GIMBAL FEIYUTECH G6MAX

Referencia: GIMBAL FEIYUTECH G6MAX

229,00 €
Impuestos incluidos

1. Gimbal de 3 ejes para cámaras de acción a prueba de salpicaduras .
2. Se puede conectar con la cámara GoPro Hero 6 / hero 5 y la cámara Sony RX0 para una toma de video y fotos más fácil.
Con la APP IOS / Android, conexión Bluetooth para configurar el parámetro de las cámaras. 3.Compatible con las cámaras GoPro Hero y Sony RX 0 con soporte de cámara intercambiable. 5.El diseño del brazo de ángulo de elevación, le proporciona una vista completa para mostrar la pantalla.
6. Hacer su película de time-lapse en movimiento con función de rotación automática
7. 12 horas de funcionamiento para un día completo de operación.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

El primer gimbal de vlog para jóvenes

 

Todavía 1 de 4 con una mayor carga útil

 

Los nuevos y mejorados motores sin escobillas, magnéticos y de alto par cuentan con un aumento del 50% en la salida, lo que hace que el cardán sea compatible con cámaras sin espejo, teléfonos inteligentes, cámaras deportivas y cámaras compactas. El G6 Max puede transportar hasta 1,2 kg, lo que admite la combinación de más cámaras y lentes para proporcionar un uso más flexible.

 

Nuevo diseño de bloqueo de motor y sistema de liberación rápida

 

Cada eje está equipado con bloqueos de motor físicos. Estos nuevos bloqueos de motor se pueden utilizar para facilitar el equilibrio y proteger el cardán durante el transporte. Esta nueva adición permite que el cardán se configure rápida y fácilmente para que no se pierda la acción.

 

'Magic Focus Ring' multifunción 2.0, con sensibilidad mejorada

 

El "Magic Focus Ring" multifunción se actualiza a la versión 2.0 y su sensibilidad aumenta en un 25%. Admite el control del zoom / enfoque, la rotación de tres ejes y el ajuste de parámetros como ISO, WB y valores de exposición.

 

Pantalla OLED más grande y experiencia interactiva mejorada

 

Equipado con una pantalla OLED de bajo consumo, el área de la pantalla aumenta en un 200% en comparación con el G6 Plus, que muestra de forma más intuitiva los parámetros del cardán y la cámara, el modo de trabajo actual, el consumo de energía, la conexión Bluetooth, etc. También es compatible con el funcionamiento de "Inception", "Fotografía vertical instantánea" y "Motion Time-lapse", así como con la configuración de "configuración de fuerza", "configuración de volante", "parámetros de la cámara" para una excelente experiencia de usuario.

 

9 prácticos modos de disparo

 

Los modos del G6 Max también se han actualizado. El G6 Max viene completo con 9 modos funcionales, que satisfacen las necesidades de cualquier videografía profesional y grabación diaria, lo que le permite disparar como un profesional. Sin la necesidad de la aplicación, se puede operar con una sola mano y el disparo profesional se puede simplificar.

 

Diseñado científicamente para una experiencia cómoda

 

Está hecho de aleación de aluminio aeroespacial que es liviano y no pierde textura; El diseño de arco del mango sigue el principio ergonómico, y la silicona flexible en ambos lados hace que el agarre sea más cómodo y ahorra trabajo; El diseño de los botones bien pensado le permite utilizar la mayoría de las operaciones, como el disparo y la selección de modo con una mano.

 

Diseño a prueba de salpicaduras para más entornos de disparo

 

Todo el cardán adopta tecnología de impermeabilización, que lo protegerá de salpicaduras y polvo. Por lo tanto, puede seguir al fotógrafo en una variedad de entornos de disparo complejos.

 

Control WiFi + control por cable para más opciones

 

El G6 Max admite conexión WiFi y por cable a la cámara para un control más fácil y libre de sus disparos. El cardán puede controlar fotografía, videografía, zoom y enfoque, así como ajustar configuraciones como ISO, WB, Exposición y modos de disparo.

Batería de larga duración y carga inversa

 

El cardán tiene una duración de 9 horas para satisfacer las necesidades diarias de disparo. Al mismo tiempo, el G6 Max admite la carga inversa para suministrar energía a la cámara y otros dispositivos para garantizar que pueda disparar todo el tiempo que necesite.

 

Principales características

 La carga útil es de hasta 1,2 kg, fácilmente compatible con la cámara Sony serie a7 y lente corta, y más cámara sin espejo / cámara de acción / teléfono inteligente.

 Placa de liberación rápida de diseño deslizante con tornillos anti-caída para liberar la cámara rápidamente.

 Bloqueo del motor de 3 ejes, ayuda a equilibrar y almacenar el cardán cómodamente.

 El diseño ergonómico de la manija hace que sea fácil sostener el cardán por la curva para ahorrar mano de obra y convenientemente sostenerlo y operarlo con una sola mano.

 Aumente el tamaño de la pantalla OLED. Es más fácil verificar el nivel de la batería / el modo de trabajo / el estado de la cámara y otros estados esenciales.

 NUEVO puerto USB-C para controlar la fotografía / grabación de video / zoom de la cámara rápidamente y sin problemas con la conexión del cable USB C.

 La experiencia de operación de la perilla multifunción es muy mejorada, se maneja con precisión y se toca con elegancia.

 Solo un toque para ingresar al modo de inicio y hacer un movimiento de rotación automática. Cualquier ángulo de rotación está disponible en el modo de inicio.

 Solo un toque para ingresar / salir del modo Retrato para Tik Tok o Livestream, no necesita ningún otro adaptador adicional ni reequilibra el cardán una y otra vez.

 Establezca el lapso de tiempo de movimiento y la ruta claramente mediante los pasos de guía de la pantalla en el cardán. Configure un lapso de tiempo de exposición prolongado fácilmente en la pantalla táctil a través de la forma de control por cable

 Excelente tecnología a prueba de salpicaduras para llevar su Gopro / Smartphone a prueba de agua y disfrutar de la diversión de disparar bajo la lluvia.

 La función de adaptación automática se ha mejorado con precisión, lo que completa el ajuste de la fuerza del motor en 2 segundos.

 La personalización de la función del disparador y el botón de función lo ayudan a personalizar diferentes modos de trabajo para adaptarse a las necesidades especiales individuales.

 Cuando está equipado con un kit de micrófono inalámbrico opcional, puede recopilar sonido de alta calidad para ayudarlo a tomar videos VLOG / Tik Tok de manera más vívida.

 Con orificios de rosca de 1/4 de pulgada en cada lado y en la parte inferior del mango, le permite adaptar más accesorios.

 La capacidad de la batería de 2200 mAh proporciona un tiempo de trabajo de 9 horas para todo el día.

 360 grados en un eje / dos ejes / tres ejes siguen sin limitación, adecuado para la mayoría de las escenas de disparo

Compatible Camera/Smartphone            

SONY: Mirrorless camera such as α7sII/7SM255mm/1.8),α6300/α6400/α6500(28-70mm), QX1 etc. Pocket camera such as: RX100 IV/ RX100 V/RX100VII/RX100 M5A/ RX100M6/ RX100M7, RX1RII, WX500, HX90 etc. 
Canon
Mirrorless camera such as : EOS R&RP, M50, M5, M6, G7X, 100D ,200D, etc. 
Panasonic : G6, G7, GH5S, GX85, LX10 etc.
Other Mirrorless camera
BMPCC(first version)Fuji XT20Leica D-lux etc.
Action Camera
Sony RX0SJCAM J6legendGoPro5/6/7Sony FDR-X3000RHDR-AS50R etc.
Smartphone
Attach smartphone adapter (standard accessory) before mounting. 
The width of smartphone should be 54-88mm. 
The size of compatible cameras for reference : 
Camera height(include the height of viewfinder)≤105mm 
The distance from screw hole to the right edge of camera ≤87mm Maximum length at lens direction: about 125mm

Carga útil

1.2kg

Peso

665g (incluye batería incorporada, no incluye accesorios de cámara, adaptador de teléfono inteligente, etc.)

Tipo de Batería

2200mAh, 7.4V, cárguelo a través del puerto USB-C en el cardán, la batería incorporada no se puede quitar.

Tiempo de la batería

9 horas Probado con éxito en una cámara de 600 g en modo show con un estado equilibrado El tiempo de la batería depende de la carga útil real.

 

Cargando

Utilice un cable USB C para cargar a través del puerto tipo C, se recomienda utilizar un adaptador de 5 V / 2 A para cargar la batería. Está prohibida la carga rápida.

El indicador de carga parpadeará en la pantalla durante la carga y mostrará el símbolo de carga completa cuando esté completamente cargado.

 

Tiempo de carga

Approx: 3 horas 5V/2A

Grado a prueba de agua

A prueba de salpicaduras

Rango giratorio

Rango de inclinación: 280 ° con limitación

Rango de balanceo: 330 ° con limitación

Rango de panorámica: 360 ° sin limitación

 

Montaje de la cámara / Gopro / Smartphone (antes de encender)

Coloque el motor de inclinación en el lado derecho (desde la vista del usuario, como se muestra en la imagen)

Cámara: monte la cámara en la placa de liberación rápida, deslícela en la placa fija

de izquierda a derecha, luego fije el bloqueo de seguridad mientras está en una posición adecuada.

Teléfono inteligente: debe conectar un adaptador de teléfono inteligente (accesorio estándar) en la placa de liberación rápida antes de montar el teléfono inteligente.

Cámara de acción: antes de montar la Gopro, apriete el adaptador de abrazadera en T (un accesorio estándar) en la placa fija con un tornillo de mariposa de 1/4 de pulgada.

 

Equilibrio antes de encender

Desbloquear motor de eje: G6Max tiene bloqueos de motor de 3 ejes, desbloquee el eje de inclinación / balanceo para liberar el estado de almacenamiento en primer lugar. Coloque la cruz y el brazo deslizante en su posición de trabajo, luego bloquee el motor del eje para montar y equilibrar la cámara. Asegúrese de desbloquear el motor de cada eje en orden al equilibrar. Equilibre bien el cardán antes de encenderlo.

Equilibrio del eje de inclinación: siga el paso de equilibrio como: equilibrio hacia arriba / equilibrio hacia adelante de la cámara; cuando la cámara puede permanecer quieta en cualquier ángulo, el equilibrio se realiza correctamente.

Balance del eje de balanceo / giro: mueva el brazo transversal de izquierda a derecha para balancear el eje. Apriete el anillo del eje cuando esté bien equilibrado.

 

Equilibrio antes de encender

Desbloquear motor de eje: G6Max tiene bloqueos de motor de 3 ejes, desbloquee el eje de inclinación / balanceo para liberar el estado de almacenamiento en primer lugar. Coloque la cruz y el brazo deslizante en su posición de trabajo, luego bloquee el motor del eje para montar y equilibrar la cámara. Asegúrese de desbloquear el motor de cada eje en orden al equilibrar. Equilibre bien el cardán antes de encenderlo.

Equilibrio del eje de inclinación: siga el paso de equilibrio como: equilibrio hacia arriba / equilibrio hacia adelante de la cámara; cuando la cámara puede permanecer quieta en cualquier ángulo, el equilibrio se realiza correctamente.

Balance del eje de balanceo / giro: mueva el brazo transversal de izquierda a derecha para balancear el eje. Apriete el anillo del eje cuando esté bien equilibrado.

 

Equilibrio antes de encender

                                                           Desbloquear motor de eje: G6Max tiene bloqueos de motor de 3 ejes, desbloquee el eje de inclinación / balanceo para liberar el estado de almacenamiento en primer lugar. Coloque la cruz y el brazo deslizante en su posición de trabajo, luego bloquee el motor del eje para montar y equilibrar la cámara. Asegúrese de desbloquear el motor de cada eje en orden al equilibrar. Equilibre bien el cardán antes de encenderlo.

Equilibrio del eje de inclinación: siga el paso de equilibrio como: equilibrio hacia arriba / equilibrio hacia adelante de la cámara; cuando la cámara puede permanecer quieta en cualquier ángulo, el equilibrio se realiza correctamente.

Balance del eje de balanceo / giro: mueva el brazo transversal de izquierda a derecha para balancear el eje. Apriete el anillo del eje cuando esté bien equilibrado.

 

Encendido / apagado

ENCENDIDO / APAGADO: Mantenga presionado el botón de encendido, la pantalla mostrará “” y suéltelo cuando escuche el tono bip.

Explicación del botón

Abreviatura del modo: modo de panorámica-HF  modo de bloqueo-LK; Modo de seguimiento-TF  Todo seguimiento-AF

 Botón de función anverso 

1.Un solo toque: cambia entre modo panorámico (predeterminado) / modo de bloqueo

2. Doble toque  Modo de seguimiento, toque dos veces el botón disparador para reiniciar.

3.Triple toque  Todo el modo de seguimiento, toque dos veces el botón disparador para reiniciar.

 Botón del obturador: similar al botón del obturador de la cámara

Controle la cámara después de conectar el cardán por cable / Wifi Consulte la lista de compatibles para ver más cámaras)。

1.Presione a medias  Enfoque

2.Pulse una vez: fotografía / iniciar / detener la grabación de vídeo

 Botón de disparo (parte trasera):

1.Pulsión larga: seguimiento rápido, suelte el botón para volver al modo anterior

2. Doble toque: Restablecer, volver al modo panorámico, volver 3 ejes a su posición inicial.

3.Triple tap: modo Selfie

 Botón de encendido (lado derecho)

Un solo toque  Pasar a la página siguiente

Pulsación larga: encendido / apagado

 Botón de modo de cámara (lado derecho)

Un solo toque: cambiar entre el modo de foto / video

Triple toque  Cambia la cámara frontal y traserafunciona con el teléfono inteligente y la aplicación Feiyu ON

Bloqueo manual: mueva manualmente el eje de inclinación a la posición deseada en cualquier modo y manténgalo presionado durante medio segundo. La nueva posición de inclinación se guarda automáticamente.

 

Trabajando con Smartphone y Feiyu ON APP

Conéctese a la aplicación Feiyu ON (anotado: G6max no puede controlar la cámara original del teléfono inteligente)

Joystick: controla el movimiento del teléfono inteligente hacia la derecha / izquierda / arriba / abajo.

Botón de función (parte frontal): cambiar entre cuatro modos de trabajo

Botón del obturador parte frontal  fotografía / grabación de video (trabajando en su modo actual)

Botón de modo de cámara (lado derecho)  Un solo toque para cambiar entre el modo de grabación de foto / video, triple toque para cambiar la cámara frontal y trasera.

Perilla multifunción:

Pulsación larga: cambia entre el control de cardán / control de cámara

Un solo toque: Control de cardán: cambie y controle las direcciones de rotación del eje de giro / balanceo / inclinación.

Control de la cámara: ajuste el parámetro en la APLICACIÓN WT, MF, ISO, WB, EXP, EV, etc.

Rotar  Ajusta la dirección o el parámetro bajo su control

 

Trabajar con la cámara

Conecte la cámara Wifi a través de la aplicación Feiyu ON por primera vez, una vez realizada la conexión. La cámara está bajo el control para tomar fotos / videos / hacer zoom / seguir el enfoque (se volverá a conectar automáticamente la próxima vez)

Joystick: controla el movimiento de la cámara hacia la derecha / izquierda / arriba / abajo.

Botón del obturador: presione hasta la mitad para enfocar, presione una vez para controlar el disparo / grabación de video (trabajando en su modo actual)

Botón de modo de cámara: un solo toque para cambiar el modo de cámara (adecuado para algunos modelos de cámara, consulte la lista de cámaras controlables para obtener más detalles)

Perilla multifunción:

Pulsación larga: Cambiar control de cardán / control de cámara

Un solo toque: Control de cardán: cambie y controle las direcciones de rotación del eje de giro / balanceo / inclinación.

Control de la cámara: cambiar entre enfoque / zoom (consulte la lista de cámaras controlables para obtener más detalles)

Rotar  Ajusta la dirección o el parámetro bajo su control.

Control del cable USB: conecte el puerto USB C en la placa fija a la cámara mediante un cable USB (la cámara Sony usa un cable multipuerto, la cámara Panasonic usa el puerto remoto)

Use el cable TYPE C a MULTI USB para controlar la cámara Sony, use el cable USB TYPE C a DC2.5 para controlar la cámara Panasonic. (Consulte la lista controlable)

Control WIFI

Gimbal se puede conectar a la cámara a través de la aplicación Feiyu ON y WiFi. Cuando se realiza la conexión, la cámara puede controlar la operación de fotografía / grabación de video / zoom / seguimiento de enfoque.

La lista controlable se actualiza continuamente

 

Conéctese a cámaras y controle la cámara

Pasos:

(1) Ingrese a la interfaz Wifi de la cámara como se muestra a continuación:

 Gopro  Desliza hacia abajo la pantalla principal — conecta elige2.4G -Conexiones inalámbricas ON —Aplicación Gopro — obtén contraseña.

 Método 1 de Sony  Menú — Lista de aplicaciones — Smart Remote Embedded a6300, A7S2, etc. O modelo de cámara similar

 Método 2 de Sony  Menú — Trabajo en red — Ctrl con teléfono inteligente (ENCEND. —Conexión a6400 etc. O menú de cámara más reciente similar

 Canon  Menú — Configuración de comunicación — Configuración inalámbrica incorporada — seleccione, función Wi-Fi — conecte al teléfono inteligente — registre la información.

 Panasonic  Seleccione configuración — WIFI — Función WIFI — Nuevo / Conexión — disparo remoto y vista para obtener el nombre y la contraseña de Wi-Fi.

(2) Toque el icono de conexión de la cámara en la pantalla principal de la aplicación Feiyu ON.

(3) Seleccione la marca de la cámara - modelo de cámara

(4) Seleccione el nombre Wifi correspondiente e ingrese su contraseña

(5) Esperando conexión.

(6) Después de que la aplicación indique que la conexión se realiza correctamente, el icono de Wifi en la pantalla del cardán se iluminará (sin barra)

Desconectar WIFI: presione el botón disparador seis veces, la pantalla muestra "Clear WIFI", gire el joystick hacia la derecha para confirmar la desconexión de WIFI.

 

Accesorios estándar

Cable USB C × 1

Cable disparador Canon: Tipo C a Micro × 1

Cable de disparo del obturador Canon: Tipo C a Tipo C × 1

Cable de obturador Sony: Tipo C a Multi × 1

Disparador Panasonic: TIPO C a DC2.5 × 1

Cable de disparo del obturador FUJIfilm / Canon: Tipo a TRS2.5 × 1

Adaptador Gopro * 1

adaptador de teléfono inteligente * 1

tornillo largo * 1

Trípode * 1

Bolsa de EPP * 1

 

Accesorio opcional

barra extensible; monopie; monitor; kit de micrófono inalámbrico

Interfaz extendida

3 orificios de rosca de 1/4 de pulgada (2 piezas en el lado izquierdo y derecho del mango, 1 pieza en la parte inferior del mango)

Funciones principales para usuarios

Capaz de controlar el disparo de la cámara / grabación de video / enfoque / zoom

Cambie los diferentes modos de cardán con un botón. Es bastante sencillo obtener información de la pantalla OLED, como la conexión de la cámara / la conexión de Bluetooth / el objeto de control y el indicador de batería del cardán. etc.

Solo un toque y entrará directamente en el disparo inicial / selfie Vlog / disparo vertical Tik Tock, y obtendrá el modo de disparo más popular.

Establezca la velocidad / intervalo / tiempo de exposición para el disparo rápido de tiempo de exposición prolongado en la APLICACIÓN. Y puede configurar la ruta de inicio / finalización en el cardán para el modo de rotación automática.

Conecte la cámara a través de un cable WiFi / USB para controlar la fotografía / grabación de video / seguir el enfoque / hacer zoom y configurar los parámetros de la cámara.

Disponible para personalizar el botón de disparo / potencia del motor / escena de disparo (seguir velocidad y zona muerta), objeto controlado, etc.

Inicialice el cardán cuando no esté nivelado o no funcione correctamente.

Bloquee manualmente el eje de inclinación en cualquier ángulo.

Disponible para actualizar el firmware, la configuración de parámetros y el joystick virtual

 

Funciones principales para usuarios

Capaz de controlar el disparo de la cámara / grabación de video / enfoque / zoom

Cambie los diferentes modos de cardán con un botón. Es bastante sencillo obtener información ∑Ωde la pantalla OLED, como la conexión de la cámara / la conexión de Bluetooth / el objeto de control y el indicador de batería del cardán. etc.

Solo un toque y entrará directamente en el disparo inicial / selfie Vlog / disparo vertical Tik Tock, y obtendrá el modo de disparo más popular.

Establezca la velocidad / intervalo / tiempo de exposición para el disparo rápido de tiempo de exposición prolongado en la APLICACIÓN. Y puede configurar la ruta de inicio / finalización en el cardán para el modo de rotación automática.

Conecte la cámara a través de un cable WiFi / USB para controlar la fotografía / grabación de video / seguir el enfoque / hacer zoom y configurar los parámetros de la cámara.

Disponible para personalizar el botón de disparo / potencia del motor / escena de disparo (seguir velocidad y zona muerta), objeto controlado, etc.

Inicialice el cardán cuando no esté nivelado o no funcione correctamente.

Bloquee manualmente el eje de inclinación en cualquier ángulo

También te podría interesar: