OBJETIVO SIGMA 35mm F2 DG DN ISERIES | Contemporary (SONY E SIAS067 / L-MOUNT SIAS068)

Referencia: OBJETIVO SIGMA 35mm F2 DG DN | Contemporary

639,00 €
Impuestos incluidos

Un clásico reinventado El Sigma 35mm f2 DG DN Contemporary es un versátil objetivo prime de 35mm para la gama Contemporary, que combina una excelente resolución con un cuerpo pequeño que está perfectamente ponderado para sistemas sin espejo. El 35mm f2 DG DN Contemporary, un clásico angular estándar prime incorpora una apertura máxima de f2 y ofrece tanto compacidad como alto rendimiento óptico. Su modesto tamaño y peso lo hacen lo suficientemente portátil como para ser llevado en un pequeño estuche para tomas del día a día, pero debido a su calidad óptica excepcional, gran apertura, y su cuerpo de alta calidad de la I Series, es igualmente cómodo para ser utilizado en foto profesional, como la fotografía del cielo nocturno y trabajos de vídeo. Esta nueva óptica estándar angular está diseñada para fotógrafos que valoran tanto la experiencia de tomar una foto como la calidad de los resultados.  

Marca
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

“I series” – Una nueva experiencia fotográfica, «Premium Compact Prime» para usuarios de mirrorless

 

La Serie I de SIGMA cuenta con objetivos compatibles con cámaras de formato completo que ofrecen a los usuarios de las mirrorless una nueva y mejor alternativa, tanto en la experiencia de disparo con la óptica como en los impresionantes resultados que es capaz de lograr.

Una de las principales ventajas de las cámaras sin espejo es su factor de forma más pequeño, y esta nueva óptica de 35 mm está diseñada para adaptarse perfectamente a estos sistemas más compactos sin sacrificar el rendimiento. Esta combinación de excelente calidad óptica con una portabilidad excepcional, que antes no era posible con los sistemas DSLR, ofrece nuevas oportunidades a esta y futuras generaciones de fotógrafos.

Simultáneamente, SIGMA es consciente de que, en estos tiempos en los que tenemos una diversidad tan grande cuando se trata de lo que usamos para fotografiar, como lo representan los teléfonos inteligentes, la gente busca algo más que un mero acto de «tomar fotos» cuando eligen poseer una cámara y objetivos. La excelencia de SIGMA en tecnologías de desarrollo y procesamiento se ha arraigado desde su fundación en 1961, y se ha vuelto aún más sofisticada con la introducción de SIGMA Global Vision en 2012. Con esto como base, SIGMA ha pensado cuidadosamente cómo los fotógrafos utilizan y disfrutan de sus objetivos, incluyendo el diseño óptico, una funcionalidad avanzada, la calidad de construcción y la experiencia de llevar y usar la óptica, y con todos estos aspectos cuidadosamente considerados, ha nacido “I series”.

 

Nuevo estándar de rendimiento óptico para la línea Contemporary

 

El 35mm F2 DG DN Contemporary incorpora al mercado el más alto nivel de rendimiento óptico con una apertura máxima de F2 en un cuerpo de un tamaño que coincide con el sistema sin espejo.

La aberración cromática axial, un punto de especial preocupación en un objetivo luminoso, se corrige con vidrio SLD, mientras que una colocación óptima de elementos de índice de alta refracción proporciona una corrección efectiva de varios tipos de aberración manteniendo la cantidad de vidrio utilizado al mínimo junto con el uso de tres lentes asféricas moldeadas en vidrio de alta precisión. Todo ello ha sido posible gracias a la avanzada tecnología de producción en la fábrica de Aizu, el único sitio de producción de SIGMA. Estos elementos proporcionan corrección de la aberración esférica y la curvatura del campo, y la fluctuación de la aberración en el momento del enfoque. El diseño de la lente también proporciona una muy buena corrección de la aberración del coma sagital, por lo que es capaz de capturar detalles lo suficientemente finos como para que se pueda utilizar para la fotografía del cielo nocturno.

Gracias al diseño óptico de vanguardia y a la avanzada tecnología de procesamiento, el 35mm F2 DG DN Contemporary ofrece un resultado consistente y de alta resolución en todo el encuadre.

 

Excepcional calidad de construcción “I series” con un tamaño compacto

 

Todos los objetivos de la Serie I tienen una construcción totalmente metálica. Las piezas de aluminio de corte preciso no sólo dan al cuerpo un acabado con estilo y elegante, sino que proporcionan una excelente durabilidad, lo que mejora la calidad de todo el producto. Los materiales metálicos también se utilizan en estructuras internas que se deslizan por el anillo de operación para ofrecer una mayor robustez. Estos componentes de alta precisión fabricados con la tecnología de metalurgia de vanguardia de SIGMA también se utilizan en la línea de objetivos de Cine de SIGMA para cinematógrafos profesionales y proporcionan una sensación exquisita al tacto y a los efectos de sonido, haciendo que los fotógrafos quieran tenerlo y jugar con él una y otra vez.

La superficie entre el aro de enfoque y el aro de apertura tiene una hendidura, que también se utiliza para la parte trasera de la línea Art. Esta hendidura funciona como una sujeción para los dedos al montar o desmontar el objetivo.

 

Características adicionales

 

Construcción de la lente: 10 elementos en 9 grupos, con 1 vidrio SLD y 3lentes esféricas

Compatible con autofoco de alta velocidad

Motor sin pasos

Compatible con corrección óptica basada en objetivos

* Función disponible solo en cámaras compatibles. Las correcciones disponibles pueden variar en función del modelo de cámara.

Montura con estructura a prueba de polvo y salpicaduras

Recubrimiento Super Multi-Capa

Aro de apertura

Interruptor de modo de enfoque

Parasol

Compatible con SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado / solo para L-Mount)

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

Soporta DMF, AF+MF (solo para montura E de Sony)

Enfoque interno

Cada objetivo se somete al sistema de medición MTF patentado de SIGMA «A1»

Diafragma circular de 9 hojas

Montura de bayoneta de latón duradero y de alta precisión

Artesanía «Made in Japan»

 

 

Construcción del objetivo

10 elementos en 9 grupos

Apertura mínima

F22

Número de láminas del diafragma

9 (Diafragma circular)

Ángulo de visión (35mm equivalente)

63,4º

Distancia mínima de enfoque

27 cm

Dimensiones (Diámetro x Longitud)

70mm x 65,4mm

Peso

325gr

Diámetro del filtro

ø 58mm

Ampliación máxima

15,7

Monturas disponibles

L-MOUNT / SONY E

 

También te podría interesar: