GIMBAL ZHIYUN CRANE M3 PRO

Referencia: GIMBAL ZHIYUN CRANE-M3 PRO zhiabr23

399,00 €
Impuestos incluidos

Menor tamaño sin perder potencia

Portátil pero profesional con una gran compatibilidad: esa es la mejor manera de describir el CRANE-M3. Su diseño de cuerpo compacto y la estructura optimizada de su brazo de eje ofrecen mejor agarre y experiencia del usuario. Con la flamante iluminación de temperatura de color dual y la solución de audio profesional, el dispositivo CRANE-M3, con su diseño todo en uno, ofrece una excepcional experiencia de filmación.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Nuevo diseño elegante

 

Elegante aspecto gracias al nuevo y colorido diseño.

Un gimbal fabricado con materiales compuestos con miras a una excelente experiencia de agarre.

 

El panel de control ergonómico garantiza una cómoda manipulación de los botones, las ruedas y la palanca de mando.

 

Compatible con el control y la alternancia de las funcionesgracias al protocolo de la cámara usando la versátil rueda de ajuste.

 

 

Cuerpo diminuto, gran potencia

 

El dispositivo M3 se caracteriza por su estructura compacta, sus motores traseros en ángulo y los brazos de sus ejes optimizados, lo que supone un gimbal tan pequeño como una botella de agua, pero con el espacio suficiente para portar distintos tipos de cámaras y garantizar movimientos estables y sin saltos.

 

Liberación rápida 4.0

 

Sistema de desenganche rápido actualizado para facilitar el equilibrado, el montaje y el desmontaje. Los seguros de los ejes con diseño a prueba de errores aseguran la máxima seguridad y la mayor eficiencia.

 

La placa universal dos en uno de desenganche rápido tiene reservada una entrada para cambiar rápidamente las baterías sin necesidad de desmontar/montar la cámara.

 

Luminaria de relleno de temperatura de color dual integrada

 

La tecnología de amplificación de lúmenes aumenta enormemente la luminosidad y produce una extraordinaria iluminación de 800 lúmenes (en promedio) con una fuente de luz de 2 cm. Incluso una fuente de luz del tamaño de un meñique puede iluminar una sala de 20 metros cuadrados. Compatible con la atenuación continua del nivel de temperatura de color y la luminosidad usando la rueda de control.

 

Luminosidad (promedio)                0 lm a 800 lm

Gama de temperaturas de color     2600K a 5400K

 

Reduce el ruido de la imagen y mejora el rendimiento de su cámara en condiciones de poca luz.

 

Multi-functional Expansion Base

 

Su receptor integrado en la base puede vincularse con el módulo transmisor para tener un control inalámbrico de cámaras convencionales a través de Bluetooth. Al ser compatible con el protocolo del obturador de la cámara, admite el control cableado de las funciones con el permiso del protocolo del obturador.

 

Utilice el agujero roscado de 1/4 in para añadir accesorios.

 

El puerto de audio de 6,5 mm admite la conexión de dispositivos como los micrófonos profesionales cableados.

 

Solución de audio profesional

 

El puerto de audio 6,5mm admite la conexión de dispositivos como los micrófonos profesionales cableados, lo que entraña un rendimiento de audio nítido con un patrón cardioide/hipercardioide.

 

Pantalla táctil de 1,22 in

 

Alternancia entre los menús en inglés y chino

Operación intuitiva

Visualización del estado del dispositivo

 

con una sola mano.

 

Carga y tiempo de funcionamiento

 

Compatible con el protocolo de carga rápida PD. El tiempo necesario para una carga completa puede reducirse a 2 horas. Autonomía de hasta 8 horas. Se puede cargar con una batería portátil al mismo tiempo que se utiliza.

 

Carga y tiempo de funcionamiento

 

Compatible con el protocolo de carga rápida PD. El tiempo necesario para una carga completa puede reducirse a 2 horas. Autonomía de hasta 8 horas. Se puede cargar con una batería portátil al mismo tiempo que se utiliza.

 

Mochila de calidad

 

Mochila con múltiples capas para guardar la cámara, la lente y otros accesorios. Elegante superficie fabricada con procedimientos y tecnología de vanguardia para resistir derrames.

 

Bateria

 

Tiempo de carga                               2H

 

(Esta prueba se realiza con un adaptador de corriente nominal QC-12W a una temperatura especificada de 25 . El tiempo de carga es de 2 h. (QC admite un máximo de 12 W, PD admite un máximo de 12 W). El tiempo de carga real varía según los factores ambientales. 

 

Duración de la batería                     8h

 

(Los datos se recopilan a una temperatura especificada de 25 . El CRANE-M3 está completamente cargado con una batería de 1150 mAh y se monta con Nikon Z50 + DX16-50 F3.5-6.3. El CRANE-M3 está correctamente equilibrado y colocado sobre una superficie plana. superficie. El tiempo de ejecución máximo es de 8 h)

 

Voltaje de salida                               Standard: 5V

Temperatura de funcionamiento   Max: 50
Standard: 25
Min: -10

Corriente de funcionamiento          Max: 4700mA
Min: 130mA

Voltaje de funcionamiento              Max: 12.6V
Standard: 11.1V
Min: 9.6V

 

Estabilizador

 

Peso neto del producto (dispositivo individual)   700g (con batería)

Tamaño del producto                      280 * 74 * 157 mm (ancho * profundo * alto)

Rango mecánico de paneo               Estándar: 360 °

Rango mecánico de roll                   Estándar: 333 °

Rango mecánico de inclinación      Estándar: 309 °

También te podría interesar: