PRISMATICO BINOCULAR KOWA 8X42 SV II

Referencia: PRISMATICO KOWA 8X42 SV II BINOCULAR

265,00 €
Impuestos incluidos

El binocular Kowa SV II 8x42 tiene todos los lentes y prismas completamente multicapa que brindan un rendimiento óptico superior. Un cuerpo ligero, totalmente impermeable y lleno de nitrógeno protege contra los elementos. Compactos y livianos, estos binoculares táctiles son los binoculares diarios perfectos para uso en la naturaleza, al aire libre y en general. El diseño ergonómico y elegante hace que estos binoculares no solo se vean geniales, sino que también sean extremadamente cómodos de operar y fáciles de usar. Los oculares giratorios y el fácil ajuste de dioptrías hacen que adaptar los binoculares a sus necesidades individuales sea una tarea rápida y sencilla

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Los prismáticos de prisma de techo Kowa SV II infunden más de 60 años de tradición en el diseño y la fabricación ópticos y cuentan con excelentes características como los revestimientos de lentes Kowa Repelling (KR) y 100% de impermeabilización. La serie SV representa el equilibrio perfecto entre un rendimiento óptimo y una construcción ligera, siendo uno de sus atributos más llamativos la belleza estética y la facilidad de uso.

 

ÓPTICA MULTICUBIERTA

 

Todos los componentes ópticos de la Serie SV II están fabricados con vidrio ecológico de alta calidad y todas las superficies están completamente multicapa. Los prismas de techo también se han tratado con revestimientos de fase para aumentar su reflectividad. Estos recubrimientos aseguran que la transmisión de luz, la definición del color, el brillo y el contraste se desempeñen siempre al máximo. Por lo tanto, los binoculares producen imágenes claras, vívidas y nítidas, creando sujetos de visualización naturales y representativos. Los oculares y los objetivos están cubiertos por la fórmula única de Kowa: la tecnología Kowa Repelling (KR). La tecnología KR trabaja para evitar que la grasa, el líquido y la suciedad se acumulen en la superficie de cada lente tratada, haciendo que la limpieza sea mucho más sencilla. Además, la tecnología KR reduce el riesgo de rayar la superficie frágil de la lente, ya que es necesario aplicar menos presión para eliminar la suciedad durante la limpieza. Este tipo de recubrimiento de lente es una característica que solo se encuentra generalmente en modelos binoculares mucho más caros.

 

CÓMODO Y ERGONÓMICO

 

La Serie SV II incorpora un conjunto de funciones prácticas que ayudan a mejorar la experiencia diaria del usuario. Kowa ha aumentado sustancialmente el tamaño de la gran rueda de enfoque ubicada en el centro y ha utilizado un diseño de agarre interior para garantizar que la rueda responda bien a los movimientos afinados. Este agarre interior también se ha aplicado al anillo de ajuste dióptrico, que se encuentra convenientemente ubicado debajo del ocular derecho. La siguiente característica son los oculares deslizantes y giratorios con tres clics que permiten al usuario optimizar la distancia entre la pupila y el ocular. Estos oculares también están diseñados para adaptarse a los usuarios de gafas, para que ellos también puedan disfrutar de un campo de visión completo. Finalmente, una toma de trípode ubicada en el centro permite que los binoculares (con el uso de un adaptador) se conecten a un trípode. El cuerpo es elegante y táctil para sostenerlo haciendo que el uso en el campo sea una experiencia fantástica.

 

TOTALMENTE RESISTENTE AL AGUA - CONSTRUIDO PARA EXCELENTES EXTERIORES

 

Además de hacer que los binoculares sean robustos, Kowa también ha diseñado su Serie SV II para que esté completamente optimizada para su uso en cualquier clima. En primer lugar, todas las articulaciones y cavidades del cuerpo se han sellado completamente para que los binoculares sean 100% impermeables. Los ingenieros de Kowa han agregado un nivel final de protección climática al inyectar y sellar cada barril de los binoculares con gas nitrógeno. Esta medida contrarresta cualquier empañamiento interno de las lentes, un problema común cuando los binoculares se someten a temperaturas variables.

Los SV II están envueltos en una armadura de goma extra gruesa, diseñada para proteger adecuadamente la óptica interna de golpes y raspaduras casuales. A continuación, una nueva medida de protección: los ingenieros de Kowa han aumentado proporcionalmente el tamaño de la armadura exterior de la lente del objetivo cuando en comparación con otros modelos de este tipo. Esta innovadora medida ayuda a actuar como un amortiguador, proporcionando una capa adicional de protección para las frágiles lentes internas.

 

QUÉ HAY EN LA CAJA

 

Los binoculares de la serie Kowa SV vienen con un conjunto de accesorios útiles. Un estuche duradero con presilla para cinturón está diseñado para proteger el binocular cuando no está en uso. Una correa para el cuello de primera calidad está fabricada con neopreno duradero y un revestimiento de goma que, combinado con su ancho ancho, asegura que los binoculares se sientan cómodamente alrededor del cuello durante el uso o transporte. Por último, un protector contra la lluvia de alta calidad y un par de cubiertas para lentes de objetivo que garantizan que todas las superficies de las lentes estén protegidas cuando no se utilizan.

 

LIGERO Y FÁCIL DE USAR

 

El cuerpo de los binoculares incorpora varios contornos naturales, exagerados por la variación de la textura de la superficie entre suave y granular. La combinación de estas dos características de diseño hace que los binoculares se sientan gratificantes en la mano y permite que se mantenga siempre un buen agarre, ya sea con guantes o en condiciones de humedad. La rueda de enfoque es suave y sensible y los binoculares se pueden personalizar fácilmente según sus propios requisitos de visualización con un anillo de ajuste de dioptrías de fácil acceso.

Detalles técnicos

 

Ampliación:                                                               8x

Diámetro efectivo de la lente del objetivo:             42 mm

Distancia mínima de enfoque:                                 4,0 m

Campo de visión real (grados):                                6,3

Campo de visión a 1000 m:                                      136

Diámetro de la pupila de salida:                              5,3 mm

Alivio de los ojos:                                                      15,5 mm

Brillo relativo:                                                           28,1

Factor crepuscular:                                                   18,3

Dimensiones (largo x ancho x alto):                         174x128x56mm

Peso:                                                                          665g

También te podría interesar: