FLASH LED PROFOTO C1(901360)

Referencia: FLASH LED PROFOTO C1

149,00 €
Impuestos incluidos

Potencia de salida de 1600 lúmenes - 4 LEDs cálidos y 3 LEDs fríos - Dome Diffuser integrado

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Te presentamos el Profoto C1 y el C1 Plus, nuestros primeros flashes de estudio para smartphone. Tan solo necesitas conectarlos a la Profoto Camera y estarás preparado para comenzar a crear imágenes profesionales con un solo clic. 

La gama de productos C1 produce una luz de aspecto natural y gran belleza con un suave degradado, esto se debe en parte a su forma, ya que todos los flashes son redondos, como el sol.

Aunque lo mejor de todo es que el Profoto C1 Plus y el C1 son extremadamente fáciles de usar, por lo que puedes divertirte, jugar con la luz y las sombras, y dar rienda suelta a tu creatividad. 

Además, son tan pequeños que podrás llevártelos a cualquier lugar. A partir de ahora, siempre tendrás contigo una bonita luz natural. En cualquier momento y en cualquier lugar.

 

¿Cuál es la diferencia entre el C1 y el C1 Plus?

 

El Profoto C1 y el C1 Plus son hermanos y comparten numerosas características: Los dos te permiten crear imágenes profesionales fácilmente y te proporcionan una bonita luz de aspecto natural en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, ponen a tu disposición infinitas posibilidades para jugar con la luz y dar rienda suelta a tu creatividad. Su principal diferencia es que el C1 Plus tiene un poco más de todo.

 

 

También te podría interesar: