MOCHILA SHIMODA ACTION X70

Referencia: MOCHILA SHIMODA ACTION X70

365,00 €
Impuestos incluidos

La Action X30 está diseñada para fotógrafos agresivos que buscan una bolsa de cámara compacta, de acceso rápido y eficiente. Está diseñado para condiciones climáticas adversas y entornos en constante cambio. 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Este paquete de bajo perfil se adapta cómodamente a la mayoría de las cámaras sin espejo y DSLR hasta una Canon 5D a través de nuestras unidades centrales sin espejo. Su acceso enrollable permite a los usuarios expandir o comprimir el volumen según las demandas del día. Una correa de compresión de TPU de nivel inferior garantiza una mayor durabilidad al colocar los esquís, y su correa de casco extraíble permite a los usuarios asegurar los cascos de montañismo, esquí o bicicleta en el exterior de su mochila. El arnés intercambiable Action-X cuenta con dos bolsillos con cremallera para llevar la mayoría de teléfonos, botellas de agua o accesorios personales. Tanto la Action-X30 como la X50 cuentan con un sistema de acceso lateral revisado con una apertura más amplia y versátil. Por último, su cinturón extraíble convierte a la Action-X30 en un compañero sigiloso y elegante en entornos urbanos.

 

Nota: Las unidades principales se deben comprar por separado O en uno de los kits de Action X a continuación.

 

Múltiples puntos de acceso

 

La mochila Shimoda Action X30 ofrece opciones de acceso trasero y lateral. La abertura lateral es ideal para un acceso rápido debajo del brazo sin quitar completamente la mochila. Se accede a ella a través de una cremallera YKK SplashGuard® que protege el agua y otros elementos diminutos como la arena para que no entren en su mochila.

 

La abertura trasera permite un acceso amplio y sin obstáculos a la mayor parte de su equipo para situaciones de disparo menos sensibles al tiempo. Tiene una abertura estilo puerta acolchada con EVA que actúa como protección adicional contra elementos en el aire en entornos de disparo difíciles y puede ayudar a mantener la nieve y la lluvia fuera del área del equipo. El lado interior de la puerta tiene una funda para computadora portátil de 15 pulgadas. Se apoya en la espalda de los usuarios y proporciona un acceso rápido en los aeropuertos y en otros escenarios impulsados ​​por la eficiencia.

 

Arnés de altura ajustable

 

La mochila Action X30 cuenta con una altura de torso ajustable que ofrece tres opciones de tamaño con aproximadamente 10 cm (4 pulgadas) de ajuste vertical. Esto significa que la misma mochila puede caber bajo o alto - alturas de torso masculino o femenino - asegurando un ajuste personalizado para cada fotógrafo. Tener el torso ajustado correctamente significa que el marco interno de aluminio es mucho más efectivo para transferir la tensión y el peso de los hombros para que descansen cómodamente en las caderas del usuario.

 

Sistema de inserción de cámara modular de unidad central

 

Quizás las inserciones de cámara modular más innovadoras del mercado, las unidades centrales de Shimoda son simples, inteligentes y multifuncionales. Un usuario puede aumentar sus opciones de diseño con dos o más unidades centrales apilando y cambiando la forma en que se colocan en el paquete. Este sistema permite ajustar las configuraciones para adaptarse al terreno cambiante y las condiciones ambientales.

 

Acceso por la parte superior enrollable

 

Le dimos a la serie Action X un acceso superior enrollable para que la bolsa se pueda ajustar a las necesidades de su equipo mientras mantiene un ajuste apretado y compacto. La tapa enrollable se puede expandir con un rango de volumen de 7 litros. La sección superior también tiene una cremallera YKK SplashGuard® de acceso rápido adicional que hace que llegar a su equipo sea extremadamente rápido y fácil, especialmente en condiciones climáticas adversas.

 

 

DIMENSIONES

 

ANCHURA               INTERIOR     30,5cm

                                   EXTERIOR    31cm

ALTURA                  INTERIOR     58,5cm

                                   EXTERIOR    59cm

PROFUNDIDAD      INTERIOR     22,5cm

                                   EXTERIOR    23cm

PESO                         2,3 Kg

COMPATIBLE CON          Equipos medianos réflex y sin espejo y equipos grandes réflex y vídeo.

 

 

También te podría interesar: