OBJETIVO VILTROX AF 85MM F1.8 PARA NIKON Z

Referencia: OBJETIVO VILTROX 85MM F1.8 PARA NIKON Z

379,00 €
Impuestos incluidos

Objetivo prime luminoso, ligero, con Eye AF y un precioso Bokeh

 

El Viltrox 85mm. f1.8 es nuestro teleobjetivo luminoso ideal para retrato y centrar la atención en detalles ("close-up" ) , tanto en fotografía como en vídeo.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

La construcción de sus lentes ofrece una alta calidad de imagen : 10 elementos en 7 grupos, que incluyen una lente ED (dispersión extra baja), cuatro lentes de alta transparencia y nano recubrimiento de múltiples capas de alta definición. La lente frontal tiene un recubrimiento anti-incrustante e impermeable.


El silencioso motor STM ofrece un foco rápido y suave, tanto en fotografía como en vídeo. Su gran abertura, más su distancia focal y las 9 palas de su diafragma, aseguran una transición suave y natural hacia el bokeh del fondo, que puede incrementarse gracias a su distancia mínima de enfoque de 0,8 m.


Este modelo soporta el control de autofoco y seguimiento por el ojo Eye AF.  Dispone de contactos metálicos en la bayoneta para soportar la transferencia de datos EXIF y el control electrónico del diafragma. Así mismo ofrece autonomía para actualización de firmware accesible gracias a un conector microUSB en la bayoneta del objetivo.

 

Fácil de transportar, ligero, suave y cómodo de usar. Su diseño compacto, ofrece un equilibrio entre ergonomía y resistencia, gracias a su cuerpo metálico.

 

También te podría interesar: