MOCHILA SHIMODA EXPLORE V2 30L STARTER KIT (NEGRO / VERDE)

Referencia: MCHILA SHIMODA EXPLORE V2 30L STRARTER KIT BLACK hAVNM

449,00 €
404,10 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

Kit de mochila de la gama Explore V2 30l en kit con el inserto Medium Mirrorless V2 (520-213)

Diseño internacional compatible con equipaje de mano y apto para viajes: diseñada para ser el compañero de viaje perfecto, la mochila para cámara resistente al agua Explore V2 30 cumple con las regulaciones de equipaje de mano más estrictas de la UE y Asia e incluso cabe debajo de algunos asientos de avión. También cuenta con un pasamanos para el equipaje, cremalleras con cerradura, un asa de base para llevarlo fácilmente con 2 manos, un bolsillo oculto para el pasaporte y una funda para documentos / libros de doble acceso rápido.

Múltiples puntos de acceso: el paquete ofrece opciones de acceso trasero y lateral. La abertura lateral es ideal para un acceso rápido debajo del brazo sin quitar completamente la mochila, y la abertura trasera antirrobo permite un acceso amplio y sin obstáculos a la mayor parte de su equipo para situaciones de disparo menos sensibles al tiempo.

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Altura del torso ajustable: 3 opciones de altura con aproximadamente 7,5 cm (3 pulgadas) de ajuste vertical permiten que la misma mochila se ajuste a alturas de torso bajas o altas, masculinas o femeninas, lo que garantiza un ajuste personalizado para todos.

 

Sistema de inserción de cámara modular de unidad central: las unidades centrales brindan protección a prueba de golpes para cámaras y lentes sin espejo, SLR y DSLR, y garantizan que el usuario nunca lleve más acolchado y peso de lo necesario. Un usuario puede aumentar sus opciones de diseño con dos o más Unidades Básicas apilando y cambiando la forma en que se colocan en el paquete. Las unidades centrales se venden por separado de la mochila para que los usuarios puedan elegir el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades.

Bolsillos para trípode y botella de agua: los bolsillos de despliegue rápido en ambos lados de la mochila se pueden usar para colocar una botella de agua, trípode u otro equipo al aire libre.

 

Descripción general

 

 

La Action X30 está diseñada para fotógrafos agresivos que buscan una bolsa de cámara compacta, de acceso rápido y eficiente. Está diseñado para condiciones climáticas adversas y entornos en constante cambio.

 

Este paquete de bajo perfil se adapta cómodamente a la mayoría de las cámaras sin espejo y DSLR (hasta una Canon 5D) a través de nuestras unidades centrales sin espejo. Su acceso enrollable permite a los usuarios expandir o comprimir el volumen según las demandas del día. Una correa de compresión de TPU de nivel inferior garantiza una mayor durabilidad al colocar los esquís, y su correa de casco extraíble permite a los usuarios asegurar los cascos de montañismo, esquí o bicicleta en el exterior de su mochila.

 

El arnés intercambiable Action X cuenta con dos bolsillos con cremallera para llevar la mayoría de teléfonos, botellas de agua o accesorios personales. Tanto la Action X30 como la X50 cuentan con un sistema de acceso lateral revisado con una apertura más amplia y versátil. Por último, su cinturón extraíble convierte a la Action X30 en un compañero sigiloso y elegante en entornos urbanos.

 

* Las unidades centrales se venden por separado

 

Cuidado del producto

 

Para aprovechar al máximo su equipo Shimoda, recomendamos encarecidamente un mantenimiento regular. Esto incluye limpiar, volver a aplicar repelentes de agua, cuidar las cremalleras y ventilar su equipo.

 

Ya sea el 1er día o el 100; Pueden producirse arañazos, daños y desgarros. Las montañas y las herramientas que utilizamos para acceder a ellas suelen ser más fuertes que nuestras mochilas. Tenga cuidado y cuide bien su equipo Shimoda.

 

Especificaciones

 

 

 

Peso:                                                 1,65 kg

Dimensiones exteriores (cm):   29,5 ancho x 51,5 alto x 17 profundidad cm

Dimensiones interiores (cm):    28,5 ancho x 50,5 alto x 16 profundidad cm

Dimensiones del compartimento del portátil, combinadas (cm):

25,5 ancho x 38 alto x 2D cm

 

 

Nuevas características

 

 

Tamaño para llevar de mano

Manija base

Funda para lluvia incluida

Pasador de manija de equipaje

Bolsillo del filtro

Cremalleras tsa-lock-friendly

Bolsillo oculto para pasaporte

Arnés ventilado

Montaje de micrófono

Bolsillo para documentos de doble acceso

Detalle del logotipo de bajo contraste

 

 

Características estándar de Shimoda

 

Arnés ajustable en altura

Funda para computadora portátil de 16 pulgadas (e30 y e35)

Trípode estibilizable y botellas de agua

Acceso lateral

Acceso trasero

Cinturón desmontable

Sistema de unidad núcleo modular

Funda para computadora portátil de 13 pulgadas (e25)

Bolsillos para teléfono y accesorios de alcance rápido

Clip para llavero

2 correas para accesorios

Perfil bajo

Hermosos divisores sin atascos

12 puntos de fijación de la correa de accesorios

Cremalleras ykk splashguard

Material básico resistente

Adaptable para cargas grandes y pequeñas

Marco interno para soporte adicional

Correas de hombro intercambiables

Cubierta de lluvia

También te podría interesar: