OBJETIVO SIGMA 65mm F2 DG DN ISERIES | CONTEMPORARY (SONY E SIAS127 / L-MOUNT SIAS128)

Referencia: OBJETIVO SIGMA 65mm F2 DG DN | CONTEMPORARY

729,00 €
Impuestos incluidos

Una extensión de tu visión creativa Utilizado durante mucho tiempo entre los amantes de la fotografía e incluso usado para el rodaje de películas, un objetivo de 65 mm permite una perspectiva ligeramente más comprimida que los objetivos estándar, abriendo una variedad de enfoques creativos tanto para fotografía como para la realización de películas. El ultra nítido 65mm F2 DG DN Contemporary puede capturar detalles extremadamente finos incluso a su plena apertura máxima de F2, produciendo un gran bokeh circular.  Además, su cuerpo totalmente metálico, que es una característica de todos los objetivos de la Serie I, su cuidado diseño, lo agradable al tacto e incluso lo sugerente que es el sonido que emite durante las tomas produce una sensación de alegría poseerlo y utilizarlo. 

Marca
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Características principales

 

“I series” – Una nueva experiencia fotográfica, «Premium Compact Prime» para usuarios de mirrorless

 

La Serie I de SIGMA cuenta con objetivos compatibles con formato completo que ofrecen a los usuarios de las cámaras sin espejo una nueva y mejor alternativa, tanto en la experiencia de toma con el objetivo como en los impresionantes resultados que es capaz de lograr.

 

Una de las principales ventajas de las cámaras sin espejo es su factor de forma más pequeño, y esta nueva óptica de 65 mm está diseñada para adaptarse perfectamente a estos sistemas más compactos sin sacrificar el rendimiento. Esta combinación de excelente calidad óptica con una portabilidad excepcional, que antes no era posible con los sistemas DSLR, trae nuevas oportunidades a esta, y futuras generaciones de fotógrafos.

Simultáneamente, SIGMA es consciente de que, en estos tiempos en los que tenemos una diversidad tan grande cuando se trata de que usamos para fotografiar, como lo representan los teléfonos inteligentes, la gente busca algo más que un mero acto de «tomar fotos» cuando eligen poseer una cámara y objetivos. La excelencia de SIGMA en tecnologías de desarrollo y procesamiento se ha construido desde su fundación en 1961, y se ha vuelto aún más sofisticada con la introducción de SIGMA Global Vision en 2012. Con esto como base, SIGMA ha pensado cuidadosamente cómo utilizan y disfrutan de sus objetivos los fotógrafos, incluyendo el diseño óptico, la funcionalidad avanzada, la calidad de construcción y la experiencia de poseerlos y usarlos, y con todo esto cuidadosamente considerado, ha nacido la Serie I.

 

Impresionante detalle y hermoso bokeh  

 

La alta resolución del 24 mm F3.5 DG DN Contemporary cubre toda la imagen desde el centro hasta los bordes, lo que significa que los fotógrafos pueden confiar en la nitidez total en todas las aperturas al tomar escenas gran angular. Con una distancia de enfoque mínima de alrededor de 10 cm y una relación de ampliación máxima de 1:2, permite a los fotógrafos explorar cualquier tema más libremente, desde capturar paisajes distantes hasta fotografiar primeros planos de objetos más pequeños.

Además del atractivo bokeh, también ofrece a los fotógrafos reflejos desenfocados casi circulares, incluso en los bordes del encuadre. Esto ayuda a crear una imagen de primer plano de un sujeto en foco con un fondo borroso, una técnica que es muy útil en una variedad de situaciones.

 

El objetivo cuenta con el último diseño óptico optimizado para sistemas sin espejo. Esto incluye elementos asféricos moldeados en vidrio de alta precisión, creados con tecnología de procesamiento avanzada, vidrio SLD y elementos de vidrio de alto índice de refracción. Juntos permiten combinar un elevado rendimiento óptico con compacidad. Además, el sistema de accionamiento suave de enfoque diseñado alrededor de un motor silencioso de impulsos también permite que el 24mm F3.5 DG DN Contemporary se convierta en una opción deseable para grabar vídeo.

 

Excepcional calidad de construcción “I series” con un tamaño compacto

 

Todos los objetivos de la Serie I tienen una construcción totalmente metálica. Las piezas de aluminio de corte preciso no sólo dan al cuerpo un acabado con estilo y elegante, sino que proporcionan una excelente durabilidad, lo que mejora la calidad de todo el producto. Los materiales metálicos también se utilizan en estructuras internas que se deslizan por el anillo de operación para ofrecer una mayor robustez. Estos componentes de alta precisión fabricados con la tecnología de metalurgia de vanguardia de SIGMA también se utilizan en la línea de objetivos de Cine de SIGMA para cinematógrafos profesionales y proporcionan una sensación exquisita al tacto y a los efectos de sonido, haciendo que los fotógrafos quieran tenerlo y experimentar con él una y otra vez.

 

En combinación con el 45mm F2.8 DG DN Contemporary, el 24mm F3.5 DG DN Contemporary es compatible con el mismo tamaño de filtro de 55 mm, y tiene un diámetro exterior y una longitud general similares. Con un peso combinado de sólo 440g.*, estos dos objetivos se pueden utilizar en tándem como parte de un sistema de cámara compacto y de altas prestaciones que cubre una amplia gama de situaciones de disparo.

 

Características adicionales

 

Construcción del objetivo: 10 elementos en 8 grupos, con 1 vidrio SLD y 3 lentes asféricas

Compatible con autofoco de alta velocidad

Motor sin pasos

Compatible con corrección óptica basada en objetivos (solamente disponible para cámaras compatibles)

Montura con estructura a prueba de polvo y salpicaduras

Recubrimiento Super Multi-Capa

Aro de apertura

Interruptor de modo de enfoque

Parasol de tipo pétalo

Compatible con SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado/solo para L-mount)

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

Soporta DMF, AF+MF (solo para montura E de Sony)

Enfoque interno

Cada objetivo se somete al sistema de medición MTF patentado de SIGMA «A1»

Diafragma circular de 7 hojas

Montura de bayoneta de latón duradero y de alta precisión

Artesanía «Made in Japan»

 

 

Construcción del objetivo

12 elementos en 9 grupos

Apertura mínima

F22

Número de láminas del diafragma

9 (Diafragma circular)

Ángulo de visión (35mm equivalente)

36,8º

Distancia mínima de enfoque

55 cm

Dimensiones (Diámetro x Longitud)

72mm x 74,7mm

Peso

405gr

Diámetro del filtro

ø 62mm

Ampliación máxima

16.8

Monturas disponibles

L-MOUNT / SONY E

También te podría interesar: