GIMBAL FEIYUTECH AK2000C

Referencia: GIMBAL FEIYUTECH AK2000C

239,00 €
Impuestos incluidos

Quieres disparar un gran nivel! ¿Película de B-roll? ¿UNA TOMA? ¿O una transición genial? -¡Di no al temblor de manos! Logre fácilmente movimientos suaves de la cámara. El mango de diseño ergonómico hace que su sujeción sea más fácil. Comience desde AK2000C.
El AK2000C es un Gimbal de mano de tres ejes diseñado para ser tu primer Gimbal. Puede utlilizar fácilmente todas las cámaras DSLR y Mirrorless hasta 2.2Kg. 

. La pantalla táctil OLED hace el trabajo más fácil
. Un toque para iniciar
. Apariencia delicada y sensación de agarre cómodo . Carga útil máxima: 2200 g 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Velocidad de respuesta. ¡más rápido!  

Aumento del rendimiento ¡Algoritmo de control W7

Operación práctica ¡Más suave!  

 

¿Quiere filmar una película B-roll de gran nivel?  ¿UNA TOMA?  ¿O una transición genial?  --- ¡Di no a las imágenes inestables!  Logre fácilmente movimientos suaves de la cámara.  El mango de diseño ergonómico hace que el funcionamiento sea más sencillo.  Capturando a voluntad, comience desde AK2000C.

 

El diseño ingenioso hace que el transporte sea más conveniente.  

 

La aleación de aluminio crea un cuerpo ultraligero que pesa solo 1078 g, pero su capacidad de carga es de 2,2 kg, placa mágica de liberación rápida plegable, bloqueo de motor de tres ejes, todos estos diseños detallados hacen que el cardán sea más portátil.  

 

¡Un buen compañero de viaje, vlog!

 

Pantalla táctil OLED exclusiva, página súper clara.  Ya no necesita depender de un manual o una aplicación.  ¡Fácil manejo incluso para principiantes!  

 

La pantalla táctil OLED facilita la operación 

 

Varias operaciones, como el cambio de modo / configuración de parámetros, se pueden completar manualmente en la pantalla, junto con varios efectos especiales, ¡y están esperando su exploración!

 

¿Resultan los modos inception o timelapse demasiado complicados? En AK2000C puede comenzar a disparar con una variedad de efectos especiales ¡Las funciones múltiples le brindan más creatividad!  Todo tipo de modos de disparo profesionales se pueden controlar en una pantalla.  ¡Es mucho más que estable!

 

La compatibilidad completa ofrece más posibilidades.  

 

¿La cámara grande es más profesional? ¿La cámara pequeña es más portátil?  ¿Quieres llevar solo un cardán?  ¡Aquí está la solución!  Se pueden ajustar cinco direcciones, tanto para cámaras grandes como pequeñas, lo que brinda una mayor compatibilidad.

 

Más alcances, más posibilidades

 

Los accesorios de expansión no solo pueden aumentar la profesionalidad, sino también satisfacer las diversas necesidades de filmación de los usuarios.  AK2000C tiene 8 interfaces de expansión para proporcionar un soporte de expansión perfecto para diferentes escenarios de aplicación.  

 

Placa de expansión para retrato 

 

Placa de expansión de doble propósito para retrato y paisaje, que permite instalar la cámara en el cardán en modo retrato, adecuado para el modo retrato a largo plazo.  000

 

La placa de expansión permite que la cámara se instale en modo retrato, adecuado para modo retrato a largo plazo.  

 

Mango versátil 

 

El mango versátil se puede utilizar para fotografías de ángulo bajo, lo que le permite filmar como desee y ahorrar esfuerzo.  

 

Kit de micrófono inalámbrico 

 

Realice grabaciones inalámbricas Además de extenderlo a una realidad, deje que el videógrafo se quite los problemas de la distancia.

 

Barra de extensión 

 

Puede usarse para extender el agarre. También se puede usar para simular fotografías aéreas de baja altitud.  

 

Monopie 

 

Una varilla flexible y portátil que se puede rotar de manera flexible en múltiples ángulos para capturar rápidamente momentos maravillosos.  

 

Soporte multifuncional 

 

Placa de expansión de doble propósito vertical y horizontal.  que permite que la cámara se instale en el cardán en modo portralt, Sitablo para largo plazo.

 

Especificaciones

 La carga útil máxima se actualiza a 2,2 kg, ¡di no a las manos temblorosas! Trabaje fácilmente con las populares cámaras sin espejo.

 Pantalla táctil OLED exclusiva, página súper clara. Ya no necesita depender del manual o la APLICACIÓN. ¡Sin dificultad de operación incluso para principiantes!

 Simplemente toque un icono y entrará directamente en el modo Inception / Timelapse de larga exposición / Selfie VLOG / TikTok y obtendrá formas de disparo más populares.

 La aleación de aluminio crea un cuerpo ultraligero que pesa solo 1078 g. Placa mágica de liberación rápida plegable, bloqueo de motor de tres ejes, todos estos diseños detallados hacen que el cardán sea más portátil.

 ¡La personalización del patrón y el color del mango crea un cardán exclusivo para usted! Un símbolo de actitud.

 Puerto de carga rápida USB C para cardán, tarda solo 1,5 horas en cargarlo por completo.

 Se pueden ajustar cinco direcciones, las cámaras grandes y pequeñas pueden ser compatibles.

 Brazo versátil desmontable (opcional), cambia entre una sola manija y la posición de colgado para usar en más escenas de filmación diferentes.

 El control remoto con sensor de movimiento opcional proporciona disparos remotos y más posibilidades creativas.

 Kit de micrófono inalámbrico opcional para una mejor grabación de sonido, haga que su video VLOG / TikTok venga con sonido más fácilmente.

 La placa de liberación rápida superior es compatible con el sistema de liberación rápida ARCA, que puede cambiar rápidamente entre el popular sistema de liberación rápida y el AK2000S.

 Función de pantalla de bloqueo y desbloqueo amigable para evitar tocar por error.

 Suministro de control de cable USB / forma de control inalámbrico para tomar fotografías / grabar / timelapse.

 Personalice el botón de disparo, siga la velocidad / zona muerta, la potencia del motor, etc. para adaptarse a diferentes usos.

 Adapte automáticamente la potencia del motor y personalice la potencia del motor para que funcione con más cámaras y lentes.

 Un orificio de rosca de 1/4 de pulgada y un orificio de rosca de 3/8 de pulgada en la base del mango para todos los tipos de trípode / monopié del mercado.

Cámaras compatibles

Compatible con cámaras DSLR y sin espejo populares (consulte las listas de compatibilidad de cámaras para obtener más detalles, se actualizará continuamente):

1, SONY: serie A9, serie A7 y otras series de cámaras DSLR, A6300 / A6400 y otras series de cámaras sin espejo

Lentes: SONY FE28-70mm f / 3.5-5.6 OSS  SONY E PZ 16-50mm f / 3.5-5.6 OSS y etc.

 CANON  EOS R  5D Mark IV  M506D  600D  80D y otras cámaras con tamaño y peso similares

Objetivos: Canon EF 24-70 mm f / 2.8L II USM  Canon EF 24-105 mm f / 4L IS USM y etc.

 Panasonic: GH4  GH5 / GH5S  GX9  GF9

Lentes: OLYMPUS M.ZUIKO DIGITAL ED 12mm f / 2.0  LUMIX DG Summilux 25mm f / 1.4 ASPH  LUMIX G 12-32mm f / 3.5-5.6 y etc.

 Nikon  Z7  D7500

Lentes: NIKKOR 18-140 mm f / 3.5-5.6G ED VR y etc.

 FUJIFILM: XT4 / XT3 / XT2  XH-1 y etc.

El tamaño de las cámaras compatibles como referencia:

Altura de la cámara (incluya la altura del visor) ≤120 mm

La distancia desde el orificio del tornillo hasta el borde derecho de la cámara ≤95 mm

Longitud máxima en la dirección de la lente: aproximadamente 170 mm

Tipo de Batería

2200 mAh, 7,4 V, cárguelo a través del puerto USB-C en el cardán, la batería incorporada no se puede quitar

Tiempo de uso

7 h para el estado de funcionamiento normal, 12 h para el modo de espera bien equilibrado

Tiempo de carga

≥1.5h Admite todos los cargadores normales y rápidos que cargan potencia≤18W por ejemplo: 9V * 2A = 18W, 12V * 1.5A = 18W

Materiales en el cuerpo principal

Aleaciones de aluminio

Peso

1078g Batería incorporada, cable de liberación del obturador no incluido, cámara, lente, etc.

Carga útil

2.2Kg (Bien equilibrado

Grado a prueba de agua

No a prueba de agua

Dimensiones 

147.4*203.6*372.8mmModo Normal68.8*208.2*347.8mm (Almacenamiento

Rango de giro

Inclinación: 230 ° (con limitación)

Roll: 306 ° (con limitación)

Pan: 360 ° (ilimitado)

Rango controlable

Tilt+175°to -55°
Roll
+153°to -153°
Pan
360°( ilimitado)

Placa de liberación rápida

Hay dos tipos de placas de liberación rápida juntas en una.

La placa de montaje inferior es plegable, lo que es conveniente para el almacenamiento.

Y la placa de liberación rápida superior es compatible con el sistema de liberación rápida ARCA, que se puede quitar del cardán junto con la cámara, y cambiar rápidamente entre los sistemas de liberación rápida populares sin volver a ensamblar y reequilibrar la cámara.

Instalación de cámara y equilibrado

Desbloquear el motor: AK2000S tiene 3 bloqueos de motor. Despliegue el cardán y bloquee el motor para montar la cámara. Después de la instalación, desbloquee cada motor para equilibrar el cardán, luego encienda el cardán.

 

Apriete la cámara: Inserte la placa rápida superior verticalmente en la placa de montaje inferior y fije la placa de montaje con bloqueo de seguridad.

Soporte multifuncional opcional Fije la zapata en la parte superior de la cámara con el marco de fijación del eje de inclinación para obtener una fijación bidireccional e instalar más accesorios.

Modo de trabajo

Seguimiento de panorámica: la dirección de giro e inclinación son fijas y la cámara se mueve de acuerdo con los movimientos de izquierda a derecha de la mano del usuario. (el eje de inclinación se mantiene vertical y el eje de balanceo se mantiene horizontal).

Modo de seguimiento (panorámica e inclinación): la dirección del rollo se mantiene horizontal y la cámara se mueve de acuerdo con los movimientos de izquierda a derecha, los movimientos de arriba hacia abajo de la mano del usuario.

Modo de bloqueo: la orientación de la cámara se fija sin importar cómo gire el mango.

Modo de seguimiento total: los 3 ejes del cardán siguen los movimientos del mango sin limitación.

Pantalla táctil

Interfaz principal: muestra el estado de trabajo, cambia el modo de trabajo y la operación La pantalla principal muestra diferentes modos de cámara (después de conectar WIFI), Bluetooth, zoom y enfoque de seguimiento y el eje controlado por la perilla multifunción, la batería y los modos de trabajo. El icono en gris significa que la opción no está disponible.

Operaciones de botón

★ Botón de modo (parte frontal):

Un solo toque: cambia entre el modo Panorámica / Modo de bloqueo.

Doble toque: modo de seguimiento

Triple toque: todos los modos de seguimiento

★ Joystick (parte delantera):

1. Controle el cardán y gire a la izquierda / derecha / arriba / abajo

2. Ajuste los parámetros al configurar a través de la pantalla táctil ★ Botón del obturador (parte frontal) — similar al botón del obturador de la cámara:

Cuando el cable del disparador o WIFI de la cámara está conectado con el cardán y la cámara, los usuarios pueden controlar la cámara a través del cardán (consulte la lista de compatibilidad de cámaras para obtener más información):

1. Presione hasta la mitad: enfoque

2. Pulsación única: toma de fotografías o inicia / detiene la grabación de video (toma una foto en el modo de foto, inicia / detiene la grabación de video en el modo de video)

3. Pulsación larga: disparo de ráfaga automática (pulsa de nuevo para salir)

★ Botón de función (parte frontal):

Un solo toque: cambiar entre el modo de video / foto 

★ Botón de encendido (lado derecho):

Pulsación larga: encendido y apagado

Un solo toque (en la interfaz principal): bloquear / desbloquear la pantalla táctil;

Un solo toque (otras interfaces): vuelve a la interfaz principal

Doble toque: modo de espera

★ Botón de disparo (parte trasera):

Doble toque: restablece el cardán, 3 ejes regresan a la posición predeterminada (modo panorámico)

Pulsación larga: entra en el modo de seguimiento, vuelve al modo anterior después de perderlo.

(Puede configurar esta operación en modo de bloqueo, modo de seguimiento, modo de acción con la aplicación)

Triple toque: modo Selfie (Gire 180 ° en el eje panorámico).

Cómo controlar la cámara

Control por cable USB: al conectar el cardán y las cámaras con un cable (accesorios estándar para SONY, CANON, NIKON, Panasonic), los usuarios pueden controlar la toma de fotografías / grabación / disparo de ráfaga automática con el botón del obturador (consulte la lista de compatibilidad de cámaras para obtener más información)

Control WIFI: Gimbal se puede conectar con la cámara a través de la aplicación Feiyu On y WiFi. Cuando se realiza la conexión, la cámara se puede controlar para tomar fotos / videos.

Consejos:

1. Se debe incluir la función WiFi para que la cámara se pueda conectar a través de WiFi.

2. Los usuarios pueden usar el cable Sony Type C a Multi para controlar las cámaras SONY (pero no pueden cargarlo, lo cual es una reacción más estable y rápida).

Motor Power Auto - Adaptación

La adaptación automática de la potencia del motor está disponible para la aplicación o la pantalla táctil. Gimbal ajusta automáticamente la potencia del motor de acuerdo con la cámara que instale.

Operación de adaptación automática: ingrese la configuración de carga útil a través de la pantalla táctil y toque Adaptación automática, luego coloque el cardán sobre la mesa hasta que se complete la indicación de la pantalla.

Gimbal vibrará ligeramente mientras se realiza la adaptación automática para pesar la cámara, es un fenómeno normal.

Funciones disponibles para los usuarios

1 Cambie el modo de trabajo a través de la pantalla táctil / botones, muestre directamente el estado de la conexión de la cámara, Bluetooth, estado de control, batería en la pantalla sin APLICACIÓN.

 Un toque para ingresar al modo Inception, timelapse de larga exposición, VLOG Selfie y captura de portarit para TikTok, y una forma de captura más especial.

 Configure manualmente la velocidad de rotación, el intervalo de la imagen, el tiempo de exposición prolongado y la ruta de movimiento en el modo de rotación automática para un lapso de tiempo de exposición prolongado.

 Cambie entre modo retrato y paisaje.

 Controle y configure la cámara, tomando fotos, grabando, con control de cable USB o control WIFI.

 Personaliza el botón de disparo, la potencia del motor, la escena de disparo (sigue la velocidad / zona muerta), el objeto controlado, etc.

 Inicialice el cardán cuando no esté nivelado.

 Configure manualmente el ángulo de disparo en el eje de inclinación con la mano.

 Actualice el firmware, configure el parámetro, control remoto virtual en la APLICACIÓN.

Accesorios incluidos

AK2000C * 1

Placa de liberación rápida ARCA * 1

soporte de lente + tornillo fijo * 1

Tornillo fijo para fijar la cámara corto * 1

Llave * 1

Cable de datos USB2.0 a Type-C * 1

Cable de control de tipo C a tipo C C02 * 1

Cable de control tipo C a TRS2.5 (T02) * 1

Cable de control Tipo-C a Micro A03 * 1

Cable del obturador para Panasonic DC2.5mm Type-C a 2.5mm) * 1

Cable del obturador para Sony Type-C a Multi * 1

Trípode de metal antideslizante * 1

Accesorios Opcionales

Monopie (preste atención a su carga útil máxima)

Soporte multifuncional + varilla + tornillo largo;

Varilla de extensión de fibra de carbono;

kit de micrófono inalámbrico: micrófono inalámbrico (terminal transmisor) * 1, micrófono inalámbrico (terminal de recepción) * 1, micrófono de clip inalámbrico * 1

Brazo versátil + tornillo de apriete * 1 juego (igual que AK2000S);

Controlador remoto de hipervínculo;

Soporte de peso montado en el cuerpo para instalar lámpara de flash / luz suave / micrófono y otros dispositivos a través de zapatos fríos;

También te podría interesar: