y vertical. Dos soportes de ¼ ”-20 le permiten colocar accesorios adicionales. Los pies de goma brindan estabilidad en cualquier superficie en la que esté filmando. Con la rótula incorporada, puede nivelar su tiro con facilidad. El cabezal también cuenta con una rotación de giro de 360 ​​° con escala de giro incorporada y una placa compatible con arca-swiss con tornillo de 3 vías para un fácil montaje. Estuche de transporte incluido.

 

El artículo incluye:

 

Trípode de mesa, rótula, placa de cámara / adaptador de teléfono inteligente estilo Arca-Swiss, estuche de transporte 

 

Altura del producto

22.2cm

Longitud del producto

8.5cm

Peso del Producto

0.25kg

Ancho del producto

5.0cm

Longitud cerrado

22.2cm

Se convierte en monopié

No

Tipo de pie

EPDM

Montaje del cabezal

fijo

Diámetro de la pata 1 (mm):

16.4

Tipo de bloqueo de la pata

twist lock

Secciones de pata

1

Altura máxima

19.3cm

Capacidad máxima de carga útil

3.0kg

Altura mínima

8.8cm

Longitud Placa QR 

5.0cm

Anchura Placa QR

3.8cm

Mecanismo de seguridad de placa rápida

Si

Bloqueo de placa de liberación rápida

Si

Tipo de liberación rápida

Arca-Swiss

Material de construcción

Magnesio y Carbono

Rosca de montaje base

1/4

También te podría interesar: