




A2573F Cabezal de video S4PRO de 3 secciones con cierre abatible de un solo tubo de aluminio
Columna central de nivelación: una base niveladora está unida a la parte superior de la columna central, lo que facilita la nivelación rápida de la cabeza independientemente del trípode.
2 pasos de contrapeso (1-2): el S4PRO tiene 2 pasos individuales de contrapeso para ayudar a equilibrar adecuadamente el equipo de su cámara.
Capacidad de peso de 8,8 lb / 4 kg: admite cámaras grandes y pequeñas.
Versatilidad de base plana: se puede usar en otras superficies planas con su rosca de montaje de 3/8 ”-16, como deslizadores, plumines y adaptadores de media bola.
Dos soportes para accesorios: dos soportes de 1/4 ”-20 para colocar accesorios.
Garantía de compra
Transporte rápido y asegurado
Devolución y cambio en 14 días
Visión general
El Benro A2573FS4PRO es un trípode de video de un solo tubo con el cabezal de video S4 PRO. La columna central incluye un adaptador de nivelación para que la cabeza se pueda nivelar de forma independiente sin tener que ajustar las patas del trípode. El trípode también cuenta con cerraduras abatibles, gancho de peso en la columna central y 3 ángulos de posición de las piernas independientes. Se incluyen pies de goma y con púas.
A pesar de su pequeño tamaño, el S4 PRO incluido es un cabezal de video versátil con contrapeso adicional. El cabezal de video S4 PRO admite hasta 8,8 libras / 4 kg. Equipado con una base plana de 60 mm con una rosca de 3/8 "-16, el S4 PRO es una herramienta creativa versátil que le permite montar el cabezal por separado en deslizadores, foques o monopiezas. Otras características incluyen: bloqueo de giro e inclinación, giro fijo y arrastre de inclinación, contrapeso adicional (1-2), nivel de burbuja iluminado y dos soportes para accesorios de 1/4 "-20 para sujetar brazos de monitor o grabadoras de audio directamente al cabezal. Esto le permite colocar accesorios sin necesidad de una jaula o plataforma para hacerlo. El rango de inclinación del S4 PRO es de + 90o / -75o. La inclinación hacia adelante de 90 grados ayuda con las configuraciones de la mesa. El S4 PRO también cuenta con perillas de estilo de trinquete de metal y una placa de cámara deslizante de aluminio mecanizada por CNC mejorada. Estuche de transporte incluido.
El artículo incluye
Trípode
cabezal de video
Pan Arm
Placa de cámara y estuche de transporte
Especificaciones
Rango de inclinación hacia atrás: 65 °
Tamaño del cuenco (mm): 56
Nivel burbuja: si
Longitud cerrada (cm): 79,0 cm
Se convierte en monopie: No
Contrapeso: Pasos
Control de arrastre: Fijo
Montaje de pie: si
Tamaño del pie (mm): Φ29.2 * 36
Tipo de pie: A6061 + EPDM
Rango de inclinación hacia adelante: 90 °
Montaje de cabeza: 3/8 "-16
Tipo de cabeza: cabeza de video
El artículo incluye: Trípode, cabezal de video, brazo panorámico, placa de cámara y estuche de transporte
Diámetro de la pata 1 (mm): 28,6
Diámetro de la pata 2 (mm): 25,2
Diámetro de la pata 3 (mm): 21,8
Tipo de bloqueo de pata: Flip Lock
Material de la pata: Aluminio
Secciones de pata: 3
Altura máxima (cm): 177,0 cm
Altura máxima columna retraída (cm): 159,0 cm
Capacidad máxima de carga útil (kg): 4.0 kg
Altura mínima (cm): 41,5 cm
Pan Arrastre: Fijo
Pan Lock: 2Kg
Rango de panorámica: 360 °
Peso del producto (kg): 3,05 kg
Placa QR - Longitud (cm): 10.5 cm
Placa QR - Ancho (cm): 5,01 cm
Mecanismo seguridad de placa rápida: si
Tamaño rosca cámara liberación rápida: 1/4, 3/8
Bloqueo de placa de liberación rápida: si
Tipo de liberación rápida: QR4PRO
Bloqueo de panorámica independiente: si
Arrastre de inclinación: Fijo
Bloqueo de inclinación: 4Kg
Diámetro de la placa superior (mm): 6