CORREA MUÑECA PEAK DESIGN CUFF

Referencia: CORREA MUÑECA PEAK DESIGN CUFF

32,95 €
Impuestos incluidos

Tranquilidad total en un paquete pequeño y discreto. El nuevo Cuff es la forma más elegante y discreta de proteger su cámara de caídas accidentales

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Se conecta de forma rápida y segura a cualquier cámara, binoculares u otro dispositivo utilizando nuestro exclusivo sistema Anchor Link. El lazo de muñeca se bloquea magnéticamente en la posición abierta o se ajusta cómodamente a su muñeca para mayor seguridad. Nuevos herrajes de aluminio totalmente personalizados. Cuando no está en uso, Cuff se almacena como una pulsera para un acceso rápido. Se envía con anclajes V4 actualizados.

 

COMPATIBILIDAD DEL DISPOSITIVO. PEQUEÑO, PERO MUY ÚTIL

No se deje engañar por el pequeño tamaño de Cuff ... tiene una sorprendente cantidad de funcionalidad y versatilidad. Y uf, es realmente muy atractivo.

 

TOTALMENTE REDISEÑADO. NUEVO AJUSTADOR

El ajustador de aluminio anodizado bloquea el brazalete en una posición abierta o se ajusta a la muñeca.

 

¡IMANES, YO!

El imán ajustable le permite usar Cuff como pulsera cuando no está en uso.

 

ANCLAJES ACTUALIZADOS

Viene con nuestros conectores de anclaje V4 más nuevos, que soportan 200 libras (90 kg) cada uno.

 

NUEVA FORMA DE ANCLA

La forma en ángulo permite una conexión sin esfuerzo con una sola mano.

 

ENLACES MÁS DELGADOS

El hardware de la carcasa del ancla es un 25% más delgado.

 

WEBBING ACTUALIZADO

La correa tiene mayor durabilidad, suavidad y resistencia a la torsión.

 

ESTÉTICA REFINADA

Materiales de primera calidad y puntos de contacto / tensión rediseñados.

 

CHOC-FULL-O-UTILITY. TIENDAS COMO PULSERA

 

Cuando no use Cuff, téngalo a mano (literalmente) envolviéndolo alrededor de su muñeca y usándolo como una pulsera con el cierre magnético ajustable.

 

MANTENER ABIERTO O CINCHADO

l nuevo hardware de ajuste le permite mantener el manguito bloqueado en un bucle abierto para que pueda pasar fácilmente la mano. Tire del ajustador para sujetar el brazalete alrededor de su muñeca para mayor seguridad.

 

PROTECCIÓN AUTOMÁTICA CONTRA CAÍDAS

Si dejas caer tu cámara, Cuff se ajusta automáticamente a tu muñeca, lo que a su vez calentará los berberechos de tu corazón.

 

NO SOLO PARA CÁMARAS

Conecte Cuff a binoculares, GoPros, telémetros, herramientas y más.

 

MATERIALES PREMIUM Y CONSTRUCCIÓN. ULTRALIGERO Y COMPACTO

Mantenga Cuff en su cámara, en su muñeca o en su bolsillo. Cuff utiliza materiales y herrajes ultraligeros para una seguridad total con un espacio mínimo.

 

SUPER FUERTE

Lo suficientemente fuerte como para sostener cualquier combinación de cámara / lente / accesorio profesional. Cada ancla soporta más de 200 lb (90 kg) y presenta una resistencia extrema a la abrasión.

 

SE ADAPTA A (CASI) TODOS

 

El lazo de muñeca del brazalete puede adaptarse a palmas de más de 13 cm (5 pulgadas) de ancho. Ahí hay unas manos grandes.

 

QUÉ HAY EN LA CAJA                        2 x anclajes (kit de actualización de anclaje V4 incluido)

1 x correa de muñeca de la cámara del brazalete

1 x bolsa de microfibra

TAMAÑO DEL LAZO DE MUÑECA     Diámetro cuando está abierto: 9,7 cm, Pero se adapta fácilmente a manos de más de 5 pulgadas de ancho. Diámetro cuando está ceñido: 4,5 cm

ANCHO DE LA CORREA                      19 mm 

MATERIALES:                                     Correa: Cincha de nailon estilo cinturón de seguridad, herrajes de ajuste de aluminio anodizado, Hypalon® y detalles de cuero (solo cuero sobre Ash) Conectores: Eslabones de nailon reforzado con vidrio con resortes de acero inoxidable, cordón de anclaje termoplástico tejido antiabrasión de 2 capas, sobremoldeado de anclaje termoplástico

CLASIFICACIÓN DE FUERZA               Los anclajes con cable termoplástico antiabrasión pueden soportar más de 90 kg, lo que hace que Cuff sea seguro para usar con las cámaras profesionales más grandes.

CLASIFICACIÓN DEL IMÁN                            El cierre magnético ajustable (para la configuración de brazalete) es seguro para usar alrededor de dispositivos electrónicos.

GARANTÍA                                         Garantizado de por vida.

También te podría interesar: