MONITOR ATOMOS MONITOR NINJA V PROKIT

Referencia: MONITOR ATOMOS MONITOR NINJA V PROKIT

1.149,00 €
Impuestos incluidos

Grabación HDMI y SDI ProRes RAW

Grabación hasta 6k RAW a través de HDMI y SDI a hasta 12 bits en Apple ProRes RAW 

Flexibilidad para adaptarse a cada aplicación

Playout proporciona 3 salidas simultáneas a través de 2x12G SDI out y 1x HDMI in 10bit hasta 4Kp60 

Conversión cruzada de señal HDMI <=> SDI. 

IN / OUT más potente y versátil para Ninja V. Entradas de video de hasta 4K60p compatibles a través de HDMI o 12G SDI a Apple ProRes o Avid DNx 

Capacidad de transmisión en combinación con Atomos Connect  incluido.

 

El kit incluye:

 

El monitor/grabador Atomos Ninja V (RAW pre-activado sobre SDI)

Un módulo AtomX SDI

Un parasol de 5″

Un eliminador de batería (batería falsa)

Un cable D-Tap en espiral

Una fuente de alimentación de CC con enchufes internacionales

Compatible con:

Sony Cinema Line FX9 con XDCA-FX9 y directamente desde el SDI del 4k DCI p60 y 2k p180

Sony FX6 a través de la salida RAW lineal de 16 bits con hasta 4k DCI p60

Panasonic Varicam LT hasta 12 bits de doble enlace RAW 4kp60 y 6G

Panasonic EVA-1 hasta 5.7k p30 y ambos ofrecen una alta velocidad de frame de hasta 2k p240

Canon C500mki y C300mkii ofrecen 4kDCI y 4k UHD hasta p30.

 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Toma el control con Ninja V. Controle su flujo de trabajo

 

Detrás de la impresionante pantalla, la potencia informática avanzada de Ninja V agrega grabación de grado de producción a su cámara. La flexibilidad es la base de todas las funciones de este caballo de batalla de producción. Ninja V graba en una amplia gama de códecs: Apple ProRes, ProRes RAW y Avid DNx para permitir una amplia compatibilidad entre los tipos de cámaras y el software de edición, lo que le brinda un nuevo grado de control creativo mucho antes de presionar grabar.

Captura tu visión

 

El Ninja V toma toda tu creatividad y le da vida en el video que capturas, independientemente de si estás filmando producciones cinematográficas o vlogs para tu canal de redes sociales. Ya sea que grabe HDR o SDR normal. Ya sea que utilice una cámara de cine profesional o una cámara sin espejo de prosumidor.

Ninja V toma exactamente lo que está capturando el sensor de su cámara, lo mejora y le permite verlo y grabarlo con un detalle asombroso. Esta central eléctrica portátil le brinda total confianza en lo que está capturando, por lo que es más libre que nunca para superar los límites creativos.

 

Las últimas mejoras y actualizaciones para Ninja V

 

5.9K ProRes RAW               con cámaras seleccionadas

RAW sobre SDI                    con AtomX SDI

8 seg.                                      Registro de pre-roll

ProRes RAW                        Más de 25 cámaras

 

Construido para durar

 

Lanzado por primera vez en 2018, el galardonado Atomos Ninja V cuenta con un monitor HDR de 10 bits increíblemente brillante de 5.2 ”con una asombrosa salida de 1000nits. El elegante cuerpo de aluminio está diseñado para una máxima durabilidad, pesa solo 360 gy mide solo 25 mm de grosor; se conecta fácilmente a cualquier equipo de cámara. En 2021, Ninja V continúa innovando con la grabación ProRes RAW, la expansión modular y las activaciones de funciones profesionales.

 

Controle lo que ve desde Capture hasta HDR / SDR Delivery.

 

10 paradas                             HDR

Rec 709 / Registro                DEG

PQ / HLG                              yo / o

LUT 3D                                 .cubo

 

 

Creación de contenido de vanguardia

 

Ninja V es el monitor de campo definitivo para el creador de películas y videos en movimiento que valora la captura con códecs estándar de la industria de alta calidad para SDR, HDR y entrega de contenido de próxima generación. La pantalla de última generación del Ninja V mantiene la claridad y el color en las condiciones más brillantes y muestra el rango dinámico más amplio en HDR.

El exclusivo motor AtomHDR procesa las señales entrantes Log / RAW / HDR de su cámara o dispositivo y las muestra en todo su esplendor HDR en la pantalla del Ninja V. Hay perfiles coincidentes para una gran cantidad de cámaras, y se agregan más a medida que surgen. ¿Prefieres trabajar en Rec.709? El Ninja V lo tiene cubierto con la capacidad de cargar LUT personalizados para que coincida con su flujo de trabajo.

 

GRABAR RAW. Ninja V y ProRes RAW

 

La cantidad de cámaras que ahora admiten la grabación RAW a través de HDMI en la Ninja V sigue creciendo. ProRes RAW combina los beneficios visuales y de flujo de trabajo del video RAW con el increíble rendimiento en tiempo real de ProRes. Este formato ofrece a los cineastas una enorme libertad a la hora de ajustar el aspecto de sus imágenes, lo que lo hace ideal para los flujos de trabajo HDR.

 

Activación RAW sobre SDI

 

Los propietarios de Ninja V ahora pueden beneficiarse de la capacidad de grabar RAW sobre SDI con cámaras compatibles usando el módulo AtomX SDI y una actualización paga de $ 99. La clave de activación para SDI RAW y HDMI RAW a SDI Video se puede comprar a través de su cuenta my.atomos.com.

Estas nuevas características brindan aún más versatilidad a la Ninja V, brindando opciones de E / S profesionales para una multitud de cámaras, desde cámaras sin espejo de nivel de entrada hasta las últimas cámaras compactas de cine y profesionales de alta gama. Lea más sobre cómo esta Activación puede expandir su ecosistema RAW.

 

Grabación H.265 para Ninja V

 

Los propietarios de Ninja V pronto se beneficiarán de la capacidad de grabar utilizando el códec H.265 (HEVC) de 10 bits comprando la actualización a través de my.atomos.com por $ 99. Tener la capacidad de grabar en H.265 agrega aún más versatilidad al Ninja V, ya que ahora puede elegir grabar en un formato comprimido de alta calidad con tamaños de archivo pequeños.

Estos atributos son perfectos para el mundo en el que vivimos ahora, donde la transmisión y el uso compartido han aumentado drásticamente y la entrega física de un disco duro no es tan fácil de hacer. También es una excelente opción cuando necesita entregar y compartir archivos rápidamente o cuando hay un tiempo o presupuesto limitado para la corrección de color, ya que el h.265 tiene una excelente calidad de imagen y le permite "hornear" Rec. 709 o una LUT personalizada para el archivo.

 

H.265 también es una excelente opción para los flujos de trabajo proxy ARRI y RED SDI, donde RAW se graba internamente en la cámara. Las grabaciones pueden usar el mismo nombre que los archivos internos, por lo que puede comenzar a editar con archivos proxy de alta calidad de inmediato. Luego, una vez que haya creado su edición, puede usar los archivos RAW para la calificación de color final.

 

Acceso a todas las areas

 

El Ninja V ofrece una amplia gama de funciones que pueden mejorar su flujo de trabajo, desde funciones de AtomOS Monitor Assist como Focus Peaking, Zoom, Vectorescopes y False Color hasta Safe Areas, Cine Guide y nuestro motor de procesamiento AtomHDR que permite la vista previa de Log> PQ / HLG en tiempo real. y más. Configuraciones y modos de visualización personalizables, y borre instantáneamente todas las superposiciones con un simple toque de la pantalla. Toma el control de tu producción en la captura con Atomos Ninja V.

 

Bodas. Fiestas. Cualquier cosa.

 

Universalmente popular, Ninja V cumple con más requisitos para más cineastas que cualquier otro monitor de 5 ”en el mercado. Y solo mejorará. Las características de TheNinja V continúan mejorando y evolucionando con cada nueva versión de AtomOS. No solo se admitirán cámaras adicionales compatibles con ProRes RAW, sino que se agregan constantemente otras características nuevas de forma gratuita.

Las adiciones recientes incluyen una gama más amplia de guías de fotogramas (1: 1, 4: 5, 1: 91: 1 y 9:16), perfectas para la creación de contenido en redes sociales. Una superposición de nueve cuadrículas facilita la composición mediante la regla de los tercios. La adición de una escala de colores falsos estilo ARRI refuerza las impresionantes credenciales profesionales de Ninja V.

 

Bloquea la toma con los elementos esenciales de monitorización y composición de Ninja V.

 

Guías sociales                       1: 1/4: 5/1: 91: 1 / 9:16

Zonas seguras                       Guías de TV / pantalla

9 cuadrícula                          Composición

Guías de cuadros                  Estándares SMPTE

 

MEDIOS SSD. Rompe la barrera del tiempo de grabación

 

Disparar 4K y superior en formatos avanzados como ProRes, DNx y ProRes RAW requiere medios de almacenamiento con un volumen amplio, tiempos de transferencia rápidos y velocidades de lectura y escritura altas y sostenidas.

Las unidades AtomX SSDmini completan el flujo de trabajo digital de Ninja V. Más pequeños que los SSD SATA convencionales, son una alternativa profesional asequible a la grabación en las tarjetas de memoria internas de una cámara. Al ofrecer hasta 2 TB de almacenamiento, una velocidad de lectura secuencial de hasta 550 MB / sy una velocidad de escritura de hasta 500 MB / s, estas unidades pueden grabar hasta 150 minutos de 4K ProRes en una sola unidad. Con 8 cm de largo, 7,5 cm de ancho y un peso de tan solo 88 g, los variadores personalizados se ajustan perfectamente a las proporciones compactas de la Ninja V.

 

Rápido. De confianza. Compacto. Escabroso.

 

880 MB / s                 4Kp60 ProRes HQ

2 TB                           SSD SATA III

SSDmini                    Hecho para NinjaV

500 MB / s                 Leer escribir

 

Libere todo el potencial de su cámara. Graba juegos 4K HDR

 

Ninja V es un sistema independiente para 4k UHD, HDR y captura de alta velocidad de cuadros que elimina configuraciones de PC costosas, complicadas y poco confiables. Ninja V permite una grabación, supervisión y revisión instantánea sencillas. Capture todos los detalles en HDR e incluya automáticamente todas las banderas HDR correctas listas para cargar en YouTube. ¡Ideal para pruebas de desarrollo de juegos, sesiones de captura previas al lanzamiento o simplemente para mostrar tus habilidades!

La diversidad de códecs hace que Ninja V sea compatible con todos los principales paquetes de software de edición. En términos de captura, se admite prácticamente cualquier fuente HDMI o SDI, incluidas las cámaras de Nikon, FujiFilm, Canon, Panasonic, Sony, Z-Cam, Olympus, RED y ARRI.

</t

<td valign="top" style="border-style:none none solid;border-bottom-width:1pt;border-bottom-color:#

<td valign="top" style="border-style:none no

Especificaciones físicas

Dimensiones (An x Al x P mm)

151 x 91.5 x 31

Peso

360g 

Puntos de montaje

1 x Anti rotación ¼” / 3/8 arriba y abajo

AMBIENTAL

Temperatura ambiente de funcionamiento

hasta 40° C

Construcción y Control

Cuerpo

Aluminio con plástico ABS 

Enfriamiento

Ventilador y disipador de calor controlados activamente

Luz de la cuenta

Trasera y delantera

Botón multifunción

Alimentación / Bloqueo de pantalla

Ranura AtomXpansion

Si

ENERGÍA

Voltaje de entrada

6.2V – 16.8V

Poder de funcionamiento

5.8V – 7.2V

Baterías compatibles

NPF L series

Batería integrada

No

Tiempo de funcionamiento de la batería (registro)

5200mAh – hasta 2hrs (monitor & record 4K 60p)7800mAh – hasta 3hrs (monitor & record 4K 60p)

Poder continuo

Opcional a través del módulo AtomX SYNC 

DC en conector

A través de DC Jack elimina batería

Dtap

A través del eliminador batería y opcional Dtap a DC cable

MONITOR

Pantalla táctil

SuperAtom IPS panel (táctil capacitiva)

Tamaño

5.2”

Resolución

1920 x 1080

PPI

427

Profundidad de bits

10Bit (8+2 FRC)

Tipo de luz de fondo

Borde iluminado

Brillo (cdm2 / nits)

1000

Relación de aspecto

16:9

Gama de colores

Rec.709

Soporte de calibración

Calibrador Atomos con Xrite i1 Display Pro / Plus (Retail)

CANALIZACIÓN DE COLOR

Gama

Sony Slog / Slog2 / Slog3, Canon Clog / Clog2 / Clog3,Arri Log CEI160 / LogCEI200 / LogCEI250 / LogCEI320/ LogCEI400 / LogCEI500 / LogCEI640 / LogCEI800 /LogCEI1000 / LogCEI1280 / LogCEI1600, Panasonic Vlog,JVC Jlog1, Red LogFilm / Log3G10 / Log3G12, FujiFilmFlog, PQ (HDR10), HLG, Nikon N-Log

Gama

BT2020, DCI P3, DCI p3 65, Sony Sgamut / Sgamut3 / Sgamut3.cine / Canon Cinema / DCI P3 / DCI P3+ / BT2020Panasonic V GamutArri Alexa Wide GamutRec709JVC LS300Red DragonColor / DragonColor2 / RedColor2 /RedColor3 / RedColor4 / RedWideGamut

Pantalla 3D LUT

.Cube Format

3D LUT Down Stream

Loop out

3DLUT 50/50

Si

Modos de monitorización

Nativo / HLG / PQ / 3D LUT

Conversión de salida HDR

Log / HDR to HLG / PQ / Dolby Vision

ENTRADA DE VIDEO

HDMI

1 x HDMI (2.0) 4k p60

HDMI RAW

Apples ProRes RAW hasta 6k

IDE

Opcional vía modulo AtomX SDI 

SDI RAW

Opcional con AtomX SDI + activación SDI RAW 

Profundidad de bits

8/10-bit Video / RAW up to 16-bit

Submuestreo de croma de video

4:2:2

Protección de copia HDCP

No soportado

METADATOS

HDMI

RAW – white balance, exposure index, shutter speed/angle, iris F stop, ISO, gamma, gamut

IDE

File name from Arri, RED

SALIDA DE VIDEO

HDMI

1 x HDMI (2.0) 4k p60

Salida de bucle SDI

Opcional Vía módulo AtomX SDI 

SDI Play out

Opcional Vía módulo AtomX SDI 

Submuestreo de croma de video

4:2:2

Profundidad de bits

10Bit Video / 12Bit RAW

TRANSMISIÓN WEB

USB UVC

Opcional a través del conector 4k

CONVERSIÓN DE SEÑAL DE VIDEO

HDMI a SDI

Opcional Vía AtomX SDI module

SDI a HDMI

Opcional Vía AtomX SDI module

ENTRADA / SALIDA DE AUDIO

Calidad de audio

También te podría interesar: