GIMBAL FEIYUTECH SPG2

Referencia: GIMBAL FEIYUTECH SPG2

179,00 €
Impuestos incluidos

Gimbal de mano de 3 ejes para teléfono inteligente


2. Diseño a prueba de salpicaduras
3. Fuente de alimentación bidireccional, 14 horas de duración de la batería.
4. Materiales de aluminio de aviación.
5. El modo dual Bluetooth permite que la interfaz de audio del smartphone recupere de nuevo la voz. 6. El modo de espacio de seguimiento de 3 ejes le permite sentir la belleza de las imágenes sin peso. 7. Facilita el cambio entre el modo horizontal al modo de disparo vertical.
8. El "magic ring" de múltiples funciones únicas ofrece posibilidades ilimitadas
9. El botón disparador exclusivo trae la creación autoguiada en el modo de "hunting shadow" 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

El modo de seguimiento de tres ejes simula el estado del espacio, lo que le permite disfrutar de la belleza de las imágenes tomadas en gravedad cero

El motor de súper torque SPG2 combinado con un algoritmo inteligente anti-vibración, incluso en el entorno extremo como el cielo y la tierra están girando, los tres ejes pueden seguir con precisión lo intrincado

 

ángulo para hacer creaciones impresionantes con efectos especiales.

 

El modo dual Bluetooth permite que la interfaz de audio del teléfono móvil obtenga una mejor calidad de audio

 

La conexión de dos canales de datos y audio Bluetooth no solo proporciona canales de datos para cardán y teléfono móvil, sino que también proporciona una interfaz de expansión de audio para equipos de recepción de audio externos.

 

Observaciones: 1: El conector de audio en la parte del mango del SPG2 solo admite el micrófono estándar estadounidense. Si tiene un micrófono estándar nacional, busque el adaptador de conector de audio CTIA a OMTP de 3,5 mm que se ajuste a SPG2.

2: El micrófono debe ser compatible con los teléfonos inteligentes, si tiene un micrófono para la cámara, busque el adaptador. Si necesita más información, consulte el manual del usuario.

Con el botón de activación creativa, puede seguir sus inclinaciones para hacer cualquier creación en el modo "caza de sombras".

Después de que se activa el modo "caza de sombras", SPG 2 entrará en estado de bloqueo y reinicio rápido, por lo que puede responder rápidamente a cualquier rotación de cada grado, capturando rápidamente el maravilloso momento y logrando el efecto de "obtener desde donde gire hacia "

 

Cambie fácilmente entre el modo de disparo horizontal y vertical

 

mejor experiencia de reproducción de Tik Tok / Live Show / Vlog

 

El exclusivo "anillo mágico" multifuncional ofrece posibilidades creativas ilimitadas

Al conectar la aplicación Feiyu ON, puede usar el "anillo mágico" para controlar manualmente el siguiente enfoque y zoom del teléfono, y ajustar con precisión la rotación de los motores de giro, giro e inclinación.

 

La aplicación exclusiva satisface más de sus necesidades

 

Soporte de ajuste de parámetros

 

Admite la configuración de parámetros como zoom, enfoque de seguimiento manual, ISO, balance de blancos, valor de exposición, velocidad de zoom, fuerza del motor, velocidad de seguimiento, joystick virtual, actualización del sistema fuera de línea, etc.

 

Fotografía de lapso de tiempo inteligente

 

Soporte para ajustar el tiempo de intervalo por fotograma.

El estado del trípode admite fotografía de lapso de tiempo en reposo, fotografía de lapso de tiempo en movimiento / y fotografía de lapso de tiempo de seguimiento de movimiento.

 

Fotografía panorámica

 

La toma panorámica, el encuadre automático y el método de reproducción genial te permiten liderar la última tendencia de moda entre tus amigos.

 

Fotografía en cámara lenta

 

El modo de grabación en cámara lenta crea momentos maravillosos.

 

Más características

 

Algoritmo de "núcleo" anti-vibración El super motor proporciona una potente fuerza de conducción

 

Con el nuevo algoritmo iterativo anti-vibración W5 que combina, motor sin escobillas de alta precisión, bajo consumo de energía, gran torque, la capacidad de carga ultra alta para el teléfono móvil con mayor estabilidad anti-vibración y el puerto roscado de 1/4 de pulgada, SPG 2 permite una mayor expansión de accesorios para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la modificación de cardán.

 

La pantalla OLED muestra el estado del dispositivo claramente en una pantalla

 

La pantalla OLED de bajo consumo de energía puede mostrar los parámetros, el modo de funcionamiento actual, el nivel de carga de la batería, la conectividad Bluetooth y otros estados del cardán y la cámara.

 

Fuente de alimentación bidireccional, 14 horas de duración de la batería

 

El cardán con interfaz de salida para la carga de energía del teléfono móvil, admite la carga mediante el banco de energía en uso. La batería de gran capacidad que funciona con un motor de bajo consumo proporciona una duración de la batería de hasta 14 horas.

 

Teléfonos móviles compatibles

SPG2 es compatible con teléfonos móviles con un ancho de entre 57 mm y 95 mm, y su carga útil máxima es de 300 gramos.

Teléfonos móviles probados en compatibilidad:

Android: OPPO R9S / R15, VIVO X20 Plus / X21A / Y85A, Huawei P9 / Mate10 Pro / P20, Xiaomi Mi 8 / MIX 2S, Samsung S9 + / S8 +, One Plus 5T, LG V30 +, HTC U11 +

iPhone: iPhone X / 8/7 Plus / 6S / 6

Batería

26650 batería de cabezal plano * 1, 5000 mAh, 3,6 V. La batería se puede cargar desde fuentes de alimentación externas mediante el puerto Micro USB (Nota: la función de resistencia al agua se verá afectada durante la carga).

Tiempo de uso teórico

14 horas (con un celular totalmente balanceado, y no carga el teléfono mientras trabaja)

Tiempo de carga

≥ 5 horas, se recomienda usar un adaptador de 5 V / 2 A para cargar (el cargador rápido no puede cargar). Se puede encontrar un indicador de batería en la pantalla mientras se carga. Cuando el indicador está marcado con cuatro barras, significa que la batería está completamente cargada.

Argumentos sobre la carga de teléfonos móviles

Voltaje de salida: DC 5V, MAX Salida de corriente eléctrica: 500 mA

Tenga en cuenta:

1 Mientras carga el teléfono inteligente, utilice cables de carga que son accesorios opcionales (incluido el puerto micro USB, el puerto tipo C o el puerto Lightning).

2 Quite la carcasa para que el cable USB pueda entrar en contacto completo con el teléfono inteligente mientras se carga.

Grado de resistencia a las salpicaduras

Solo a prueba de salpicaduras de agua dulce. El uso subacuático y la exposición al agua salada están prohibidos.

Materiales en el cuerpo principal

Aleaciones de aluminio

Limitaciones mecánicas de la rotación

Inclinación: 320 °

Roll: 320 °

Pan: 360 ° (ilimitado)

Rango controlable

Inclinación: + 140 ° a -180 °

Roll: ± 30 ° (cuando se controla con el botón de ajuste horizontal)

360 ° (cuando está paralelo al suelo y funciona en modo de seguimiento completo, se puede controlar para girar 360 ° con el joystick)

Pan: 360 ° (ilimitado)

Equilibrio y cambio entre los modos horizontal y vertical

L Modo andscape: equilibrar los teléfonos móviles pesados de forma diferente por el anillo de la perilla

Modo retrato: 1) gire el soporte 90 ° e inserte el teléfono celular, encontrando la distancia justa entre los botones del teléfono celular y moviendo el brazo cruzado hasta que el teléfono celular pueda detenerse en el lugar donde lo señala.

2) cuando el cardán está en modo horizontal y el motor de inclinación está colocado en el lado derecho, mantenga presionado el botón de disparo y luego el botón de función de un solo toque para cambiar al modo vertical. Haga doble clic en el botón disparador para salir del modo vertical.

Encendido / apagado

 

ENCENDIDO / APAGADO: Mantenga presionado el botón de función, la pantalla mostrará "FY" y suéltelo cuando escuche el tono bip.

Modos de trabajo y funciones de los botones

 

Operaciones del botón de función

1 Un solo toque: cambia entre el modo de panorámica HF (modo predeterminado) y el modo de bloqueo LK.

2 Doble toque: siga el modo TF, ingrese al modo panorámico HF con un solo toque en este modo.

3 Toque triple: todos los modos de seguimiento AF, ingresan al modo de panorámica HF con un solo toque en este modo.

El eje de balanceo se puede controlar con un joystick para girar 360 °, lo que crea tomas de ángulo holandés en el modo AF cuando el cardán está paralelo al suelo.

4 Grifo cuádruple: modo de rotación automática, se adapta perfectamente al lapso de tiempo. Puede configurar el inicio, el final y la ruta de rotación a mano en este modo. Cuando se realiza la configuración, el cardán se rotará automáticamente siguiendo una ruta preestablecida a una velocidad constante y se detendrá en la posición final cuando finalice la rotación (Find more details in the manual of SPG2).

5 Toque quíntuple: inicialice el cardán para obtener los parámetros de actitud correctos cuando no esté nivelado o en un estado anormal.

Nota: "Initing" aparece en la pantalla después de tocar el botón de función 5 veces. SPG2 detecta automáticamente si se coloca o no sobre una superficie plana estática (ver más abajo). La inicialización se realizará automáticamente una vez que el cardán se coloque sobre una superficie plana estática, y se mostrará "Init Complete". De lo contrario, SPG2 sigue detectando y esperando. Por favor, levante el cardán y el botón de función de un solo toque para activarlo cuando finalice la inicialización.

Operaciones del botón del obturador

1 Control de la cámara del teléfono: empareje con el teléfono celular, botón del obturador de un solo toque para tomar fotos o videos (cambiar a la interfaz de foto o video con la mano).

2 Control de la cámara de la aplicación: controle la cámara en la aplicación Vicool para tomar fotos o videos cuando el cardán se conecta correctamente con la aplicación (toque un solo botón para tomar una foto, presione el botón del obturador 2-3 segundos para disparar. Puede tomar fotos mientras dispara).

3 Interruptor de la cámara delantera y trasera: haga doble clic en el botón del obturador para cambiar la cámara delantera y trasera cuando la aplicación está conectada con el cardán.

Configuración de las operaciones del botón

1 Cambio entre modos de disparo: cuando Vicool está completamente conectado, toque el botón de configuración con un solo toque para cambiar los modos de disparo en la aplicación (Video, Panorama, Time-lapse y Slow Motion).

2 Ajuste el volumen: conéctese al audio Bluetooth del cardán en la lista de Bluetooth del teléfono móvil, mantenga pulsado el botón de configuración para cambiar entre la interfaz principal y la interfaz de volumen. Ajuste el volumen moviendo el joystick hacia arriba o hacia abajo.

Operaciones del botón disparador

1 Ingrese al modo de seguimiento rápido: presione y mantenga presionado el botón disparador en el modo de panorámica o en el modo de seguimiento para ingresar al modo de seguimiento rápido. Suéltelo para volver al modo anterior. El modo de seguimiento rápido se involucra un poco más con tomas en las que el seguimiento debe ser rápido, como andar en motocicleta, andar en patineta, hacer parkour, perseguir. También es adecuado para la transición.

2 Restablecer: toque dos veces el botón disparador para restablecer el cardán. El modo de panorámica HF está activado y los tres ejes vuelven a la posición predeterminada.

Operaciones del botón de ajuste horizontal

Este botón puede controlar el eje del rodillo para que gire entre + 30 ° y -30 °. Haga doble clic en el botón disparador para reiniciar si es necesario.

Operaciones de perilla multifunción

1 Control de cámara: toque para cambiar entre W / T, ISO, WB y EXP en la interfaz principal de Vicool y ajuste los parámetros de la opción elegida girando la perilla (W / T es la opción predeterminada).

2 Cambio entre dispositivos: mantenga presionado alrededor de 1 s para cambiar entre el control de la cámara y el control del cardán.

3 Gimbal Control: un solo toque para cambiar entre Pan Control, Roll Control y Tilt Control mientras gira la perilla le brinda un control detallado sobre el eje elegido.

Puerto de audio

Las siguientes funciones se pueden realizar sobre la base de la conexión de audio Bluetooth del cardán en la lista de Bluetooth del teléfono móvil.

1 Grabación de sonido: conecte la toma de teléfono de los auriculares o el micrófono al puerto de audio, luego podría hacer la grabación de sonido.

2 Responder llamadas: cuando hay una llamada telefónica y unos auriculares insertados, haga clic en el botón de activación para responder la llamada y vuelva a hacer clic para colgar.

Características de la APLICACIÓN

 

Seguimiento de caras / objetos; Panorama; Lapso de tiempo; Cámara lenta (disponible para teléfonos Android que admiten cámara lenta de 120 fps); Disparo de fotograma congelado; Zoom; Control remoto virtual; Grabación de sonido BT; Indicador de almacenamiento de batería y teléfono móvil; Configuración de dinámica del motor y otros parámetros; Calibración horizontal; Edición y uso compartido de videos.

Grabación de sonido

 

Se recomienda usar auriculares o micrófono para que suene mejor mientras se graba, y eso se basa en conectar el audio Bluetooth del cardán en la lista de Bluetooth del teléfono celular o conectar el cardán a Vicool.

Para aplicaciones de terceros que deberían admitir el protocolo HFP, entonces podrían realizar grabaciones de sonido con micrófono.

De lejos, SPG2 solo admite tomas de auriculares con el estándar American Headset Jack (AHJ). Se necesita un adaptador para las tomas de auriculares con Open Mobile Terminal Platform (OMTP) durante la grabación.

El color diferente en los anillos de aislamiento distingue a AHJ de OMTP.

AHJ: blanco

OMTP: negro

Peso

 

440 g (no incluye batería y teléfono celular)

 

accesorios estandar

 

26650 batería de cabeza plana * 1, cable USB * 1, mini trípode * 1

Interfaz extendida

Dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada (en el costado del mango y en la parte inferior)

Accesorios Opcionales

Poste de extensión, trípode universal FY, lente para teléfono móvil, soporte extendido multifunción, etc.

Características

Excelente tecnología a prueba de salpicaduras, no más resistencia entre tú y la lluvia.

Es bastante sencillo obtener información de la pantalla OLED.

Encuentre una manera fácil de disparar con un botón.

Capture cada momento con un detalle espectacular con el modo de seguimiento rápido.

El tiro en ángulo holandés es pan comido con una rotación de 360 grados del rollo.

Conector de audio para una mejor grabación de sonido,

El pomo multifunción original ofrece infinitas posibilidades de creación.

Diviértete en la transmisión en vivo con los modos horizontal y vertical.

La batería de 5000 mAh proporciona un suministro completo de energía al cardán y al teléfono celular.

Interfaces ampliadas para una variedad de accesorios compatibles.

La aplicación Vicool ofrece múltiples opciones para satisfacer sus necesidades.

Varios modos de trabajo se adaptan a la mayoría de las escenas.

También te podría interesar: