GIMBAL FEIYUTECH AK4500

Referencia: GIMBAL FEIYUTECH AK4500

649,00 €
Impuestos incluidos

 

El cardán de godzilla. Hace que la máquina sea genial, de nuevo.

 

Cambio . Diseño de sección de apalancamiento de proporción áurea, exclusivo para disparos de larga duración.

 

El diseño de la sección de apalancamiento de proporción áurea desmontable permite que el cardán renazca de la facilidad de uso y la practicidad, ¡haciendo que el cardán sea aún más genial! El cambio libre de doble forma no solo aumenta la posibilidad del cardán en el juego, sino que también hace que el disparo se haga como usted desee.

 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Fuerte. Carga útil de 4,6 kg, por núcleo duro

 

Consiguiendo ser el cardán DSLR más ligero, el AK4500 pesa solo 1,6 kg con su aleación de aluminio ultraligero de la era espacial. La nueva generación de motor sin escobillas con un fuerte campo magnético y alta torsión es súper potente. La carga útil máxima es de 4,6 kg, que se considera la carga útil más grande en el sector de los cardanes de grado 3 kg. AK4500 puede admitir fácilmente todas las DSLR populares del mercado, el alto rendimiento está más allá de su imaginación.

 

Inteligente. Ajusta automáticamente la potencia sin ajuste

 

Al adoptar el nuevo chip de alto rendimiento con algoritmo inteligente anti-vibración, la máquina puede igualar automáticamente la potencia con el súper motor automático sin electrodos exclusivo de Feiyu. Los usuarios pueden dedicar menos tiempo a ajustar la potencia del motor manualmente y así ahorrar energía y potencia.

 

Fresco. Cambia entre el retrato y el paisaje, explora Tiktok por completo

 

AK4500 puede cambiar fácilmente el modo de disparo entre retrato y paisaje con solo un clic. No solo para VLOG sino también para crear videos cortos.

 

Control. Todas las operaciones en una sola pantalla

 

El primer cardán en usar una pantalla táctil LCD en toda la industria, lo que facilita su operación sin la aplicación del teléfono, tomando el control de su máquina, en cualquier lugar y en cualquier momento.

(Configuración de casi todos los parámetros de cardán y parámetros de la cámara directamente a través de la pantalla táctil LCD)

 

Control de cardán en la pantalla táctil

 

El cardán flexibletouch es más conveniente de operar, muestra el modo de estado actual y cambia o selecciona fácilmente los modos de función con un botón para disparar una vista maravillosa.

 

Controle los parámetros de la cámara en la pantalla táctil

 

Conecte su cámara al cardán y la operación será más conveniente. Puede cambiar la pantalla deslizándola hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajustar fácilmente la configuración de los parámetros de la cámara, como ISO, balance de blancos, etc.

 

Pantalla Smarttouch, sensación diferente

Controlar la máquina en cualquier momento es lo más importante para el fotógrafo. El AK4500 está equipado con una pantalla táctil LCD que le permite configurar casi todos los parámetros del cardán directamente, así como los parámetros de la cámara, sin una aplicación de teléfono.

 

Rápido. Instalación rápida sin nivelación

 

El diseño de placas de instalación rápida de doble capa se inicia en toda la industria. El diseño estándar de Manfrotto y el diseño Benro le brindan una experiencia extraordinariamente conveniente. Utilice la misma cámara y objetivo sin necesidad de volver a nivelar. El exclusivo sistema de instalación rápida está diseñado con una estructura secundaria, compatible con el estándar Manfrotto y ARCA Swiss Type, que permite a los fotógrafos cambiar rápidamente de equipo. Después de nivelar la cámara, la cámara se puede quitar e instalar rápidamente sin nivelar nuevamente, ¡mejorando la eficiencia de disparo y obteniendo una experiencia extraordinaria!

 

Práctico botón de bloqueo de tres ejes, asa desmontable

 

Cree la mejor experiencia de detalle: el motor está equipado con un diseño de botón de bloqueo y se puede utilizar para fijar los tres ejes al nivelar y almacenar, para evitar temblores. El asa es desmontable, lo que ahorra espacio de almacenamiento y facilita el transporte.

 

Cámara controlada por StableWire, estable y confiable

 

Adecuado para una variedad de cámaras convencionales, compatible con una gran cantidad de equipos periféricos. Haga que el fotógrafo supere las limitaciones del equipo y sea más creativo.

 

Exquisita artesanía ingeniosa

 

El diseño biselado permite un mayor rango de captura de movimiento al disparar una vista. La perilla de inducción magnética de alta precisión no solo controla el enfoque y el zoom, sino que también se puede usar para controlar la rotación de alta precisión del motor, brindándole una experiencia extraordinaria. La interfaz de extensión USB multifunción hace que la expansión sea ilimitada.

 

Extensión Mayor alcance, más profesional

 

Con la estructura desmontable, el mango de control remoto inalámbrico, el mango versátil y la barra de extensión se pueden usar para completar la aplicación de varias escenas. No solo se puede usar por separado, sino que también se puede combinar para satisfacer las diversas necesidades de los fotógrafos. Empuñadura doble, mango versátil, enfoque de seguimiento, control remoto y otros accesorios que hacen que el trabajo de disparo profesional sea más cómodo Se agregaron múltiples interfaces periféricas: interfaz de accesorios de expansión auxiliar, 3 interfaces de expansión USB multifunción, puerto de audio, etc., para aumentar más posibilidades de expansión. También se puede utilizar junto con el nuevo accesorio de teléfono móvil para conectar el teléfono en cualquier momento.

 

Principales características

 La carga útil máxima se actualiza a 10,14 lb (4,6 KG), funciona fácilmente con las populares cámaras DSLR y de cine.

 Diseño versátil desmontable, cambia entre una manija única, posición suspendida y control remoto de hipervínculo separado para usar en más escenas de disparo diferentes.

 Diseño de placa de liberación rápida para que la cámara obtenga una configuración realmente rápida en un segundo.

 La placa de montaje inferior es compatible con Manfrotto PL501, la placa de liberación rápida superior es compatible con el sistema de liberación rápida ARCA, que puede cambiar rápidamente entre dos sistemas de liberación rápida populares y AK4500.

 Diseño de bloqueo de motor de tres ejes para obtener un equilibrio y almacenamiento convenientes.

 Operación del panel táctil sin APP para configurar directamente los parámetros y cambiar el modo.

 Pantalla completa en idioma chino / inglés para obtener una mejor experiencia interactiva.

 Función de pantalla de bloqueo y desbloqueo amigable para evitar tocar por error.

 Simplemente toque un icono y accederá directamente a Disparo en ángulo holandés / Timelape de exposición prolongada / Autofoto de Vlog / Disparo vertical de TikTok y obtendrá el modo de disparo más popular.

 Suministro de control de cable USB / forma de control inalámbrico para tomar fotografías / grabar / timelapse.

 Dos puertos USB disponibles para seguimiento de enfoque externo / conjunto de acercar y alejar.

 Personalice el botón de disparo, siga la velocidad / zona muerta, la potencia del motor, etc. para adaptarse a diferentes usos.

 Adapte automáticamente la potencia del motor y personalice la potencia del motor para que funcione con más cámaras y lentes.

 Cuerpo principal desmontable de un solo mango, ensamble un solo mango junto con un mango doble, controle directamente el cardán y la cámara sin ningún control remoto.

 La versión básica viene con brazo suspendido y trípode antideslizante, la versión estándar viene con equipo de seguimiento de enfoque sin escobillas, brazo colgante, control remoto Hyperlink, fibra de carbono y trípode antideslizante, el cliente puede elegir cada versión según sus necesidades.

Nota: las fuentes blod son nuevas características para AK4500, normal

Cámaras compatibles

las fuentes son características antiguas con el cardán de la serie AKCarga útil: 150 g / 0.33 lb - 4600 g / 10.14 lb (se incluyen lentes y otros accesorios, y el centro de gravedad del cardán está equilibrado). Parte de las cámaras y lentes probados: 1 Canon 5D Mark III / Mark IV / 6D / 80D y otras cámaras con dimensiones y pesos similares Lentes: Canon EF 24-105 mm f / 4L IS USM, Canon EF 24-70 mm f / 2.8L USM , Canon EF 16-35 mm f / 2.8L II USM, Canon EF 17-40 mm f / 4L USM, Canon EF 35 mm f / 1.4L II USM, Canon EF 100 mm f / 2.8L IS USM Lente macro + parasol, Canon EF Parasol del objetivo de 85 mm f / 1,2 L II USM +, Canon EF 50 mm f / 1,2L USM (el anillo de enfoque está atascado en el marco de soporte del objetivo, solo funciona en AF) Objetivos Canon 1D X Mark II: Canon EF 35 mm f / 2 IS USM + parasol, parasol Canon EF 85mm f / 1.2 L II USM +, parasol Canon EF 135mm f / 2L USM +, objetivo macro Canon EF 100mm f / 2.8L IS USM + parasol 2 Sony α7 / α9 series Lentes: Sony FE 16 -35 mm f / 4, Sony FE 24-105 mm f / 4 G OSS, Sony FE 12-24 mm f / 4 G, lente Sony E 50 mm f / 1.8 de rango medio, Sony E PZ 18-105 mm f / 4 OSS, Sony FE85mm f /1.8, Sony FE 35mm f / 1.4 3 Panasonic, Nikon y otras cámaras, como GH5 / GH5S, Nikon D850 / Z6 / Z7, Fuji XT3, etc. 4 Videocámara de cine como Canon C100 / C300 con lente EF-S 10-18 mm f / 4.5-5.6 IS STM Sony FS5 Bmpcc 4K con accesorio de jaula

Batería

Batería recargable 18650 * 4, 2200mAh, 3.7V (preste atención a la instalación de las baterías)

No se admite la carga de la batería a través del puerto USB del cardán. Utilice el cargador proporcionado para cargar las baterías.

Tiempo de uso en teoría

12 horas (cuando la cámara está equilibrada en el gimbal)

Tiempo de carga

≥5 horas con el cargador provisto y el adaptador 5V / 3A (el cargador rápido está prohibido).

Cuando el indicador del cargador emite una luz roja fija, eso significa que las baterías se están cargando. Con una luz azul fija, las baterías están completamente cargadas.

Materiales en el cuerpo principal

Aleaciones de aluminio

Peso

 

Grado a prueba de agua

No a prueba de agua

Dimensiones

429 * 240 * 175,3 mm No incluido Marco de soporte desmontable

Rango giratorio

Inclinación: 230 ° (con limitación)

Roll: 360 ° (ilimitado)

Pan: 360 ° (ilimitado)

Rango controlable

Inclinación: + 175 ° a -55 °

Roll: 360 ° (cuando está paralelo al suelo y funciona en modo de disparo de ángulo holandés, se puede girar automáticamente 360 ° en un círculo o varios círculos)

Pan: 360 ° (ilimitado)

Placa de liberación rápida

Hay dos tipos de placas de liberación rápida juntas en una. La placa de montaje inferior es compatible con Manfrotto PL501, la placa de liberación rápida superior es compatible con el sistema de liberación rápida ARCA, que se puede quitar del cardán junto con la cámara, y el cambio rápido entre dos sistemas de liberación rápida populares sin volver a ensamblar ni reequilibrar la Cámara.

Instalación de cámara y balanza

Desbloquear el motor: recuerde desbloquear el motor antes de montar la cámara y encenderla.

Apriete la cámara: apriete la cámara con un tornillo de 1/4 de pulgada en la placa de liberación rápida superior, inserte ligeramente la placa rápida superior en la placa de montaje inferior, el bloqueo automático se moverá automáticamente hacia atrás para fijar la placa de liberación rápida superior, móntelo en el montaje inferior placa y fije la placa de montaje con bloqueo de seguridad.

Fije la zapata en la parte superior de la cámara con el marco de fijación del eje de inclinación para obtener una fijación bidireccional. (haga que la zapata esté menos apretada para que sea conveniente mover la cámara ligeramente hacia atrás y adelante y apriétela hasta que el eje de inclinación esté equilibrado).

El soporte de extensión se aplica a aquellos con alturas relativamente más altas, como las series Canon 5D / 1DX.

Nota: ① Coloque el motor en el lado derecho cuando coloque la lente hacia adelante

② Monte el marco de soporte de la lente cuando la lente sea más larga que la placa de montaje.

Equilibrio: paso a paso para ajustar la dirección vertical y horizontal del eje de inclinación, el eje de balanceo y el eje de giro. El estándar de equilibrio: la cámara puede permanecer allí sin importar a dónde apunte sin sostenerla con la mano (el eje de inclinación debe estar perfectamente equilibrado).

Instalación y alimentación de la batería

Desatornille la tapa trasera e inserte las baterías según la siguiente imagen.

Encendido apagado

Encendido y apagado: mantenga presionado el botón de función, la pantalla mostrará "FY" y suéltelo cuando escuche el tono de pitido.

Modo de trabajo

Seguimiento panorámico: la dirección de giro e inclinación son fijas y la cámara se mueve de acuerdo con los movimientos de izquierda a derecha de la mano del usuario.

Modo de seguimiento: la dirección del rollo es fija y la cámara se mueve de acuerdo con los movimientos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo de la mano del usuario.

Modo de bloqueo: la orientación de la cámara es fija.

Modo de seguimiento total: los tres ejes del cardán siguen los movimientos de la mano del usuario.

Pantalla táctil

Interfaz principal: muestra algún estado de trabajo, cambia el modo de trabajo y la operación

 

La pantalla principal muestra diferentes modos de cámara, el estado de las funciones, incluidos WiFi, Bluetooth, batería, modos de trabajo, zoom y enfoque de seguimiento y el eje controlado por la perilla multifunción.

Nota: El icono en gris significa que la opción no está disponible.

Desliza el dedo hacia la izquierda una vez y dos veces: ajusta los parámetros de la cámara cuando se realiza la conexión Wifi entre el cardán y la cámara, incluidos ISO, compensación de exposición, escenas, etc.

Operaciones de botón

 Botón de modo

Un solo toque: cambia entre el modo Panorámica / Modo de bloqueo.

 Joystick

1 Controle el cardán y gire a la izquierda / derecha / arriba / abajo

2 Ajuste los parámetros de tiempo de rotación y configuración de desplazamiento

 Botón de cámara

1 Cuando la WIFI de la cámara está conectada con el cardán, toque el botón de la cámara con un solo toque para tomar una foto

2 Cuando el cable del disparador está conectado tanto a la cámara como al cardán, toque el botón de la cámara con un solo toque para que la cámara tome una foto.

Consulte la lista de cámaras controlables para tomar una foto.

 Botón de video

1 Cuando la WIFI de la cámara está conectada con el cardán, toque el botón de la cámara con un solo toque para controlar la grabación.

2 Cuando el cable del disparador está conectado tanto a la cámara como al cardán, toque el botón de la cámara con un solo toque para controlar la grabación.

Consulte la lista de cámaras controlables para controlar la grabación.

 Botón de encendido

Pulsación larga: encendido y apagado

 Botón de disparo

Mantenga presionado: ingrese al modo de seguimiento, regrese al modo anterior después de perderlo.

Puede configurar esta operación en modo de bloqueo, modo de seguimiento, modo deportivo con la aplicación

Doble toque: reinicia el cardán, los tres ejes regresan al nivel inicial y el cardán funciona en modo Panorámica.

 Botón de función

Botón de función de un solo toque en la interfaz principal para bloquear / desbloquear la pantalla táctil.

Cuando se activan otras interfaces, toque el botón de función con un solo toque para volver a la interfaz principal.

 Perilla multifunción

Pulsación larga: cambia entre control de cardán y control de cámara

Un solo toque: 1) cuando el control de cardán está activado, un solo toque para cambiar entre

Control de panorámica / Control de balanceo / Control de inclinación

2) cuando el control de la cámara está activado y el WiFi de la cámara está conectado, un solo toque para cambiar

entre las opciones Zoom y Follow Focus (están disponibles para aquellas cámaras que brindan soporte). Además, cuando se conecta una unidad de seguimiento de enfoque externa, se puede controlar su rotación.

Cómo controlar la cámara

Control de cable USB: controle la toma de fotografías con el botón de la cámara, controle la grabación con el botón de video, funciona con cámaras Sony, Canon, Nikon, Panasonic en la lista controlable.

Control WIFI: Gimbal se puede conectar con la cámara a través de la aplicación Feiyu On y WiFi. Cuando se realiza la conexión, la cámara se puede controlar para tomar fotos / videos / hacer zoom / seguir el enfoque.

Nota:

Se debe incluir 1 función WiFi para que la cámara se pueda conectar a través de WiFi.

2 El zoom digital y el enfoque de seguimiento se pueden realizar cuando son compatibles. Consulte la lista de cámaras controlables.

Debido a que Sony no abre el código fuente de protocolo, las cámaras Sony admiten el enfoque de seguimiento. Si es necesario, adjunte un foco de seguimiento externo a la cámara Sony.

Ajuste de potencia del motor

            La coincidencia automática de la potencia del motor está disponible para la aplicación o la pantalla táctil. Gimbal también realiza el proceso de coincidencia automática después de encenderse, de acuerdo con la carga detectada.

Funciones disponibles para los usuarios

Un toque para cambiar el modo de trabajo, muestra directamente el estado de la conexión de la cámara, Bluetooth, batería en la pantalla.

Un toque para ingresar a la sesión de Dutch Angle, timelapse de larga exposición, Vlog Selfie y grabación vertical para TikTok, una forma de grabación más especial que continuará.

Configure manualmente la velocidad de rotación, el intervalo de imagen, el tiempo de exposición prolongado y la ruta de movimiento en el modo de rotación automática para un lapso de tiempo de exposición prolongado.

Controle y configure la cámara, siga el enfoque, acerque y aleje el zoom con control de cable USB o control WIFI.

Personalice el botón de disparo, la potencia del motor, el modo de disparo, el objeto de control, el idioma, etc.

Inicialice el cardán cuando no esté nivelado.

Configure manualmente el ángulo de disparo en el eje de inclinación con la mano.

Actualice el firmware, configure el parámetro, control remoto virtual en la aplicación.

Puertos extendidos

Hay nueve puertos extendidos en AK4500 de un solo mango (versión básica)

Un orificio de rosca de 1/4 en la parte superior del brazo deslizante del eje de inclinación para la instalación del soporte de extensión u otros accesorios.

Un orificio de rosca de 1/4 detrás del motor de inclinación.

 

Puerto USB y orificio redondo de 3,5 mm debajo de la placa de montaje para conectar y controlar la cámara

 

Cada puerto USB en la parte posterior y en el frente de la placa de montaje para conectar el AFK II externo.

 

Orificio de rosca de 1/4 en el lado izquierdo y derecho del motor de paneo para soporte de extensión para otros accesorios, como monitor, micrófono, etc.

 

Orificio de 1/4 de rosca en la parte inferior del mango para montar trípode u otros accesorios.

Accesorios para versión básica

Cable USB de Sony: USB2.0 a Micro (A01) * 1  Cable USB de Canon: USB 2.0 a Mini (B01) * 1, 5D Mark IV Cable USB: USB 3.0 a Micro 3.0 (A02) * 1  Disparador para Panasonic ( L1) * 1, cable USB Nikon y EOS R: USB 2.0 a TypeC (C01) * 1, placa de montaje inferior * 1, placa de liberación rápida superior * 1, marco de soporte para eje de inclinación y soporte redondo y tornillo largo * 1 juego, batería 18650 * 4, brazo inferior y tornillo de apriete * 1 juego, trípode antideslizante * 1, marco de soporte para lente y tornillo fijo * 1, tornillo de mariposa para fijar la cámara * 1, cable de carga micro USB * 1, cargador de batería * 1, Caja EPP.

Nota: Cable USB Nikon y EOS R: USB 2.0 a TypeC (C01) * 1 aún no está en el paquete.

Accesorios para versión estándar

AFKII sin escobillas * 1, brazo inferior y tornillo de apriete * 1 juego, control remoto Hyperlink * 1 juego, cable USB Sony: USB2.0 a Micro (A01) * 1, cable USB Canon: USB 2.0 a Mini (B01) * 1, 5D Mark IV Cable USB: USB 3.0 a Micro 3.0 (A02) * 1  Disparador para Panasonic (L1) * 1, Nikon y EOS R Cable USB: USB 2.0 a TypeC (C01) * 1, Placa de montaje inferior * 1  Placa superior de liberación rápida * 1, marco de soporte para eje de inclinación y soporte redondo y tornillo largo * 1 juego, batería 18650 * 4, barra de extensión de fibra de carbono * 1, trípode antideslizante * 1, marco de soporte para lente y tornillo fijo * 1, tornillo de pulgar para arreglar la cámara * 1, cable de carga micro USB * 1, cargador de batería * 1, caja EPP.

Nota: Cable USB Nikon y EOS R: USB 2.0 a TypeC (C01) * 1 aún no está en el paquete.

Accesorio opcional

Trípode con tornillo de 1/4 "(preste atención a su carga útil máxima), accesorios de extensión y soporte de peso montado en el cuerpo para instalar lámpara de flash / luz suave / micrófono y otros dispositivos a través de zapatas frías.

 

 

También te podría interesar: