MOCHILA SHIMODA EXPLORE 40

Referencia: MOCHILA SHIMODA EXPLORE 40

289,00 €
Impuestos incluidos

EXPLORA 40. LA MOCHILA PERFECTA PARA FOTÓGRAFOS DE AVENTURAS IMPULSADOS POR LA ACCIÓN.

 

Explore 40 es el nuevo estándar en mochilas de fotografía de aventuras. Hemos creado un paquete para simplificar su experiencia de disparo y minimizar la fatiga física. 

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Su diseño intuitivo garantiza que el equipo de la cámara y otros elementos esenciales como la comida, el agua y un teléfono móvil estén siempre al alcance de la mano. Nuestras inserciones de cámara modular Core Unit le permiten personalizar su experiencia de disparo, no solo según los requisitos de su equipo, sino también para el terreno que se encuentra frente a usted. Ya sea que esté acampando esperando un momento épico o trepando por ascensos rocosos, el sistema Shimoda le permite elegir el acceso de cámara más eficiente para la situación, incluso sobre la marcha. El arnés ajustable con su ajuste similar a un abrazo de oso asegura que el peso de la mochila no ejerza presión sobre tus hombros y, en cambio, se distribuya a tus caderas y torso frontal. Además, el panel trasero permite que el aire fluya entre la espalda y la mochila.

Nota: Las unidades principales se deben comprar por separado O en uno de los kits de exploración a continuación.

 

Múltiples puntos de acceso

 

La mochila Shimoda Explore 40 ofrece opciones de acceso trasero y lateral. La abertura lateral es ideal para un acceso rápido debajo del brazo sin quitar completamente la mochila. La apertura trasera permite un acceso amplio y sin obstáculos a la mayor parte de su equipo para escenarios de disparo menos sensibles al tiempo.

 

Arnés de altura ajustable

 

El arnés de mochila Explore 40 es ajustable en altura, lo que permite que la misma mochila se ajuste a torsos bajos o altos, masculinos o femeninos, y garantiza un ajuste personalizado para cada usuario. Hay cuatro opciones de altura que permiten un ajuste de aproximadamente cuatro pulgadas. Tener el torso ajustado correctamente permite que el marco interno sea mucho más efectivo para transferir la tensión y el peso del hombro para que descanse cómodamente en las caderas del usuario.

 

Sistema de inserción de cámara modular de unidad central

 

Quizás las inserciones de cámara modular más innovadoras del mercado, las unidades centrales de Shimoda son simples, inteligentes y multifuncionales. Un usuario puede aumentar sus opciones de diseño con dos o más unidades centrales apilando y cambiando la forma en que se colocan en el paquete. Este sistema permite configuraciones de acceso trasero, lateral y superior que se pueden ajustar para adaptarse a las condiciones ambientales y del terreno cambiante.

 

Continuar amistoso

 

Nuestras mochilas tienen el tamaño adecuado para satisfacer la mayoría de los requisitos de equipaje de mano de las aerolíneas. Dado que las dimensiones del equipaje de mano varían según el tamaño y el estilo de la aeronave, y las regulaciones siempre cambian, recomendamos consultar con su aerolínea antes del vuelo.

 

Ancho:           Ext. 29 cm, int. 29 cm

Altura:           Ext. 57 cm, Int. 44 cm

Profundidad: Ext. 26 cm, int. 17 cm

Peso:               1,3 Kg

Portatil:         Hasta un 13”

 

 

También te podría interesar: