PRISMATICO BINOCULAR KOWA 8X32 BDII32-8XD SERIE BDII XD

Referencia: PRISMATICO BINOCULAR KOWA 8X32 BDII32-8XD SERIE BDII XD

439,00 €
Impuestos incluidos

Binocular gran angular oficial con rendimiento óptico avanzado Kowa XD en un cuerpo compacto resistente.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Binocular gran angular 8x32 XD.

 

Una de las características ópticas más destacadas de la nueva serie BDII-XD es su gran campo de visión envidiable, con un rendimiento de gran angular líder en su clase. Localice su sujeto rápidamente con una vista más amplia de su entorno y nitidez en las esquinas de la imagen. Con características adicionales que incluyen lentes Kowa XD (ED de alta calidad) y enfoque cercano de solo 1.8 m para los modelos de 42 mm y 1.3 m para los modelos de 32 mm, la gama BDII-XD establece un nuevo estándar de binoculares en su precio. Asequible sin compromiso.

 

Una de las características ópticas más destacadas de la nueva serie BDII-XD es su envidiable gran campo de visión, con un rendimiento de gran angular líder en su clase. Localice su sujeto rápidamente con una vista más amplia de su entorno y nitidez en las esquinas de la imagen. Con características adicionales que incluyen lentes Kowa XD (ED de alta calidad) y enfoque cercano de solo 1,3 m en los modelos de 32 mm y 1,8 m en los modelos de 42 mm, la gama BDII-XD establece un nuevo estándar de binoculares en su precio. Asequible sin compromiso.

 

LENTES LEGENDARIAS KOWA XD

 

Como ocurre con muchas marcas de binoculares, la serie BDII-XD cuenta con vidrio ED (dispersión extra baja) para mejorar el rendimiento óptico, pero la historia no termina ahí. El vidrio ED se fabrica en una variedad de grados de calidad. Todos los modelos BDII-XD cuentan con los legendarios objetivos XD de Kowa, respetuosos con el medio ambiente. Este vidrio ED de alta resolución contiene grandes cantidades de cristal de fluorita mineral, el mejor material disponible en la actualidad para la transmisión de luz, lo que garantiza una imagen con nitidez de borde a borde y aberración cromática prácticamente nula (desenfoque de color). La tecnología de recubrimiento de lentes de Kowa, desarrollada durante décadas, mejora aún más las propiedades de transmisión de luz de todas las lentes y el recubrimiento KR exclusivo de Kowa repele la suciedad y los fluidos. Disfrute de imágenes nítidas con colores naturales, alto contraste y detalles increíbles, desde el amanecer hasta el anochecer.

 

PERFECTAMENTE DISEÑADO

 

La serie BDII-XD está diseñada para mejorar su experiencia visual. Una rueda de enfoque de aluminio fluido ofrece una precisión milimétrica y los oculares de giro suave garantizan una visualización óptima tanto para los usuarios como para los que no los usan. Adapte el BDII-XD específicamente a sus propios requisitos de visualización con un sistema de ajuste de dioptrías fácil de usar. El puente responde y es seguro, cuando sostiene el nuevo BDII-XD apreciará instantáneamente el alto nivel de ingeniería y materiales de calidad utilizados durante todo el proceso de fabricación.

 

BINOCULAR GRAN ANGULAR: ES OFICIAL

 

Todos los binoculares de la gama BDII-XD son binoculares de gran angular oficiales y confirman la norma internacional ISO 14132-2 de instrumentos ópticos y ópticos. Una de las características ópticas más destacadas de la serie BDII-XD es su envidiable gran campo de visión, con un rendimiento de gran angular líder en su clase. La visualización es muy cómoda a la vista, lo que hace que los largos períodos de uso en el campo sean un placer. El campo de visión es el área en la que puede ver a través de sus binoculares y generalmente se mide en m / 1000m o en grados. Por ejemplo: a 1000 m de distancia, el modelo BDII32-6.5XD puede ver un increíble ancho de imagen de 175 m. Encuentre un sujeto más rápido con una vista más amplia de su entorno con nitidez en las esquinas de la imagen, mientras disfruta de una claridad cristalina. Localice su sujeto más rápidamente. Un campo de visión más amplio hace que la localización de un sujeto sea más rápida y sencilla, especialmente al realizar una panorámica de un área amplia o al seguir a un sujeto en movimiento. En términos simples, puede significar la diferencia entre detectar o no a su sujeto.

 

DISEÑADO PARA TU COMODIDAD

 

Un diseño elegante y ergonómico con una capa de armadura de goma táctil especialmente seleccionada garantiza un funcionamiento fácil y cómodo, mejorando cada momento de uso mientras se está en el campo. La rueda de enfoque responde y es fácil de operar incluso con guantes. El cuerpo ergonómico de la serie BDII-XD es tan impresionante como la óptica que protege, con cada curva considerada para hacer que la observación sea relajante y libre de fatiga. El BDII-XD marca ambas casillas de forma y función. Además de una especificación líder en su clase, cuentan con un diseño elegante y atemporal, con contornos elegantes no solo diseñados para verse bien, sino también para sentirse bien en la mano mientras se utilizan. La armadura de goma ofrece un excelente agarre en todas las condiciones e instantáneamente da la impresión de un producto premium.

 

FIABILIDAD ROBUSTA ASEGURADA.

 

Todos los modelos de la gama BDII-XD se benefician de un chasis de aleación de magnesio, un sofisticado proceso de moldeo produce la sensación y la resistencia del metal con el beneficio adicional de una reducción de peso.

La estructura liviana y resistente puede tolerar las condiciones más severas y brinda una sensación de seguridad y longevidad. Los BDII-XD están diseñados para durar.

Úselos con confianza.

Rodeando el resistente cuerpo de aleación de magnesio hay una capa protectora de armadura de goma, que no solo proporciona un agarre seguro y cómodo, sino que también aumenta el nivel de durabilidad. Cada BDII-XD es completamente impermeable y está lleno de nitrógeno seco para evitar que las lentes se empañen y el revestimiento KR de Kowa protege de la suciedad y otros residuos extraños que se pueden adherir a las lentes durante el uso.

 

CLOSE FOCUS REVELA UN NUEVO MUNDO

 

Todos los modelos de la gama BDII-XD se benefician de un excelente rendimiento de enfoque cercano. La serie de 42 mm puede enfocar hasta 1,8 m, mientras que los modelos de 32 mm pueden alcanzar una increíble distancia de enfoque cercana de 1,3 m. Disfruta de un mundo secreto e invisible con un detalle impresionante. Observe insectos, flores y otros microobjetos con un aumento con gran detalle desde una posición cómoda sin tener que molestar al sujeto.

 

LA OPCIÓN PERFECTA PARA EL CIELO NOCTURNO

 

Como binocular gran angular oficial, todos los modelos de la gama BDII-XD son perfectos para los usuarios de astronomía serios y para aquellos que simplemente quieren disfrutar de amplias vistas del cielo nocturno. El amplio campo de visión y la claridad del BDII-XD lo llevarán a un viaje inmersivo a través de las estrellas. Estos binoculares ergonómicos y livianos son la opción ideal para disfrutar de cómodas observaciones extendidas de lluvias de meteoritos, la superficie lunar, constelaciones, planetas y más.

 

 

Detalles técnicos

 

Ampliación:                                                              8x

Diámetro efectivo de la lente del objetivo:            32 mm

Campo de visión real (grados):                              8.8

Campo de visión a 1000 m:                                     154

Distancia mínima de enfoque:                                1,3 m

Alivio de los ojos:                                                     16,5

Factor crepuscular:                                                 16

Material del cuerpo:                                               aleación de magnesio

Dimensiones (largo x ancho x alto):                      116x124x51mm

Peso:                                                                          540g

Ficha técnica

AUMENTOS/DIÁMETRO
8X32

También te podría interesar: