OBJETIVO SIGMA 35mm F1.2 DG DN | ART

Referencia: OBJETIVO SIGMA 35mm F1.2 DG DN | ART

1.499,00 €
Impuestos incluidos

Un objetivo F1.2 de la línea Art para cámaras sin espejo: llevando la búsqueda de la máxima calidad de imagen al siguiente nivel

Primer objetivo AF gran angular con apertura máxima F1.2 para cámaras Sony E y con montura L de fotograma completo. Este objetivo permite la creación de obras de arte con una resolución asombrosa y un espectacular bokeh, como retratos con poca profundidad de campo. Lleva el concepto de desarrollo de la línea Art -la búsqueda de la máxima calidad de imagen- al siguiente nivel.

 

Serie de ópticas de alto rendimiento recientemente desarrollada para cámaras mirrorless de fotograma completo

 

Con las cámaras sin espejo consolidándose a un ritmo acelerado, las expectativas con respecto a los objetivos de alto rendimiento para estos sistemas están creciendo. Desafortunadamente, muchos fotógrafos pueden creer que tienen pocas opciones para las cámaras sin espejo de fotograma completo. SIGMA ha desarrollado esta nueva serie de objetivos mirrorless full-frame como la solución perfecta para este nuevo desafío.

 

SIGMA ha creado ópticas intercambiables con unas especificaciones y un rendimiento sin precedentes mediante diseños que se benefician de la función de longitud focal de brida corta de las cámaras sin espejo, a la vez que conservan los conceptos de las líneas Contemporary, Art y Sports. Este objetivo es uno de los tres nuevos modelos pioneros de esta serie.

Marca
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

También te podría interesar: