OBJETIVO FUJIFILM FUJINON XC 35MM F2.0

Referencia: OBJETIVO FUJIFILM FUJINON XC 35MM F2.0 fudi23

199,00 €
Impuestos incluidos

La lente FUJINON XC35mmF2 ofrece un equivalente a 52 mm en un formato de 35 mm. Con un peso de solo 130 gr una longitud de 46,5 mm, esta nueva lente principal tiene nueve elementos, incluidos dos elementos de lente asférica en seis grupos, que producen imágenes nítidas y nítidas

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Compacto y ligero

 

Formato de lente con montura X / APS-C

53 mm (equivalente en 35 mm)

Rango de apertura: f / 2 a f / 16

Dos elementos asféricos

Equivalente a 52 mm en un formato de 35 mm

9 elementos en 6 grupos, 2 elementos asféricos

Pesa 130 gramos y mide 46,5 mm de longitud

 

 

La lente FUJINON XC35mmF2 ofrece un equivalente a 52 mm en un formato de 35 mm. Con un peso de solo 130 gr una longitud de 46,5 mm, esta nueva lente principal tiene nueve elementos, incluidos dos elementos de lente asférica en seis grupos, que producen imágenes nítidas y nítidas. La operación AF es rápida y casi silenciosa gracias al uso de un sistema de enfoque interno * 1, que usa un motor paso a paso * 2, lo que hace que los elementos de la lente de enfoque sean rápidos y precisos. La lente produce un bokeh cremoso y ofrece una excelente portabilidad y AF de alta velocidad.

 

Un objetivo especialmente elegante y ligero, el FUJIFILM XC 35 mm f / 2 es un objetivo equivalente a 53 mm que ofrece un campo de visión natural de longitud normal con un diseño especialmente portátil. La lente incorpora un par de elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de lograr una alta nitidez y una representación precisa. Un sistema de enfoque automático con motor paso a paso promueve un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso, y el diafragma redondeado de nueve hojas aporta un agradable efecto bokeh. Este sencillo conjunto de funciones encaja perfectamente con el pequeño diseño de la lente que la convierte en una lente ideal para caminar todos los días.

 

El objetivo principal de longitud normal está diseñado para cámaras sin espejo con montura X FUJIFILM de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 53 mm.

La apertura máxima brillante de f / 2 beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.

Dos elementos asféricos limitan la distorsión y la aberración esférica para lograr una mayor nitidez y una representación precisa.

El sistema de enfoque automático con motor paso a paso es rápido, casi silencioso y preciso, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de video y fotografías. También utiliza un diseño de enfoque interno para mantener la longitud total de la lente durante el uso y promover una respuesta de enfoque más rápida.

El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

 

Longitud focal

35 mm (longitud focal equiv. 35 mm: 53 mm)

Apertura máxima

f / 2

Apertura mínima

F 16

Montura del lente

FUJIFILM X

Compatibilidad de formato

APS-C

Cobertura Angular

44,2 °

Distancia mínima de enfoque

35 cm

Ampliación máxima

0.14x

Diseño óptico

9 elementos en 6 grupos

Cuchillas de diafragma

9, redondeado

Tipo de enfoque

Autoenfoque

Estabilización de imagen

No

Tamaño de filtro

43 mm (delantero)

Dimensiones (ø x L)

58.4 x 46.5 mm 

Peso

130 g

 

También te podría interesar: