MOCHILA SHIMODA EXPLORE 30

Referencia: MOCHILA SHIMODA EXPLORE 30

265,00 €
Impuestos incluidos

EXPLORA 30. LA MOCHILA DEL FOTÓGRAFO DE AVENTURAS CADA DÍA Y EN TODAS PARTES.

El Explore 30 fue creado para una amplia gama de usuarios, desde ágiles aventureros y aquellos con torsos más pequeños, hasta exploradores urbanos y aquellos que necesitan estar integrados en la acción. 

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Tiene las mismas características que el Explore 40, pero con una altura total más corta y un nuevo sistema de cinturón extraíble. Estas características adicionales abren nuevos mundos de posibilidades para los usuarios de Shimoda y permiten que Explore 30 se adapte a todas partes.

Desde viajes diarios al trabajo o exploración urbana sin el cinturón de cadera, hasta cumbres desafiantes en un clima menos que ideal, el tamaño compacto y el sistema de unidad central modular del Explore 30 le permiten moverse rápidamente mientras protege tanto la cámara como los elementos esenciales que no son de la cámara.

Nota: Las unidades principales se deben comprar por separado O en uno de los kits de exploración a continuación.

Múltiples puntos de acceso

La mochila Shimoda Explore 30 ofrece opciones de acceso trasero y lateral. La abertura lateral es ideal para un acceso rápido debajo del brazo sin quitar completamente la mochila. La apertura trasera permite un acceso amplio y sin obstáculos a la mayor parte de su equipo para escenarios de disparo menos sensibles al tiempo.

Arnés de altura ajustable

El arnés de mochila Explore 30 es ajustable en altura, lo que permite que la misma mochila se ajuste a torsos bajos o altos, masculinos o femeninos, y garantiza un ajuste personalizado para cada usuario. Hay tres opciones de altura que permiten un ajuste de aproximadamente tres pulgadas. Tener el torso ajustado correctamente permite que el marco interno sea mucho más efectivo para transferir la tensión y el peso del hombro para que descanse cómodamente en las caderas del usuario.

Sistema de inserción de cámara modular de unidad central

Quizás las inserciones de cámara modular más innovadoras del mercado, las unidades centrales de Shimoda son simples, inteligentes y multifuncionales. Un usuario puede aumentar sus opciones de diseño con dos o más unidades centrales apilando y cambiando la forma en que se colocan en el paquete. Este sistema permite configuraciones de acceso trasero, lateral y superior que se ajustan para adaptarse al terreno cambiante y las condiciones ambientales.

Fácil de llevar

Nuestras mochilas tienen el tamaño adecuado para satisfacer la mayoría de los requisitos de equipaje de mano de las aerolíneas. Dado que las dimensiones del equipaje de mano varían según el tamaño y el estilo del avión, y las regulaciones siempre cambian, recomendamos consultar con su aerolínea antes del vuelo.

Ancho:           Ext. 29 cm, int. 29 cm

Altura:           Ext. 53 cm, Int. 44 cm

Profundidad: Ext. 26 cm, int. 17 cm

Peso:               1,3 Kg

Portatil:         Hasta un 13”

 

También te podría interesar: