MONITOR VIDEO ATOMOS NINJA V+

Referencia: MONITOR VIDEO ATOMOS NINJA V+

1.819,00 €
Impuestos incluidos

Ninja V+. La primera grabadora de monitor HDR RAW 8K del mundo

 

El Ninja V + es la siguiente etapa en la evolución del galardonado Atomos Ninja, que ofrece grabación continua de hasta 8Kp30 y 4Kp120 en Apple ProRes RAW mientras hereda HDR, 4Kp60 RAW y video, así como cámara lenta HDp120 de su hermano pequeño. Ninja V.

Con la capacidad de capturar en 8Kp30 y 4Kp120, el Ninja V + le permite mantenerse a la vanguardia y asegurarse de tener la flexibilidad para hacer crecer su sistema según lo exijan los proyectos. La calidad y los formatos preparados para el futuro le permiten seguir siendo compatible con las cámaras existentes y recién lanzadas, en un mundo donde las nuevas cámaras se lanzan con frecuencia y la tecnología avanza a un ritmo increíble.

El Ninja V + aprovecha el nuevo chip Atomos Silicon, el AtomIC3, AtomOS 10 y la increíble eficiencia de ProRes RAW para ofrecer estas resoluciones y velocidades de cuadro mejoradas. Los nuevos formatos también se integran a la perfección en la línea de tiempo de sus proyectos ProRes RAW o ProRes existentes, sin grandes gastos generales de almacenamiento o procesamiento.

 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Formatos estándar abiertos desde todas las cámaras

 

Apple ProRes es el estándar mundial de video profesional para captura de video y RAW, y la cantidad de cámaras que admiten la grabación RAW a través de HDMI en la Ninja V + sigue creciendo. ProRes RAW combina los beneficios visuales y de flujo de trabajo del video RAW con el increíble rendimiento en tiempo real de ProRes, lo que brinda a los cineastas una enorme libertad al ajustar el aspecto de sus imágenes, lo que lo convierte en una solución ideal para los flujos de trabajo HDR.

 

La Ninja V + también captura hasta 4Kp60 en 10 bits 4: 2: 2 de casi todos los fabricantes de cámaras, como Panasonic, Nikon, Olympus, Leica, Fujifilm, Z Cam, RED y ARRI. También se basa en el gran flujo de trabajo y la versatilidad de Ninja V, que une a los principales fabricantes de cámaras del mundo y el software de edición estándar de la industria para nuestros clientes.

 

La Solución Ninja

 

Las cámaras más pequeñas son increíblemente capaces en estos días, pero aún pueden estar limitadas en términos de duración de la batería cuando graban RAW y altas velocidades de cuadro, usan medios internos costosos y pueden tener límites de grabación. El Ninja V + ofrece una solución a estos problemas con tiempos de grabación más prolongados, soluciones de energía profesionales y opciones asequibles de medios SSD. Además, obtiene un monitor asombrosamente brillante de 5.2 ”con una asombrosa cantidad de 1000nits - 10.5 pasos de HDR, además de una amplia gama de funciones que pueden mejorar su flujo de trabajo, desde las funciones AtomOS Monitor Assist como Focus Peaking, Zoom, vectorscopes y False Color hasta Áreas seguras y guías de cine. Nuestro motor AtomHDR también procesa las señales entrantes Log / RAW / HDR de su cámara o dispositivo y se muestra en todo su esplendor en la pantalla HDR del Ninja V +.

 

 

8K ResoluciónListo para el futuro

Comenzando con la Canon R5

 

El Ninja V + grabará 8Kp30 ProRes RAW desde la cámara sin espejo Canon EOS R5 a través de una conexión HDMI 2.0 estándar. Atomos y Canon han trabajado juntos durante los últimos 2 años para brindarles a los clientes una primicia mundial en la captura de impresionantes imágenes 8K RAW y HDR con increíble claridad y detalle en un sistema compacto y configurable que es muy asequible en comparación con otras configuraciones 8K. Las posibilidades que tienes al disparar en 8K son un verdadero cambio de juego. Canon y Atomos han democratizado el 8K para las masas sin comprometer la calidad. Próximamente en 2021 con una actualización de Canon.

 

El formato ProRes RAW es un vehículo perfecto para un flujo de trabajo 8K, desde la facilidad de uso de forma nativa en la línea de tiempo dentro de Final Cut Pro hasta la flexibilidad del procesamiento de imágenes RAW con ajuste completo de Exposición, WB e ISO. Junto con la probada Canon EOS R5 de fotograma completo, los sistemas de lentes y AF, esta combinación impulsará a los creadores de contenido a un nivel completamente nuevo en términos de calidad de imagen y valor de producción.

 

Más poder. Menos peso.

 

La combinación de la Ninja V + con la Canon R5 le brinda un paquete de cámara 8K potente pero compacto que cabe en sus manos y se puede construir de manera flexible para satisfacer sus necesidades. Puede convertirse en la base de una plataforma de cine compacta o puede crear fácilmente una configuración ligera. La Canon R5 con lente Cine de 24 mm, Ninja V +, batería NPF y soporte viene con un peso inferior a 3 kg / 7 libras, que puede ser transportado fácilmente por una amplia gama de drones aéreos, cardanes y estabilizadores, así como vehículos y brazos robóticos.

 

Medios de resolución. flexibilidad creativa

 

Con el amplio lienzo de resolución 8K, sus opciones para cultivos creativos en una región de interés le permiten extraer múltiples tomas 4K desde un solo ángulo de cámara. Esto le permite crear tomas adicionales para cortes para dividir la edición, que tienen una resolución mucho más alta que si las tomas se extrajeron de una sola fuente 4K.

También puede crear múltiples recortes verticales o cuadrados de alta resolución en regiones de interés en publicaciones para redes sociales, que también se pueden previsualizar en Ninja V + con guías de marcos de redes sociales. Esto le permite maximizar la resolución de la cámara para lograr relaciones de aspecto verticales de 4K 9:16 sin tener que comprometer la forma en que dispara para la entrega convencional.

Estabilizar sin compromiso

 

La increíble resolución del video de 8K significa que incluso después de recortar la imagen como parte del proceso de estabilización, es probable que la toma final aún tenga una resolución de 4K o incluso 6K. Esto significa que puede integrarse con sus otras imágenes de 8K en la línea de tiempo y aún lucir genial.

 

Navaja afilada. capturas de pantalla

 

Las capturas de pantalla de alta resolución de cámaras de fotograma completo de 8K también ofrecen la capacidad de crear placas de escena para etapas de producción virtual a pequeña escala o para su uso en otras plataformas de contenido.

 

Prístina 4Kp120 ProRes RAW con SONY y Z CAM

 

El Ninja V + le permite capturar contenido de hasta 4Kp120 en ProRes RAW impecable para videos de alta velocidad de cuadros con una calidad de imagen excepcional. Esta es una gran alternativa al uso de los códecs comprimidos internos en su cámara para la grabación de alta velocidad de fotogramas, ya que pueden aplicar niveles más altos de compresión de color y submuestreo, lo que genera posibles artefactos o limitaciones en la edición / calificación.

 

Ver lo invisible

 

Capture y visualice lo invisible con la grabación 4Kp120 en hasta ProRes RAW de los modelos Ninja V + y Sony FX6 / FX9 y Z CAM E2 / E2-M4, con más modelos a seguir. Aproveche al máximo el rango dinámico del sensor, capture todos los aspectos del movimiento y el movimiento directamente a través de RAW sobre SDI * o HDMI. Agregue a esto el beneficio de poder reproducir el video de alta velocidad de cuadros capturado en el Ninja V + a varias velocidades de reproducción para obtener una vista previa de los ajustes que puede realizar en su línea de tiempo NLE. Consulte la sección del kit Ninja V + Pro para obtener información sobre cómo capturar 4Kp120 ProRes RAW desde la salida SDI RAW de Sony FX9 * y Sony FX6 *.

 

Un increíble arsenal de códecs

 

Con la flexibilidad de proporcionar opciones para RAW, archivos listos para editar sin pérdida visual y archivos proxy / compartibles, tiene la capacidad de escalar sus necesidades de calidad y tamaño de archivo.

 

Apple ProRes RAW: admite salidas RAW de 16 bits desde la cámara a través de HDMI y, opcionalmente, a través de SDI

Apple ProRes: un códec estándar de la industria listo para editar de Apple con niveles escalables de compresión.

Avid DNx: un códec estándar de la industria listo para editar para editores de Avid con niveles escalables de compresión.

H.265 (HEVC): el códec comprimido de alta eficiencia le permite crear archivos de alta calidad con una tasa de bits baja y un tamaño de archivo pequeño para compartir. También puede crear entregables 4K HDR de 10 bits y tener la opción de "hornear" LUT para lograr el LOOK final de píxeles sin la necesidad de calificar el metraje.

 

H.265. Alta calidad. Talla pequeña. Arroyo. Cuota. Crear.

 

En el arsenal de códec se incluye la capacidad de grabar entradas de video utilizando el códec H.265 (HEVC) de 10 bits, para grabaciones comprimidas que combinan una excelente calidad de imagen con un tamaño de archivo pequeño. Esta es una combinación muy poderosa para el mundo en el que vivimos ahora, donde la transmisión y el intercambio en línea ha aumentado drásticamente, ya que el tamaño de archivo pequeño hará que el proceso de carga sea muy rápido.

 

Cuando no hay tiempo o presupuesto para la gradación del color, puede "hornear" Rec. 709 o una LUT personalizada en los archivos H.265 para que ya tengan el contraste y la saturación aplicados y compartan o entreguen sus archivos inmediatamente después de una toma. H.265 también es una excelente opción para grabar archivos proxy de alta calidad en un flujo de trabajo ARRI o RED SDI utilizando el módulo AtomX SDI o el Pro Kit. Los archivos proxy tendrán el mismo nombre de archivo que los archivos RAW que se están grabando internamente en la cámara, para facilitar el flujo de trabajo del proxy en la postproducción.

 

Captura tu visión

 

Aprovechando el poder del Atomos Silicon AtomIC3, lo último en tecnología de chips de silicio, el Ninja V + es un Ninja premium que tiene un montón de gruñido para las resoluciones y velocidades de cuadro aumentadas de las cámaras seleccionadas, y también es compatible con todas las cámaras que son compatibles con el Ninja V + que figura en www.atomos.com.

 

ProRes RAW

 

La cantidad de cámaras que admiten la grabación RAW a través de HDMI en el Ninja V + sigue creciendo. ProRes RAW combina los beneficios visuales y de flujo de trabajo del video RAW con el increíble rendimiento en tiempo real de ProRes. Este formato ofrece a los cineastas una enorme libertad a la hora de ajustar el aspecto de sus imágenes, lo que lo hace ideal para los flujos de trabajo HDR.

 

Para ver qué cámaras son compatibles con ProRes RAW, visite www.atomos.com/prores-raw.

 

Módulos AtomX. Potenciar. Conectar. Expandir.

 

Los módulos de expansión AtomX se conectan a la ranura de expansión de su Ninja V + y proporcionan conexiones y funciones adicionales. La potencia adicional del chip Atomos Silicon AtomIC3 también le permite agregar otras características "más" cuando se combina con los próximos módulos AtomX y los futuros productos Atomos.

 

AtomX SDI. Actualice sus opciones de conexión

 

El módulo de expansión AtomX SDI se bloquea en su lugar a través de la ranura de expansión modular y agrega la calidad y conveniencia de la conectividad SDI a su Ninja V +, lo que le permite monitorear y grabar video SDI hasta 4Kp60 desde una variedad de cámaras profesionales y fuentes de video. Agregar conexiones SDI a su Ninja más que duplica su funcionalidad de E / S, ya que las conexiones HDMI y SDI se pueden convertir de forma cruzada, y tiene opciones para el recorte DCI y la conversión descendente de 4K a HD para proporcionar un puente entre equipos como EVF y TX inalámbrico / RX sin necesidad de convertidores adicionales.

 

HDMI / SDI: conversión cruzada

 

Cuando se conecta un módulo de expansión AtomX SDI a su Ninja V +, puede realizar una conversión cruzada de señales HDMI y SDI, lo que significa que puede convertir de HDMI a SDI y de SDI a HDMI. También puede realizar una conversión cruzada de señales HDMI RAW a SDI, una vez que su Ninja V + se haya activado para RAW sobre SDI en my.atomos.com. Cuando una señal de video SDI está conectada a su módulo de expansión AtomX SDI, puede emitir una señal HDMI a través de la salida HDMI en su Ninja V +.

 

RAW sobre SDI: versatilidad RAW

 

Los propietarios de Ninja V + también pueden beneficiarse de la capacidad de grabar RAW sobre SDI con cámaras compatibles utilizando el módulo AtomX SDI y una actualización adicional SDI RAW de $ 99. La clave de activación para SDI RAW y HDMI RAW a SDI Video se puede agregar en cualquier momento y está disponible para comprar a través de su cuenta my.atomos.com.

 

Estas características brindan aún más versatilidad a la Ninja V +, brindando opciones de E / S profesionales para una multitud de cámaras, desde cámaras sin espejo de nivel de entrada hasta las últimas cámaras compactas de cine y profesionales de alta gama. Lea más sobre cómo la activación de RAW sobre SDI puede expandir su ecosistema RAW y proporcionar soluciones nuevas y confiables para todas las producciones en el set y multicámara en la sección Ninja V + Pro Kit.

 

Sincronización AtomX. Hacer que las cámaras múltiples sean convencionales

 

Ya no necesita un gran presupuesto o un editor altamente calificado para producir videos multicámara perfectamente sincronizados. El módulo AtomX SYNC trae tecnología inalámbrica de código de tiempo, sincronización y control al Ninja V +, y puede conectar múltiples unidades Ninja V + habilitadas para AtomX SYNC para crear una red de sincronización de múltiples cámaras con tecnología de Timecode Systems. Dispare de forma remota el inicio / parada de grabación precisa del fotograma, el monitor, la batería y la información de capacidad del disco desde el servidor SYNC configurado Ninja V +.

 

El avanzado sistema de RF sub Ghz de largo alcance es completamente inalámbrico y se puede combinar con el Ultra SYNC 1 para conectarse a las entradas BNC tradicionales en cámaras y otros dispositivos, y emparejar hasta 6 azules Ultra SYNC con un solo ninja para compartir SYNC con iOS dispositivos y grabadoras de sonido ZOOM compatibles. Con el código de tiempo con precisión de fotogramas incrustado directamente en cada grabación, puede editar con precisión varias fuentes de video y audio sin esfuerzo utilizando funciones automatizadas en su software de edición.

El módulo SYNC se desliza en la ranura de la batería de su Ninja V + para utilizar el puerto de expansión AtomX de alta velocidad y también proporciona energía continua para mantener su Ninja V funcionando mientras cambia la batería principal o la entrada de CC.

 

Medios de comunicación. Flexible. Asequible. Rápido.

 

La asequibilidad, la accesibilidad y la elección permiten a los usuarios seleccionar los medios de grabación para satisfacer sus necesidades. La alta resolución y las altas velocidades de cuadro requieren un rendimiento de medios sostenido, lo que hemos logrado a través de nuestros desarrollos continuos tanto con códecs como con manejo de datos. El AtomX SSDmini ofrece un ajuste nativo y admitirá hasta 8K30p y 4K120p.

Usando el mismo factor de forma que el AtomX SSDmini, el adaptador AtomX CF le permite usar tarjetas CFast II para alinearse con los medios de su cámara existente. Incluso puede guardar una tarjeta CFast Type I en la bolsa de su cámara como unidad para las colecciones 3D LUT, para cargarlas en Ninja V +. El sistema Master Caddy II ofrece la posibilidad de agregar su propia elección de SSD calificados para equilibrar las necesidades de capacidad y rendimiento, con soporte para unidades de más de 4 TB.

 

Ninja V +. El siguiente nivel

 

El increíblemente potente Ninja V + ofrece una grabación continua de hasta 8Kp30 y 4Kp120 en Apple ProRes RAW y le permite mantenerse a la vanguardia.

 

Especificaciones físicas

Dimensiones (An x Al x P mm)

151 x 91.5 x 31 mm

Peso

360 g 

Puntos de montaje

1 x Anti rotación 1/4" / 3/8 arriba y abajo

Ambiental

Temperatura ambiente de funcionamiento

hasta 40 Grados Celsius

Construcción y Control

Cuerpo

Aluminio con plástico ABS 

Enfriamiento

Ventilador y disipador de calor controlados activamente

Luz de la cuenta

Trasera y delantera

Botón multifunción

Alimentación / Pantalla de Bloqueo

Ranura AtomXpansion

Si

Energía

Voltaje de entrada

6.2V to 16.8V

Poder de funcionamiento

5.8-7.2v

Baterías compatibles

NPF L series

Batería integrada

No

Tiempo de funcionamiento de la batería (registro)

5200mAh - hasta 2hrs (monitor & grabación 4K 60p)

Poder continuo

A través del modulo opcional AtomX SYNC 

DC en conector

Via DC Jack en el eliminador de Batería 

Dtap

A través del eliminador de Bateríay el cable opcional DTap a DC 

Monitor

Pantalla táctil

SuperAtom IPS panel (pantalla capacitiva)

Tamaño

5.2"

Resolución

1920 x 1080

PPI

427

Profundidad de bits

10Bit (8+2 FRC)

Tipo de luz de fondo

Borde iluminado

Brillo (cdm2 / nits)

1000 +/- 10%

Relación de aspecto

16 : 9

Modo desentrelazado

I > P and PSF > P

Gama de colores

Rec.709 

Soporte de calibración

Con Calibrador Atomos Xrite i1 Display Pro / Plus (Retail)

Canalización de color

Gama

Sony SLog / SLog2 / SLog3, Canon CLog / CLog2 / Clog3, Arri Log CEI160 / LogCEI200 / LogCEI250 / LogCEI320 / LogCEI400 / LogCEI500 / LogCEI640 / LogCEI800 / LogCEI1000 / LogCEI1280 / LogCEI1600, Panasonic Vlog, JVC JLog1, Red LogFilm / Log3G10 / Log3G12, FujiFilm Flog, PQ (HDR10), HLG, Nikon N-Log, Olympus OM Log, Lecia L Log

Gama

Bt2020, DCI P3, PDCI p3 65 Sony SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine / Canon Cinema / DCI P3 / DCI P3+ / BT2020 Panasonic V Gamut Arri Alexa Wide Gamut Rec709 JVC LS300 Red DragonColor / DragonColor2 / RedColor2 / RedColor3 / RedColor4 / RedWideGamut

Pantalla 3D LUT

.Cube Format

3D LUT Down Stream

Loop out 

3DLUT 50/50

Si

Modos de monitorización

Nativo / HLG / PQ / 3D LUT

Conversión de salida HDR

Log / HDR to HLG / PQ / Dolby Vision

Entrada de video

HDMI

1 x HDMI (2.0) 4k p60

HDMI RAW

Apples ProRes RAW hasta 8k

IDE

A través del módulo Opcional AtomX SDI 

SDI RAW

Se requiere clave de activación opcional

Profundidad de bits

8/10Bit Video / RAW up to 12Bit

Submuestreo de croma de video

420 y 422 

Protección de copia HDCP

No compatible

Metadatos

HDMI

RAW - white balance, Exposure index, Shutter speed/angle, Iris F stop, ISO, Gamma, gamut 

IDE

A través de módulo Opcional AtomX SDI 

Salida de video

HDMI

1 x HDMI (2.0) 4k p60

Salida de bucle SDI

A través de módulo Opcional AtomX SDI 

SDI Play out

A través de módulo Opcional AtomX SDI 

Submuestreo de croma de video

422

Profundidad de bits

10Bit Video

Transmisión web

USB UVC

A través con el conector opcional 4k

Conversión de señal de video

HDMI a SDI

A través de módulo Opcional AtomX SDI 

SDI a HDMI

A través de módulo Opcional AtomX SDI 

Entrada / salida de audio

Calidad de audio

24/48kHz

Códec de au

También te podría interesar: