CAMARA SONY A9 (ILCE-9)

Referencia: CAMARA SONY A9 (ILCE-9)

3.900,00 €
Impuestos incluidos

¡OFERTA! 300€  DE REEMBOLSO AL REGISTRAR TU EQUIPO EN SONY. INFÓRMATE AQUÍ (Promo Válida Hasta El 31.01.21)

El sensor de 24,2 megapíxeles de fotograma completo y vídeo en 4K con sensibilidad hasta ISO 20480018 y amplio rango dinámico captura una calidad de imagen asombrosa.

 

La combinación de un revolucionario sensor CMOS Exmor RS de fotograma completo y alta velocidad con un procesador BIONZ X de alta velocidad posibilita el disparo continuo a 20 fps, sin interrupciones hasta 362 capturas.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Mundos inspiradores esperan ser descubiertos

 

La pasión potencia la imaginación
Pero... ¿impiden las herramientas el avance?
El verdadero potencial depende de que no haya limitaciones
Un sueño se ha convertido en una nueva y mejorada cámara
El futuro es tuyo allá donde vayas

Una nueva dimensión de velocidad fotográfica

 

Un sensor de imagen revolucionario de Sony convierte a los mecanismos de las cámaras convencionales en redundantes y permite lograr una velocidad y rendimiento fuera del alcance de los dispositivos mecánicos. Además, la eliminación del ruido mecánico y la vibración abre un nuevo mundo de posibilidades para las imágenes.

La fuerza motriz de una revolución electrónica total

 

Innovador sensor CMOS apilado de fotograma completo con memoria integrada

 

La α9 te permite superar los límites de las cámaras réflex tradicionales que funcionan con sistemas mecánicos. La primera cámara3 en usar un diseño apilado de alta velocidad, su sensor de imagen de 24,2 megapíxeles4 almacena temporalmente el gran volumen de datos en la memoria integrada para ofrecer una velocidad de lectura general 20 veces más rápida5. La combinación de sensor CMOS y motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ mejorado te ofrece verdadera libertad digital.


[Estructura retroiluminada apilada con memoria integrada]
(1) Área de píxeles (2) Memoria integrada (3) Circuito de procesamiento de señales a alta velocidad (4) Motor de procesamiento de imágenes

 

Procesador de imágenes BIONZ™ X de alta velocidad

 

Los algoritmos de procesamiento de imágenes de la cámara se han mejorado con la última actualización de software2 para permitir niveles superiores de gradación natural de tonos y un AWB más estable para el disparo continuo.

 

AF rápido, preciso y fiable

 

Gracias a las nuevas funciones de enfoque automático introducidas mediante una actualización de software12, el enfoque automático mejorado ofrece un seguimiento preciso en cada ocasión.

 

La velocidad se combina con la inteligencia artificial

 

Disparo continuo a 20 fps23 con seguimiento AF/AE

 

La combinación de un revolucionario sensor CMOS Exmor RS de fotograma completo y alta velocidad con un procesador BIONZ X de alta velocidad posibilita el disparo continuo a 20 fps, sin interrupciones hasta 362 capturas. Gracias a la posibilidad de visualizar los sujetos con prácticamente la misma naturalidad que poseen en la realidad, el visor te permite "sincronizar" tus intenciones con el comportamiento de la cámara.

 

 

Enfoque automático inteligente con reconocimiento de sujetos basado en IA

 

El seguimiento en tiempo real12 y la función Eye AF en tiempo real están diseñados para realizar un seguimiento rápido, preciso e inteligente del sujeto, mediante algoritmos basados en inteligencia artificial y el procesamiento de una enorme cantidad de datos en tiempo real.

 

Cálculos de AF/AE hasta 60 veces por segundo

 

El AF/AE se calcula hasta 60 por segundo28y prácticamente no sufre interrupciones, no solo durante la composición, sino tampoco cuando se suelta el obturador. Puedes confiar en este AF/AE continuo, que se realiza en el sensor de imagen, para que fije y siga los sujetos con movimientos erráticos con unos niveles notablemente altos de velocidad, precisión y fiabilidad. (1) Cálculos de AF/AE (2) 60 veces/s (3) 20 fotogramas/s

 

Seguimiento en tiempo real basado en IA

 

Tras especificar el sujeto del que quieres realizar un seguimiento, mantén pulsado hasta la mitad el botón del obturador para mantener el enfoque. De esta forma controlarás con precisión los cambios de posición y podrás centrarte en la composición.

 

Eye AF en tiempo real mejorado

 

Para mejorar aún más la capacidad de seguimiento de la cámara, los ojos del sujeto se detectan al mantener pulsado hasta la mitad el obturador o usar el botón AF-ON y se realiza un seguimiento continuo. Además, puedes elegir el ojo izquierdo o derecho del sujeto.

 

Una gran cantidad de puntos de enfoque automático con detección de fases y con detección de contraste

El total de 693 puntos de detección de fases (que cubren aproximadamente el 93 % del área de la imagen) ahora se ve complementado con 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste2(ampliado de 25) para garantizar una detección de sujetos de alta precisión incluso en condiciones de escasa iluminación en las que resulta más eficaz el enfoque automático con detección de contraste.

 

Captura sin espacios negros

 

Gracias al sistema de obturador electrónico sin componentes mecánicos, puedes observar la realidad de tus capturas a través del visor electrónico, incluso durante la captura continua, sin los molestos espacios negros tan característicos de los visores ópticos que provoca el movimiento vertical del espejo. La mejora en la velocidad del sensor de imagen elimina los retrasos de visualización en el visor durante la captura continua, para que puedas componer imágenes con la máxima naturalidad, igual que si las estuvieras viendo con tus propios ojos. (A) Captura sin espacios negros (B) Captura con espacios negros

 

Obturador antidistorsión

 

La alta velocidad de cortina del obturador electrónico elimina el efecto de desplazamiento del obturador30 y aporta un rendimiento excelente a la captura de sujetos en movimiento en prácticas deportivas u otras actividades con movimientos rápidos. (1) Obturador electrónico convencional (2) Obturador electrónico de la α9

 

Liberación rápida y silenciosa del obturador en 1/32.000 s

 

Examina las ventajas de un obturador silencioso, de alta velocidad y totalmente digital, sin absolutamente ningún mecanismo físico. Este obturador, resultado del innovador sensor de imagen de Sony, alcanza velocidades de hasta 1/32.000 s29, superando los límites de los sistemas mecánicos.

 

Captura continua con seguimiento de AF/AE, con los objetivos con montura tipo A

 

El cuerpo contiene un enfoque automático con detección de fases en plano focal de 693 puntos que proporciona una cobertura amplia, una respuesta rápida y un alto rendimiento de seguimiento, no solo para los objetivos con montura tipo E, sino también para los objetivos con montura A32, utilizando para ello un adaptador de montaje (LA-EA3)33. Es posible una captura continua de hasta 10 fps34 con seguimiento de enfoque automático.

 

 

Preciso y eficaz enfoque automático con brillo reduicido hasta EV-3

 

Se ha logrado reducir a EV-331 en ISO 100 la detección de enfoque automático en condiciones de poca luz. El preciso sistema de enfoque automático funciona correctamente incluso al grabar escenas de baja iluminación. lo que ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para la grabación nocturna y en entornos con escasa iluminación.

 

Calidad de imagen excepcional

El sensor de 24,2 megapíxeles de fotograma completo con sensibilidad hasta ISO 20480018 y amplio rango dinámico captura una calidad de imagen asombrosa.

 

Bellas imágenes 4K

 

Calidad de alta resolución en vídeos 4K

 

La lectura de píxeles completa sin agrupamiento permite condensar unas 2,4 veces21 la cantidad de datos de 4K (equivalente a la cantidad de 6K) para una salida 4K de 3840 x 2160. Este proceso de sobremuestreo, junto con la lectura de píxeles de fotograma completo sin agrupamiento, produce la calidad de imagen más alta posible en vídeos 4K.

 

Flujo eficiente y fiabilidad profesional

 

Además de la resistencia y fiabilidad de la aleación de magnesio del cuerpo de la cámara, su ampliada versatilidad de funciones mejora su manejo y la hace apta para distintos ámbitos de la fotografía profesional.

 

Función Mi dial

 

Ahora se pueden realizar asignaciones de funciones personalizadas en los diales frontales y traseros y en la rueda de control. Al asignar funciones frecuentes a estos diales, estas están temporalmente disponibles para el control con la punta de los dedos mientras se mantiene pulsado un botón personalizado. También se pueden activar y desactivar las asignaciones mediante un botón personalizado.

 

Función de clasificación cómoda para ordenar según la ubicación

 

Es posible aplicar clasificaciones de 1 a 5 estrellas a las fotografías y mantenerlas al importar las imágenes al nuevo conjunto de software Imaging Edge de Sony o a PlayMemories Home en un PC. Esta función, así como otra función de protección para evitar la eliminación accidental de imágenes, se pueden asignar a un botón personalizado (C3 de forma predeterminada para protección). Las clasificaciones y la protección se pueden aplicar a través de una pantalla de revisión de la reproducción y los grupos continuos se pueden revisar, proteger y eliminar in situ o durante los desplazamientos.

 

Tru-Finder™ OLED Quad-VGA de alta resolución

 

Observa el sujeto en una imagen brillante para lograr una captura fluida y natural. El visor Tru-Finder™ OLED Quad-VGA posee una alta resolución de aproximadamente 3.686.000 puntos con una ampliación de 0,78x35, claridad de punta a punta y un revestimiento ZEISS® T* para reducir los reflejos. El modo de visualización con altas frecuencias de actualización de 120 fps36proporciona una imagen fluida con un desenfoque mínimo para la captura de sujetos en movimiento. Para mejorar la protección contra la suciedad, la parte exterior de la lente se trata con un revestimiento de flúor.

 

Estabilización de imagen de 5 ejes integrada en el cuerpo

El sistema de estabilización de imagen integrado en el cuerpo está ajustado para compensar con precisión las vibraciones en 5 ejes a las que se ve sometida la cámara y que pueden perjudicar a la captura sin trípode. De esta forma obtendrás un rendimiento extremadamente alto para fotografías y películas, tanto si grabas a una mayor distancia focal como si fotografías primeros planos o capturas escenas nocturnas. La compensación de la vibración de la cámara equivale al uso de una velocidad de obturación más rápida, de 5,0 pasos37, que te permite determinar con solidez la composición al capturar sujetos a alta velocidad. Los efectos en tiempo real pueden controlarse mediante Live View. (1) Balanceo (2) Inclinación (3) Giro

 

Dos ranuras con compatibilidad con UHS-II

 

Esta cámara cuenta con dos ranuras para soportes para tarjeta SD (compatible con UHS-II para escritura rápida de datos) y tarjeta SD/Memory Stick, respectivamente. Las dos tarjetas de las ranuras se pueden utilizar para grabar de forma simultánea o retrasar la grabación de datos;2 separar los datos RAW de los datos JPEG o las fotografías de las películas; y copiar datos de una tarjeta a otra. La cubierta de la tarjeta de memoria se puede bloquear para evitar que se abra de forma no intencionada.

 

Compatibilidad para la transferencia por FTP en segundo plano

 

Además, ahora se admite la transferencia de archivos mediante FTP como operación en segundo plano38 para que los fotógrafos profesionales puedan satisfacer las demandas de entrega inmediata de imágenes al tiempo que siguen disparando. Se han mejorado el filtrado y el método de transferencia para facilitar la selección de imágenes que transferir, y el nuevo complemento para transferencia y etiquetado de la aplicación móvil39 permite transferir archivos a un servidor por medio de un smartphone o una tablet.

 

Facilidad de uso renovada y Mi menú

 

Configura tu cámara como tú quieras. Mi menú permite registrar elementos para poder acceder a ellos inmediatamente, además de crear un menú totalmente personalizado. Además, la asignación de botones te permite personalizar la interfaz de la cámara para adaptarla a tus preferencias de captura. Permite asignar hasta 112 funciones40 e incluye ilustraciones de los controles seleccionados2 en la pantalla de configuración del botón personalizado. Es más, los diales del Drive Mode apilado y del modo de enfoque proporcionan un acceso rápido, el botón AF-ON ofrece una forma muy cómoda de activar el enfoque automático pulsándolo durante la captura de fotografías o la grabación de películas, y el multiselector es un método muy eficaz para cambiar los puntos de enfoque automático.

 

Pantalla LCD de 1.440.000 puntos tipo 3.0 compatible con función táctil

 

La pantalla LCD tipo 3.0 de la α9 cuenta con una resolución de 1.440.000 puntos para una visualización repleta de detalles. La cómoda función de enfoque táctil establece el punto de enfoque con solo tocar la pantalla, mientras que la almohadilla táctil2 te permite cambiar el enfoque de forma fluida y el seguimiento táctil2 41 te permite especificar a qué sujeto seguir. La pantalla puede inclinarse hasta 107° hacia arriba y 41° hacia abajo, lo que aumenta la flexibilidad para encuadrar.

 

Enlace de información de ubicación mediante Bluetooth®

 

El enlace de información de ubicación permite aprovechar al máximo las posibilidades de la α9. La cámara se puede emparejar a la aplicación Imaging Edge Mobile43 instalada en un teléfono móvil o una tablet compatibles para capturar los datos de ubicación, grabarla en fotografías, y corregir la fecha/hora de la cámara y la configuración de ubicación.

 

Configuración del nombre del archivo para facilitar la organización

 

Personaliza los tres primeros caracteres del nombre del archivo en la cámara. Por defecto, el nombre de archivo empieza por "DSC", pero puedes cambiarlo y registrar tres caracteres de tu elección. Esto ayuda a los fotógrafos a gestionar los archivos, especialmente cuando trabajan con varias cámaras.

Control remoto One-Touch y compartir con un solo toque

Utiliza el control remoto One-Touch para convertir un smartphone o una tablet en un visor o mando a distancia. El uso compartido con un solo toque transfiere fotos/vídeos a tu dispositivo para que puedas compartirlos en redes sociales. Basta con instalar la aplicación Imaging Edge Mobile43 mediante Wi-Fi en tu dispositivo Android compatible con NFC y acercar el dispositivo a la cámara para conectarlos. Si no dispones de NFC, utiliza la función de código QR para vincular los dispositivos.

 

Terminal de sincronización

 

Se puede conectar directamente una unidad de flash externa compatible utilizando cables o terminales de sincronización estándar, lo que mejora la comodidad de sincronización del flash y mejora las posibilidades fotográficas al usar el flash.

 

Medición de flash P-TTL avanzada

 

Tus composiciones podrán beneficiarse considerablemente de la luz reflejada que genera el flash previo, que se activa con precisión un instante antes que el flash principal. Además, el control de iluminación de alta precisión, que posee una gran resistencia a las condiciones de fondo, se aplica principalmente al área que rodea al sujeto, utilizando como referencia los datos de distancia del objetivo que se está usando. El resultado es una iluminación estable que suprime la subexposición que tiende a producirse con la ropa y las paredes de color blanco, así como también la sobreexposición que puede afectar a la iluminación de la ropa de color negro y a los paisajes nocturnos.

 

Cuerpo resistente de aleación de magnesio

 

El cuerpo de la α9 está diseñado para proporcionar una resistencia fiable, un manejo estable y una gran durabilidad durante el uso. Su estructura interna, además de sus cubiertas superiores, frontales y posteriores, están fabricadas con una aleación de magnesio rígida y resistente. La resistencia y la rigidez del cuerpo, en combinación con el soporte robusto del objetivo, constituyen una base sólida para instalar el objetivo y para el uso incluso con objetivos grandes y pesados, como los teleobjetivos y los objetivos de cine.

 

Diseño fiable, y resistente al polvo y a la humedad

 

Disfruta de una captura sin preocupaciones en los entornos más exigentes gracias a las rigurosas medidas de resistencia al polvo y la humedad45, que mejoran la protección contra estos dos elementos. La protección incluye un sellado alrededor de los botones, los diales, la tapa del conector multimedia y los bordes de la carcasa machihembrados para lograr el doble de protección en la interconexión de los paneles y los componentes.

 

Enfoque automático híbrido rápido mejorado para la captura de video

 

Graba imágenes claras y nítidas en películas 4K. El enfoque automático híbrido rápido para la grabación de películas ha evolucionado con un área de enfoque automático que se ha ampliado hasta prácticamente la misma anchura que para las fotografías, lo que posibilita un enfoque automático de alta velocidad y alta precisión en todo el fotograma. Además, la reducción adicional de la velocidad en el extremo "bajo" del enfoque automático permite lograr efectos de enfoque lento más pronunciados.

 

Grabación de películas 4K con alta resolución

 

La cámara cuenta con capacidades de grabación con alta tasa de bits (hasta 100 Mbps) y de lectura de píxeles completa sin agrupamiento de píxeles. Disfruta de vídeos de fotograma completo con un alto nivel de detalle gracias al efecto de sobremuestreo que se obtiene al condensar unas 2,4 veces46 la cantidad de datos que requiere el 4K (el equivalente a 6K) para una salida 4K (QFHD: 3.840 x 2.160). También está disponible el formato XAVC S para la grabación 4K, con una compresión mínima de ruido y un mayor nivel de detalle.

 

Compatibilidad con información IPTC

 

La α9 es compatible con el estándar de metadatos de fotografía IPTC (XMP), ampliamente utilizado entre los fotoperiodistas.49 Gracias al software "Preajuste de metadatos IPTC" de Sony, puedes guardar un archivo preajustado en una tarjeta de memoria y configurarlo para que incluya metadatos IPTC en el archivo de la imagen, mientras que el complemento para transferencia y etiquetado de la aplicación móvil39 te permite añadir metadatos IPTC en un dispositivo móvil.

 

Funciones de grabación de vídeos versátiles

 

La α9 ofrece una amplia variedad de funciones para facilitar los flujos de trabajo de videógrafos profesionales, entre las que se incluyen la salida Clean HDMI, el código de tiempo/bit de usuario, el control de grabación, la visualización/configuración de marcadores, la función Cebra, los modos de cámara lenta y rápida47, la grabación de vídeos proxy simultánea, la extracción y el almacenamiento individual de una fotografía a partir de un vídeo y la función de asistente de visualización de gamma.

 

Capture One (para Sony)

 

Capture One Express (para Sony) es un software gratuito de finalización de alta calidad de datos RAW. Capture One Pro (para Sony) se puede adquirir para funciones compatibles como el ajuste local y la captura anclada a PC.

 

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

 

Disparo continuo a alta velocidad de hasta 20 fps, captura sin espacios negros7, seguimiento de AF/AE en vivo, velocidad de obturación de hasta 1/32.000 s36, obturador antidistorsión silencioso y sin vibraciones, sensibilidad hasta ISO 204.800 (ampliada)19, excelente manejabilidad de nivel profesional y funciones avanzadas de películas 4K.

Sensor CMOS apilado de fotograma completo de 35 mm y 24,2 megapíxeles con memoria integrada

Procesador de imagen BIONZ X™™

Disparo continuo a alta velocidad de hasta 20 fps con seguimiento de AF/AE

Dispone de AF con detección de fases de zona amplia de 693 puntos y AF con detección de contraste de 425 puntos1

Estabilización de imagen en 5 ejes con una eficacia equivalente a una velocidad de obturación más lenta de 5,0 pasos

También te podría interesar: